(ACTUALIZADA) Apex Construct tendrá DLC gratuito y edición física este verano, y demo el 14 de mayo

11 MAY 2018  18:14

Redacción

2

La compañía sueca está trabajando en nuevo contenido para su shooter, que será gratis para los poseedores del título original. La demo del juego llega la semana que viene.

ACTUALIZACIÓN:

La edición física de Apex Construct ya tiene fecha para Europa: el 8 de junio por 29,99€. Por tanto, es posible que, tal y como indicaban, el DLC gratuito esté disponible alrededor de esa fecha. También se estrenará este lunes 14 de mayo una demo para PSVR del juego, que ya se encuentra disponible en el store estadounidense.

 

La demo nos situará al comienzo del juego, donde una IA llamada Fathr nos enviará de vuelta a una desolada Tierra. Nuestra labor será descubrir qué le ha pasado al mundo y cuál es nuestro papel en el conflicto entre "Fathr" y la otra IA llamada "Mothr", mientras nos defendemos de la criaturas sintéticas con nuestro arco de combate.

 

NOTICIA ORIGINAL (24/04/2018):

Fast Travel Games se ha asociado con Perp Games para lanzar en formato físico su juego Apex Construct, que llegará también a las tiendas de España, como ocurrió con las ediciones físicas de Arizona Sunshine y Superhot VR. El shooter del estudio sueco fue lanzado el 20 de febrero en PSVR, llegando un mes después al resto de visores de PC. Desde entonces, han estado trabajando para mejorarlo y crear nuevo contenido, el cual estará disponible este verano en forma de DLC gratuito.

 

"Desde que lanzamos Apex Construct como juego digital, muchos jugadores nos han contactado para pedir una versión en caja. Como la mayoría de los usuarios de PS4 aún prefieren comprar juegos en formato físico, tomar la decisión de lanzar Apex Construct en tiendas, junto con Perp Games, fue importante para asegurar que nuestro aclamado primer título pueda ser disfrutado por tantos jugadores de PSVR como sea posible", comenta Andreas Juliusson, Marketing Manager de Fast Travel Games.

 

Apex Construct nos sumerge en un futuro postapocalíptico donde los robots han tomado el control, provocando que seamos el último humano superviviente. Podemos conocer más sobre el juego en su correspondiente análisis.

 

El DLC gratuito está previsto que llegue a la vez que el lanzamiento del juego en formato físico.

Apex Construct (PC)

7.8

Lanzamiento / Marzo 20, 2018

Travel to the shattered future of Apex Construct, where merciless robots prowl the world as a result of mankind’s reckless experiments. As these synthetic creatures seek to dominate their new ...

Nota de los usuarios

7

Apex Construct (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 20, 2018

En este juego de acción/aventura en 1.ª persona, desarrollado en exclusiva para realidad virtual, el destino de la humanidad depende de ti: el último humano con vida.EXPLORA UN MUNDO ...

Nota de los usuarios

7