Tema: Configuración de ajustes steamVR

Mensajes

  • noel_gimen

    19 Abr 2018 16:18

    Mensajes: 4

    noel_gimen » 19 ABR 2018  16:27

    Buenas,

     

    ¿he visto que en ajustes avanzados hay un millón de ajustes para htc vive... que si reproyección, asincrona, multisampleo, etc....?

     

    El caso es que tengo una 1080ti, un ryzen 1600, 16gb de ram y un SSD... pero no consigo que vaya del todo fluido la imagen, cuando muevo la cabeza es como si hubiera un poco de retraso y se me hace molesto, en algunos juegos incluso me marea (inclusive en imágenes estáticas)

     

    Supongo que no tendré bien configurado algún tema, o bien Ryzen no se comporta bien con la VR porque por equipo no debería ser...

     

    Tampoco conozco ningún programa para poder visualizar los FPS en VR, para ver si todo el rato están por encima de 90FPS.

     

    Decir que el supersampling ahora mismo lo tengo desactivado, porque lo que más me interesa es conseguir una fluidez total, luego si tal ya iré con mejoras de visionado.

     

    ¿Algún alma caritativa comparte conmigo su configuración/consejos?

     

    He vuelto incluso atrás a unos drivers de Nvidia que decían que iban mejor con VR que los últimos (unos drivers beta que vi en un foro inglés) pero no noté mejoría.

     

    Por cierto, estoy usando la beta de steam VR y la de oculus (para ejecutar juegos con revive)

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 19 ABR 2018  18:52

    Hola Noel, yo para ver los fps uso el msi afterburner, lo único que te muestra los fps en pantalla, no en el visor. También esta la opción en steam de que te muestre los fps, pero estas en las mismas ya que te lo muestra en pantalla. Por lo demás según que juego utilizes algunos suelen tener medidor de fps ingame, todo es cuestión de buscar en el juego en si.

     

    Respecto del rendimiento, con esa tarjeta podrias sacarle mejor provecho en tema de supersampling. Con tanto cambio últimamente se hace un poco lioso, pero yo por ejemplo solo tengo activada la reproyeccion asíncrona y en supersampling dentro del menu de stem, te deja elegir por aplicación cuanto meterle (desde 100 que es el normal hasta 500).Simplemente es ir probando y ver cuando te mantiene los fps a 90

    0

Usuarios navegando por este foro:

sergio_con 1 Anónimo