Dragon Quest VR llega a VR Zone

24 ABR 2018  12:23

Redacción

4

El salón recreativo de Bandai Namco, que tiene local en Japón y Reino Unido, contará con una nueva saga que dará el salto a la realidad virtual.

Mario Kart y Dragon Ball son algunos de los nombres de sagas populares que ya cuentan con alguna experiencia de realidad virtual en el salón recreativo de Bandai Namco, cuyo primer local lo abrieron el año pasado en Japón. En esta ocasión, Dragon Quest, una saga RPG de Square Enix, da el salto al mundo virtual con la llegada de Dragon Quest VR, una experiencia cooperativa para 4 personas que estará disponible mañana (25 de abril) en el VR Zone de Shinjuku (Japón).

 

 

Los visitantes al centro se sumergirán en la aventura con un PC mochila de MSI, un visor Vive y diferentes elementos con marcadores para su posicionamiento, como escudos y armas. A través de un espacio real de 20 x 12 metros, podrán desplazarse físicamente a través del mundo virtual sin necesidad de utilizar un controlador para ello.

 

La experiencia utiliza marcadores similares a los de sistemas como OptiTrack.

 

VR Zone Shinjuku cuenta con otras experiencias similares con una amplia escala de movimiento, como la de Ghost in the Shell que añadieron en diciembre del año pasado. A principios de año, abrieron un nuevo centro en Reino Unido.