Tema: ¿Cierre de ventas del DK2 = Próxima presentación del CV1?

Página 2 de 3

Mensajes

  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 MAY 2014  21:53
    "InmersiVer"Según tu Altair, podrían sacar el CV1 un par de meses después de que os lleguen los DK2 y no habría ningún problema no?
    Para mi ninguno. El que compra el DK2 tiene que saber de sobra lo que compra y por eso se han cansado de remarcar que si eres consumidor no lo compres, no porque no quieren que los consumidores desperdicien De Ka Doses que no llegarán a developers (que algo igual también), sino porque no quieren una inundación por llantos posteriores de gente que afirmarán sentirse estafados/engañados (y aun así ocurrirá igual, pero en menor medida y eso buscan)

     

    Yo he hecho el Pre-Order plenamente consciente de lo que estoy recibiendo, e incluso aunque mi fecha estimada de navidades 2014 como lanzamiento del CV1 se cumpliese y lo dijesen mañana mismo, no lo cancelaría. Otro caso es quien vaya apretado de dinero y comprar el DK2 supone no tener luego para el CV1, en cuyo caso sería de tontos y es lo que los de Oculus quieren evitar

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 10 MAY 2014  22:07

    Brillante respuesta Lukimator, entonces focalizo el debate en la siguiente cuestión: ¿cuánto margen dará Oculus VR a los desarrolladores entre el anuncio de la fecha de lanzamiento y la misma en sí?

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 MAY 2014  22:15

    Yo creo que a no ser que se les agoten los componentes otra vez, lo que harán será anunciar la CV1 (cuando sea), y seguramente será posible ver Pre-Orders abiertos para CV1 y "order now" del DK2 al mismo tiempo, por si alguien necesita uno antes de la fecha de envío del CV1.

     

    Lo que yo haría al menos, así nadie puede quejarse

     

    Desde luego quien haya comprado el DK2 espero que sea consciente de que al 99% de seguridad, habrá menos espacio entre DK2 y CV1 que entre DK1 y DK2, eso es seguro y las últimas informaciones desde Oculus Korea así lo demuestran

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 10 MAY 2014  22:44
    "InmersiVer"Según tu Altair, podrían sacar el CV1 un par de meses después de que os lleguen los DK2 y no habría ningún problema no?

     

    Yo tambien pienso que hay que tenerlo presente, podrian sacar el cv1 al dia siguiente de recibir tu el dk2, tambien un compañero comento el otro dia que un dia vendio el dk1 de segunda mano y al dia siguiente anunciaron el dk2.

     

    Es como cuando compras cualquier cosa que no te dicen cuando saldra un modelo superior, pero aqui si te dicen que habra uno superior.

     

    Por las mismas (y mas o menos tambien con probabilidades parecidas) puede que se distancie la salida del cv1.

     

    Pero hay que ser conscientes que en cualquier momento sacaran el cv1.

     

    "Lukimator"
    Desde luego quien haya comprado el DK2 espero que sea consciente de que al 99% de seguridad, habrá menos espacio entre DK2 y CV1 que entre DK1 y DK2, eso es seguro y las últimas informaciones desde Oculus Korea así lo demuestran

     

    Ni idea de oculus korea, ¿podrias comentar algo?

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 10 MAY 2014  23:15

    Entonces debo entender que no hay un estándar de tiempo que daría Oculus VR para que el software esté listo a su debido momento. Supongo que marca la diferencia a la hora de calcular el plan de trabajo de los desarrolladores a parte del interés de Oculus VR para que el software esté listo para cuando salga el CV1. En fin, que tarden tanto en decir la fecha del CV1 una vez sacado el DK2 no hace más que aumentar las posibilidades de un tercer kit de desarrollo por eso yo voto porque en el E3 lo soltarán de una vez.

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 10 MAY 2014  23:32
    "InmersiVer"Entonces debo entender que no hay un estándar de tiempo que daría Oculus VR para que el software esté listo a su debido momento. Supongo que marca la diferencia a la hora de calcular el plan de trabajo de los desarrolladores a parte del interés de Oculus VR para que el software esté listo para cuando salga el CV1. En fin, que tarden tanto en decir la fecha del CV1 una vez sacado el DK2 no hace más que aumentar las posibilidades de un tercer kit de desarrollo por eso yo voto porque en el E3 lo soltarán de una vez.

     

    Si me permites, desde mi desconocimiento yo no veo nada claro y para corto ni para largo plazo.

     

    Salvo tal vez eso que ha dicho Lukimator de Oculus Korea los comentarios son de todo tipo: antes de la compra de fb se hablaba de final de este año, pero tambien hay comentarios de que dijeron que no se sacara la version comercial hasta que la presencia sea segura y para ello decian de 90-95 fps, fov, ...

     

    Ademas desde la compra de fb no se ha oido declaracion formal, hay entredicho de que un trabajador anonimo decia de finales de 2015 y yo lo veo probable, pero tambien veo probable 1 año antes, pero eso si, fb es facil que quiera lanzar un producto en condiciones.

     

    Muy posiblemente en algun momento avisaran de la fecha final con antelacion para los desarrolladores, pero tambien es posible que con fb que tienen ahora de apoyo cierren tratos ocultos con empresas de potente software para sacar de sorpresa producto y aplicaciones.

     

    Tambien hay que tener en cuenta que hoy en dia para el dk2 hace falta un ordenador que segun nota en Requisitos para DK2 - viewtopic.php?f=3&t=2417 a mi ya me salen cuentas de unos 700 euros, y compañeros hablan de incluso 1200 euros y eso con 75 hz y 1080p, que si el cv1 es de 95hz y 1440p necesitaria una maquina mas o menos doble potente, y aqui hay que considerar que cuanto mas tarden en sacarlo mas barato sera el hardware, o al reves, que si lo sacan pronto no sera un producto de gran consumo (pongamos un coste de 1000e de ordenador y 300e de cv1 por ejemplo o mas caro aun al pedir mas maquina que el dk2). Tambien un cv1 a precio asequible (unos 300e - incluso mas barato que el dk2 es complicado con mejores cualidades, ¿no te parece?)

     

    En fin, en resumen: !vete a saber! tanto para corto plazo como para largo plazo.

     

    Yo no me atreveria a apostar ni por corto plazo ni por largo plazo.

     

    Si podria decir que antes de fb era a corto plazo el cv1 y muy posiblemente tras fb sea a mas largo plazo que antes de la compra por fb (digamos que seria lo unico que me atreveria a decir).

     

    (pero yo no tengo ninguna informacion privilegiada y la casa no suelta prenda, o al menos yo no la conozco desde la compra por fb)

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 MAY 2014  23:33
    "enrolao84"
    "InmersiVer"Según tu Altair, podrían sacar el CV1 un par de meses después de que os lleguen los DK2 y no habría ningún problema no?


    Yo tambien pienso que hay que tenerlo presente, podrian sacar el cv1 al dia siguiente de recibir tu el dk2, tambien un compañero comento el otro dia que un dia vendio el dk1 de segunda mano y al dia siguiente anunciaron el dk2.

    Es como cuando compras cualquier cosa que no te dicen cuando saldra un modelo superior, pero aqui si te dicen que habra uno superior.

    Por las mismas (y mas o menos tambien con probabilidades parecidas) puede que se distancie la salida del cv1.

    Pero hay que ser conscientes que en cualquier momento sacaran el cv1.

    "Lukimator"
    Desde luego quien haya comprado el DK2 espero que sea consciente de que al 99% de seguridad, habrá menos espacio entre DK2 y CV1 que entre DK1 y DK2, eso es seguro y las últimas informaciones desde Oculus Korea así lo demuestran


    Ni idea de oculus korea, ¿podrias comentar algo?
    Ya se ha comentado aquí claro que igual no te quedaste con la fuente.

     

    www.reddit.com/r/oculus/comments ... this_year/

     

    Básicamente a mediados de abril dijo que esperan sacar la CV1 "within a year", o "dentro del período de un año", con lo cual especular que va a salir el verano que viene como dicen algunos me parece una tontería. Ya sabemos lo cuidadosos que están siendo respecto a dar una fecha, y no ha salido Palmer a dementir esa noticia en reddit tampoco como sí ha hecho con muchas otras que eran falsas (es más, ha respondido en ese mismo tema y no ha desmentido nada), lo cual a mi me indica que es verdad. Así que, yo creo que la fecha límite de salida será en el GDC 2015, y sigo pensando que será en navidades porque primero, no han desmentido que sea este año y seguiría cumpliendo lo de "within a year", y segundo, EVE Valkyrie que será su primer gran título es expected 2014. Desde luego me parece imposible que saquen el EVE este año y salga la CV a los 12 meses

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 10 MAY 2014  23:44
    "Lukimator"
    Básicamente a mediados de abril dijo que esperan sacar la CV1 "within a year", o "dentro del período de un año", con lo cual especular que va a salir el verano que viene como dicen algunos me parece una tontería. Ya sabemos lo cuidadosos que están siendo respecto a dar una fecha, y no ha salido Palmer a dementir esa noticia en reddit tampoco como sí ha hecho con muchas otras que eran falsas (es más, ha respondido en ese mismo tema y no ha desmentido nada), lo cual a mi me indica que es verdad. Así que, yo creo que la fecha límite de salida será en el GDC 2015, y sigo pensando que será en navidades porque primero, no han desmentido que sea este año y seguiría cumpliendo lo de "within a year", y segundo, EVE Valkyrie que será su primer gran título es expected 2014. Desde luego me parece imposible que saquen el EVE este año y salga la CV a los 12 meses

     

    Creo recordar algo, pero tampoco lo tenia claro.

     

    Por contra tambien me suena datos como:

     

    "dinodini"
    No se sabe cuando saldrá a la venta el CV1. Palmer solo dejó entrever que si no sale antes del 2016 es que algo mal habrán hecho.

     

    y por lo tanto es posible lo que dices, pero yo tampoco lo veo muy claro y tampoco veo ninguna afirmacion, si que es cierto que esa fecha es tras la compra de fb (creo).

     

    Gracias por la nota de todas formas (aunque yo las veo un poco muy indefinidas) y casi como que una no desmiente la otra aunque sea por unos meses (unos meses arriba o abajo tampoco se considera muy serio en prototipos, creo).

     

    De todas formas si esa declaracion es correcta no le veo mucho el valor de la otra declaracion de Palmer y viceversa, son un poco contradictorias o asi lo veo yo. Y yo entre 2 datos mas bien contradictorios casi oficiales y aproximativos no suelo dar credibilidad a ninguno de ellos, pues algo no me cuadra, ambos no pueden ser ciertos salvo que sea cierto lo de korea, en cuyo caso sobraria hacer mencion a 2016, creo.

     

    Eso si, a EVE Valkyrie se le puede complicar si falla con fechas.

     

    Como un añadido: yo creo que como empresa lo retrasaria, creo que tiene mas que perder si lo adelanta: pc caro, pocas mejoras, ...

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 10 MAY 2014  23:49
    "enrolao84"
    "Lukimator"
    Básicamente a mediados de abril dijo que esperan sacar la CV1 "within a year", o "dentro del período de un año", con lo cual especular que va a salir el verano que viene como dicen algunos me parece una tontería. Ya sabemos lo cuidadosos que están siendo respecto a dar una fecha, y no ha salido Palmer a dementir esa noticia en reddit tampoco como sí ha hecho con muchas otras que eran falsas (es más, ha respondido en ese mismo tema y no ha desmentido nada), lo cual a mi me indica que es verdad. Así que, yo creo que la fecha límite de salida será en el GDC 2015, y sigo pensando que será en navidades porque primero, no han desmentido que sea este año y seguiría cumpliendo lo de "within a year", y segundo, EVE Valkyrie que será su primer gran título es expected 2014. Desde luego me parece imposible que saquen el EVE este año y salga la CV a los 12 meses


    Creo recordar algo, pero tampoco lo tenia claro.

    Por contra tambien me suena datos como:

    "dinodini"
    No se sabe cuando saldrá a la venta el CV1. Palmer solo dejó entrever que si no sale antes del 2016 es que algo mal habrán hecho.



    y por lo tanto es posible lo que dices, pero yo tampoco lo veo muy claro y tampoco veo ninguna afirmacion, si que es cierto que esa fecha es tras la compra de fb (creo).

    Gracias por la nota de todas formas (aunque yo las veo un poco muy indefinidas) y casi como que una no desmiente la otra aunque sea por unos meses (unos meses arriba o abajo tampoco se considera muy serio en prototipos, creo).

    De todas formas si esa declaracion es correcta no le veo mucho el valor de la otra declaracion de Palmer y viceversa, son un poco contradictorias o asi lo veo yo.

    Eso si, a EVE Valkyrie se le puede complicar si falla con fechas.
    Lo del 2016 fue anterior y de hecho creo recordar que dijo final de 2015.

     

    Por otro lado, al post que he puesto antes, contestó esto:

     

    palmerluckeyFounder, Oculus VR 47 puntos 22 días atrás
    That is one of the reasons we are not going to publicly announce a release date until we are absolutely 100% certain we can achieve it. We don't want developers to rely on a certain timeline and end up screwed if things change for any reason.


    Que sumado a lo que he dicho de EVE VR, estoy seguro que los de CCP games saben de sobra cuando tienen pensado sacar el aparato si no hay problemas

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 10 MAY 2014  23:54
    "Lukimator"That is one of the reasons we are not going to publicly announce a release date until we are absolutely 100% certain we can achieve it. We don't want developers to rely on a certain timeline and end up screwed if things change for any reason.[/b]
    [/i]
    Que sumado a lo que he dicho de EVE VR, estoy seguro que los de CCP games saben de sobra cuando tienen pensado sacar el aparato si no hay problemas

     

    Es muy posible que tengas razon, pero yo no lo veo claro, de hecho yo mas bien creo que se retrasaran: marketing de fb, nuevos objetivos y capital, ...

     

    Pero vamos, que tambien considero que es facil que tengas razon, aunque digamos que yo los comentarios los hago para que quede mas bien claro que solo sabemos que no sabemos nada de la fecha.

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 MAY 2014  0:01

    Lo que sí tengo bastante claro, es que si tras la Gamescom no sabemos nada de la fecha aún, creo que automáticamente significa GDC 2015

     

    En el E3 me sorprendería que dijesen la fecha, sí espero que revelen las specs porque hace 2 meses en la GDC supuestamente estaban cerca de cerrarlas, ahora ya deberían estarlo

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 11 MAY 2014  0:09

    Por curiosidad he estado mirando sobre el EVE Valkyrie, a fecha actual no hay fecha de lanzamiento, tambien dijeron en febrero que seria exclusivo para oculus pc y ahora para oculus y ps4

     

    La web no dice nada de fechas, ni las web de juegos: fecha "por determinar" - www.3djuegos.com/17250/fecha-lan ... -valkyrie/

     

    en la prueba del otro dia "EVE: Valkyrie probado en Morpheus y Oculus DK2" - www.realovirtual.com/es/noticias ... oculus-dk2 tampoco se habla de fecha.

     

    Por tanto, parece que ahora ya no dicen fecha de lanzamiento y en la pagina oficial tampoco hay fecha actualmente o yo no la veo: evevalkyrie.com/

     

    Y aqui tambien es tan oficial que era exclusivo para oculus y unos meses despues que sale en oculus y ps4 y tambien es oficial primero que para finales de 2014 creo recordar y luego sin fechas (y todo oficial e incompatible salvo el que son de fechas distintas).

    0
  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 11 MAY 2014  0:12
    "enrolao84"Por curiosidad he estado mirando sobre el EVE Valkyrie, a fecha actual no hay fecha de lanzamiento, tambien dijeron en febrero que seria exclusivo para oculus pc y ahora para oculus y ps4

    La web no dice nada de fechas, ni las web de juegos: fecha "por determinar" - www.3djuegos.com/17250/fecha-lan ... -valkyrie/

    en la prueba del otro dia "EVE: Valkyrie probado en Morpheus y Oculus DK2" - www.realovirtual.com/es/noticias ... oculus-dk2 tampoco se habla de fecha.

    Por tanto, parece que ahora ya no dicen fecha de lanzamiento y en la pagina oficial tampoco hay fecha actualmente o yo no la veo: evevalkyrie.com/
    Pues una de dos. O los de OculusVR les han dicho que no pusiesen nada, o es que se ha retrasado algo y claro, como ya no había fecha nosotros no podemos saberlo. (Que es basicamente la razón para no decir nada, poder retrasarlo unos pocos meses si es necesario). Eso sí, se han cerrado la puerta para retrasarlo hasta el infinito a lo Duke Nukem Forever por lo menos xd

     

    www.youtube.com/watch?v=KmNQEiJUthc

     

    Siendo el anuncio de hace ya tiempo pueden haber cambiado cosas está claro, pero quien sabe, solo podemos especular

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 11 MAY 2014  0:15
    "Lukimator"
    Pues una de dos. O los de OculusVR les han dicho que no pusiesen nada, o es que se ha retrasado algo y claro, como ya no había fecha nosotros no podemos saberlo. (Que es basicamente la razón para no decir nada, poder retrasarlo unos pocos meses si es necesario). Eso sí, se han cerrado la puerta para retrasarlo hasta el infinito a lo Duke Nukem Forever por lo menos xd

    www.youtube.com/watch?v=KmNQEiJUthc

     

    Totalmente de acuerdo, pero mira el tema:

     

    primero aseguran fecha y exclusividad, luego no exclusividad y desaparece la fecha (y todo oficial, no de terceros)

     

    Oculus igual, primero que para finales de este año (coincidiendo con eve) y ahora no se sabe, solo las declaraciones de korea y de antes de 2016 o finales de 2015

     

    Yo solo veo que no hay nada claro ni en oculus, ni en ps4 ni en eve.

     

    Y como tu dices, podemos especular, pero de la misma manera asegurar que no sabemos la fecha como vengo a defender yo antes los dudosos (que por cierto dudosos creo que somos todos).

     

    Si mañana nos diesen una fecha clara para el cv1 muchos anulariamos el dk2, pero no hay nada claro, solo la fecha del dk2, y por supuesto hay que tener claro que si lo compras tiene bueno y malo y dudoso, pero no hay que arrepentirse o solo para adentro si tomas una decision.

     

    Aun asi yo defiendo que el dk2 creo que va a ser la repera comparado con el dk1 y como dijo el de la prueba el otro dia del eve un gran producto, aunque el cv1 luego sea mejor.

     

    Eso si, yo no le digo a nadie que compre el dk2, aunque yo lo he pedido, y que si lo compras intenta hacerte cargo y no arrepentirte, pero la duda de la salida del cv1 es total y yo como fabricante (como fb) con marketing, ... y tantas dudas y equipos caros para moverlos creo que lo retrasaria, sony es distinto, el hard esta y no lo puede mejorar.

     

    ------------------------------

     

    Mas informacion y repito: si yo fuese una empresa pequeña (oculus antes de fb) lo adelantaria todo lo posible, pues por ejemplo vender 2 millones de unidades es un negocio, pero siendo una empresa grande como fb yo lo retrasaria, querria vender 200 millones de unidades si es posible y asegurarle un buen futuro, el negocio cambia totalmente.

     

    Y a fb y sus planes posiblemente que se requiera un ordenador de 700-1000 euros no le conviene + el precio del oculus, en su lugar creo que le conviene el mejor visor posible con presencia casi segura para todos publicos y un ordenador lo mas asequible posible.

     

    Tambien podemos creer que puede que comprendan que el que lo pruebe caiga, pero es un poco arriesgado, pues si no lo logran se les cae todo durante unos años y la primera impresion es la que cuenta.

     

    Recordemos tambien el caso de los moviles 3g, al principio hacia falta furgonetas para todo lo que hoy en dia hace un movil, pero con el tiempo se ha logrado en un tablet minusculo (no se si recordais el dinero que en su dia - hace años gasto telefonica para tener 3d en alemania, ... cuando aun no podia usarse y faltaban años de lo que hoy en dia es una realidad).

     

    --------------------

     

    Por supuesto puedo estar totalmente equivocado, pero creo que no podemos creer ninguna fecha de salida del cv1 hasta que lo diga la casa de forma oficial, y como ves el eve ya ha quitado la fecha de salida y han dado notas oficiales contradictorias y yo diria que oculus tambien.

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 11 MAY 2014  8:53

    Lo peor de todo es que Oculus VR tendrá como referencia de consumidor medio a un paleto con portátil asqueroso/smartphone bueno y pasará de la minoría con sobremesa más que decente.

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 11 MAY 2014  11:29
    "InmersiVer"Lo peor de todo es que Oculus VR tendrá como referencia de consumidor medio a un paleto con portátil asqueroso/smartphone bueno y pasará de la minoría con sobremesa más que decente.

     

    Ahí te has pasado No insultes a la gente con un portatil asqueroso y un smartphone bueno. Es una opcion totalmente respetable.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 MAY 2014  14:45

    Después de pagar alquiler, luz, agua, comida, no somos muchos los que tenemos 1500€ para comprarse un pc gaming, quizá sea un paleto con un portátil asqueroso que desarrollo juegos en unity.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 11 MAY 2014  15:43

    Venga ya, un sobremesa gaming sale más barato en relación calidad/precio que un inútil y limitante smartphone.

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4791

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 11 MAY 2014  16:12

    Mi portátil me costo 320€ y el móvil 130€, no me considero un paleto por tener menos medios. Ojala pudiera tener un buen pc, pero no es así. El que se gasta mucho en un smartphone y poco en un pc no es un paleto sino que le interesa poco o nada la informática. Y la rv tiene que ser y va a ser para todos. Si fuera solo para los gamers ya te podías olvidar de juegos, películas, turismo, y muchísimas experiencias profesionales y se quedaría en cuatro demos hechas por amateurs.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 11 MAY 2014  16:28

    Totalmente de acuerdo con alberto.

     

    Como es esa lógica de comparar un pc gaming con un smartphone si no tienen nada que ver?. Me estas diciendo que no vale la pena pagar por un buen smartphone porque no puedes jugar a juegos triple A en el?, eso ya lo convierte en algo inútil? Madre mía pues para ser tan inútil a mi mi galaxy s4 me permite navegar por internet en cualquier lugar rápidamente, poder hacer fotos de bastante buena calidad, incluso si me compro un vrase por menos de 100 euros tener buenas experiencias de realidad virtual, obviamente no como la que te puede ofrecer el rift pero buenas al fin y al cabo. No se, decir que un smartphone es limitante e inútil es como decir que una bici es limitante e inútil porque no puedes ir a 100 por hora y tienes que pedalear para avanzar.

     

    PD: Creo que muchos aún no han entendido que los juegos para el oculus rift son solo la punta del iceberg. Si solo fuera para jugar, el oculus acabaría hundiéndose siendo un accesorio más.

    0
Página 2 de 3

Usuarios navegando por este foro:

xcion71 22 Anónimo