Tema: ¿Cierre de ventas del DK2 = Próxima presentación del CV1?

Página 3 de 3

Mensajes

  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 11 MAY 2014  16:39

    Estaba habladno en el contexto del CV1. Si esperan a que funcione con Android para sacarlo al mercado, que se mueran todos.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 11 MAY 2014  16:53

    Se sabe desde hace mucho tiempo que esto no va a ser así. En un futuro desde OculusVR quieren que el oculus tenga android integrado para que pueda ser un dispositivo independiente, pero ni de lejos en la primera versión. Yo creo que no tendremos algo así hasta por lo menos la tercera versión comercial. En la primera versión comercial ya esta más que confirmado que no ira con android.

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 11 MAY 2014  17:01

    Pues otra de las razones de mi odio es que saquen juegos para consolas pero no para PC, como el GTA V. Repito, que se mueran.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 11 MAY 2014  17:13

    En eso si estamos de acuerdo, pero creo que este no es el sitio para hablar de esto que ya estamos desvirtualizando suficientemente el tema del hilo xD. Pero bueno si, los juegos que salen en todas las consolas menos en pc son una tomadura de pelo y una estafa.

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 11 MAY 2014  21:16

    Desvirtualizando aún más, si Oculus solo podrá vender para usuarios PC donde pueden competir muchos otros, les va a ir muy dificil mientras Sony y Microsoft (Xbox) tendrán monopolio en sus campos, de nuevo principales mercados. No sería extraño que Morpheus saliese antes que Oculus.

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 12 MAY 2014  6:25

    En realidad, es el mercado del pc el que es principal dado que es universal y por extensión el que tiene la mayor cuota de mercado. Recordar que los pc están presentes en prácticamente casi en todos los aspectos de la industria, la medicina ,ocio y lo científico. Mientras que las videoconsolas solo son de ocio, que para colmo tienen tres tipos de juegos dominantes, los de plataforma, los de disparos o los deportivos, el pc lo toca todo, desde lo +18 hasta lo mas infantil usando todas las variantes posibles (y eso solo es en el ocio), si nos vamos a otras campos, el numero potencial de clientes, se dispara.

     

    Respondiendo a la pregunta: la respuesta es no, el DK2 es la versión de desarrollo del CV1, no su sustituto, otra cosa distinta es que en un futuro a medio plazo el CV1 se use como versión de desarrollo CV"X" (2, 3 o como se llame).

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 12 MAY 2014  15:25

    Muy cierto, también hay que recalcar que las consolas cada vez se parecen más a un PC.

    0
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 Corpetit1968 11 Anónimo