Tema: Comprar Samsung Odissey en Amazon internacional.

Mensajes

  • peke_nager

    11 Abr 2018 03:29

    Mensajes: 29

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    peke_nager » 23 ABR 2018  3:21

    Bueno al final me decidi a comprar las Samsung y tire por hacerlo por Amazon por aquello de la seguridad. La Semana que viene se supone que me llegan entre 27 y 3 de mayo. He creado este hilo para contar nuestra experiencia. Un saludo. Ya queda menos..

    1
  • undy

    7 Ene 2016 20:11

    Mensajes: 166

    Visores

    Meta Quest 3
    undy » 23 ABR 2018  10:48

    ¿Pero qué diferencia hay entre comprar en Amazon Internacional y el amazon.com de toda la vida?

     

    En la web pone que las vendidas por amazon no se envían a mi dirección en España, y con la app para Android (Amazon Compras) me pasa lo mismo. Solo me deja comprar las de los vendedores externos (es decir, los mismos que en amazon.com)

    0
  • peke_nager

    11 Abr 2018 03:29

    Mensajes: 29

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    peke_nager » 23 ABR 2018  12:41

    Hola , yo lo que hice es desde la aplicacion movil en configuracion cambiar de amazon.es a amazon internacional y entonces ya te deja comprar. Pero eso si son vendedores externos a amazon. Amazon solo gestiona el envio. Hay varios vendedores, con distintos precios y modos de hacer las cosas. A mi me han cobrado directamente la aduana, he visto por ahi un chico que le cobran el visor solo y los gastos de aduanas los dejan aparte, si tienes suerte no te los cobran supongo.

    0
  • peke_nager

    11 Abr 2018 03:29

    Mensajes: 29

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    peke_nager » 4 MAY 2018  9:51

    Bueno, de momento ayer se cumplió el plazo de entrega de Amazon y las gafas sin aparecer... Vamos mal.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo