Tema: Comentarios

Mensajes

  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 9 JUL 2018  18:02
    En teoría el juego sale mañana, aunque todavía no está claro si también en el store europeo: www.bimboosoft.com/DMTV/

    VR is here!

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 JUL 2018  20:43

    Navigation controller ? Eso es que va a tener movimiento libre ?

     

    En Steam hay uno que no compro pq el DEV no quiere ponerle movimiento libre, dice que el movimiento automatico te lleva a la posición optima para golpear la bola.
    Le dije que a ver pq no ponia tambien un golpeo de bola automatico ... voy a ver si me ha respondido.

    0
  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 310

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 10 JUL 2018  0:20

    Ostras, un juego de tenis en RV tiene que ser la hostia, pero no veo nada de multiplayer no? :(

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 11 JUL 2018  10:12

    Multiplayer parece que no tiene de momento.

     

    Lo ponen muy bien el juego, pero el problema que tiene es el mismo que el del ping-pong, los move no tienen precision suficiente para hacer un simulador realistas, entonces no puedes hacer efectos de muñeca y demas, ya que el juego tiene alguna cosilla para compensar la precisión del move, y si haces efectos se lia.

     

    Pero en reddit estan contentos con el juego, solo los que juegan a tennis en la vida real se han dado cuenta del truco.

    0
  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 310

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 11 JUL 2018  10:55

    Yo ya lo tengo comprado pero no tuve tiempo de probarlo, tocará testear esta noche. :P

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 12 JUL 2018  10:24
    Yo ya lo tengo comprado pero no tuve tiempo de probarlo, tocará testear esta noche. :P
    Bueno, y cual es el veredicto ?

     

    Yo no creo que me lo pille, pero ayer pasaba justo por un CEX, vi un navagation de esos, y no pude resistirme

    0
  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 310

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 12 JUL 2018  12:02
    cercata
    Yo ya lo tengo comprado pero no tuve tiempo de probarlo, tocará testear esta noche. :P

    Bueno, y cual es el veredicto ?

    Yo no creo que me lo pille, pero ayer pasaba justo por un CEX, vi un navagation de esos, y no pude resistirme

     

    Pueeees... que se complicó la tarde y acabé de trabajar a las tantas, no pude probarlo tampoco. :( Si este mediodía en el descanso tengo un hueco lo hago, que estoy curioso y con ganas.

    1
  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 310

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 13 JUL 2018  10:22

    Anoche pude probarlo por fin, tras hacer volar un ventilador por los aires y hacer tragar un move a mi chica sin querer, el feeling fue positivo.

     

    En el modo movimiento libre, no es que nos movamos nosotros andando por la pista, sino que nos desplazaremos con el stick del mando. Es decir, en la mano principal tendremos un move que simulará la raqueta, en la mano contraría sujetaremos el lateral del Gamepad, pues L2 es el botón para tirar la pelota para arriba en el saque y el stick nos dará el movimiento por toda la pista. Te acostumbras bastante rápido.

     

    La precisión del move así como el movimiento que se transmite con la raqueta es muy bueno. Es necesario ponerse relativamente lejos de la cámara ya que hacemos arcos y movimientos muy amplios con la mano y es muy fácil salirse del encuadre que tiene la cámara. Aún así se puede jugar perfectamente sin perder el tracking del move y con total precisión.

     

    Darle a la pelota es fácil, darle a la pelota sin marcarte un Home-Run no tanto. Al principio por inercia damos unos pelotazos que probablemente sea el motivo por el que no hay más gente en las gradas, murieron por traumatismo. No obstante la adaptación es bastante fácil, jugando contra la máquina en el modo Challenge, necesité 3 intentos para ganar el primer partido.

     

    La inmersión es muy buena, el decorado es sencillo y no tiene mucho misterio, estás en la pista de tenis con un robot enfrente y punto. A medida que vas jugando con él sientes que si fuera una persona con algo más de carisma daría más satisfacción cada vez que le marcas un tanto.

     

    El juego es divertido, te hace mover y reconoce el movimiento de la raqueta perfectamente. Es preciso y puedes darles efectos, hacer recortadas y lo que se te ocurra, la física de la pelota es buena. Si te gustan los juegos de deportes o el tenis en sí, vale la pena comprarlo.

     

    Algo que le daría muchísima vida sería la posibilidad de juego online. Si se pudiera jugar contra personas y estar comunicadas por voz el juego ganaría muchísimo y le daría mucha vida.

    2
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 13 JUL 2018  10:57

    Interesante ... no se pillarlo o no. Si lo sacan en fisico, fijo que me lo pillo.

    0
  • iori007

    29 Jun 2018 19:56

    Mensajes: 310

    Ubicación: Chinchilla (Albacete)

    Visores

    Gear VR
    PlayStation VR
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    iori007 » 13 JUL 2018  12:45

    Veo tan poca cosa en físico de VR que ni me había planteado si lo iban a sacar en físico. :/ Veremos si los creadores con el tiempo le añaden algún extra o la opción de multiplayer, que ya sería la bomba.

    0
  • manuel_val

    26 Nov 2018 10:43

    Mensajes: 511

    Ubicación: Santander, Cantabria

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 9 OCT 2019  13:07

    Compraste al final el juego de Tennis? Está ahora por 5 pavos. Si lo compraste que te pareció?

     

    Sabes si se puede jugar con el dualshock en la mano izquierda (para el tema del Joystick)y el Move en la derecha??
    Eso es lo que he entendido en la descripción de la Store de Playstation

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24303

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 9 OCT 2019  13:26
    Compraste al final el juego de Tennis? Está ahora por 5 pavos. Si lo compraste que te pareció?

    Sabes si se puede jugar con el dualshock en la mano izquierda (para el tema del Joystick)y el Move en la derecha??
    Sí me lo pille, y sí que se puede, a mi me sorprendió, pq había comprado un navigation controller en el CEX para este juego, pero la batería no duraba ni 5min, y luego vi que con el DS4 se podia.

     

    El juego funciona bastante bien, lo que pasa es que la precisión que hace falta para movimiento libre en un juego de tenis es mucha, y es muy difícil jugarlo así, me pasa lo mismo en otro que tengo para PC.

     

    Tiene bastantes opciones, fisicas o menos arcade, y movimiento automatico si quieres, por 5€ me parece un imprescindible.

    0
  • manuel_val

    26 Nov 2018 10:43

    Mensajes: 511

    Ubicación: Santander, Cantabria

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest
    manuel_val » 9 OCT 2019  14:13

    Voy a pillarlo compañero. Oye pues el navigator tiene en Cex 2 años de garantía llévaselo y que se lo metan por el culo. No te jode. Con mierdas de estos no te quedes que de eso se valen para vendernos la mierda de otros. Te lo digo porque yo compro mucho en CEX sobre todo Peliculas de segunda mano porque soy coleccionista y tengo casi 1500 peliculas y series y a veces se pasan de listos. No te cortes ni un pelo. Les dices que no dura la batería ni 5 minutos y te devuelven el dinero sin problemas. Un abrazo

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo