Echo Combat llegará "muy pronto"

25 ABR 2018  10:57

Redacción

Ready At Dawn ha lanzado una nueva sala para Echo Arena en la que encontramos nuevas estancias para practicar y la futura habitación para el nuevo modo de combate.

La antesala de Echo Arena ha recibido un completo lavado de cara con la última actualización del juego, que la hace más grande y con más funciones que antes. La sala alberga ahora diferentes habitaciones nuevas con un esquema de colores diferente para ayudar a llamar la atención sobre determinadas zonas. Entre ellas, encontramos un lugar (el quarter-court) para practicar con el disco, una habitación para perfeccionar nuestros golpes y bloqueos y una sala nueva para escuchar música. También contaremos con marcadores que muestran la información de todos los jugadores conectados a la sala y nuevos efectos de sonido.

 

Mapa de la nueva sala (la zona roja en desarrollo será la de Echo Combat).

 

 

La actualización también incluye la posibilidad de crear partidas privadas para un jugador, un rediseño del sistema de colisiones de algunas partes del escenario y la opción para que múltiples usuarios puedan configurar los parámetros de las partidas privadas (cambiar las reglas, reiniciar, indicar que estás listo...), además de la corrección de diferentes errores. Podemos consultar la lista completa de cambios en la entrada que han publicado.

 

 

Ready At Dawn continúa trabajando también en Echo Combat, una actualización que llegará "muy pronto" a Echo Arena.

Echo VR (PC)

Lanzamiento / Junio 21, 2018

*** As part of a co-sponsorship between Ready At Dawn and Oculus, Echo Arena will remain free on Oculus Home — forever! *** Echo Arena now supports parties of 15 players and 5v5 private matches, ...

Nota de los usuarios

7