La app de reserva de microestancias BYHOURS añade realidad virtual

25 ABR 2018  13:44

Redacción

Durante el proceso de reserva, los usuarios pueden visualizar en 360º las diferentes estancias de la habitación y hotel elegidos.

La aplicación BYHOURS, que permite reservar microestancias en hoteles en paquetes de 3, 6 y 12 horas, ha recibido una actualización que introduce la posibilidad de visualizar imágenes en 360º de las habitaciones de los diferentes hoteles. Actualmente, podemos encontrar algunos hoteles de Barcelona y Milán con esta función de contenido inmersivo. El objetivo de la mejora es permitir a los usuarios sumergirse en la habitación antes de llevar a cabo la reserva.

 

 

"El consumidor actual demanda más personalización en todos los servicios que contrata, pero también una experiencia virtual. Adaptar una de las mayores tendencias que van a impactar en el sector Travel este año puede cambiar el comportamiento de reserva del consumidor", comenta Christian Rodríguez, fundador de la compañía.

 

Según comenta Rodríguez, la realidad virtual y aumentada han sido identificadas como las principales innovaciones que van a impactar en el sector, por lo que el ofrecer esta característica se convierte en un paso lógico para mejorar la experiencia de usuario. La vista en 360º se puede realizar con y sin visor, y muestra tanto la habitación como otras instalaciones del hotel (terraza, baño, piscina...).

 

BYHOURS está disponible para iOS y Android.