Tema: SteamVr no detecta Oculus (CV1)

Mensajes

  • furgoneta

    20 Abr 2018 04:41

    Mensajes: 2

    Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

    furgoneta » 23 ABR 2018  15:35

    Saludos a todos, la semana pasada me regalaron la versión del Oculus CV1 básica, sin los touch y con solo un sensor.

     

    Mi cuestión es la siguiente: He instalado sin problemas el software oficial de Oculus y todo funciona de maravilla. Pero Steam Vr no detecta las gafas, no sé si puede deberse a que solo poseo un Sensor de tracking y Steam requiere mas de uno para el posicionamiento.
    El seguro de Oculus contra terceras aplicaciones está desactivado, y la herramienta SteamVr instalada, de hecho, la primera vez que conecté las gafas al ordenador me saltó una ventana de Steam para instalar su propio software. Por eso me extraña aún más que ahora no le haga caso.

     

    Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo, Saludos.

    0
  • Lorient

    21 May 2016 12:00

    Mensajes: 2306

    Lorient » 24 ABR 2018  20:57

    No se qué puede ser, pero desde luego no tiene nada que ver con tener el CV1 básico. Inicialmente, antes de la salida de los touch, todos teníamos un solo sensor y el gamepad y Steam funcionaba bien.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 25 ABR 2018  3:15

    Antes de mirar cualquier posible causa,realiza una prueba ejecutando Steam como administrador en tu PC,a ver si ahora te lo detecta. Recuerdo que en una ocasión en un PC sobremesa de un familiar,me pasó que no las detectaba y al ejecutarlo como administrador lo solucioné.

     

    Por los sensores no te preocupes,el headset puede funcionar tanto con uno,como varios.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo