La app Real Madrid Virtual World añade soporte de realidad virtual

19 ABR 2018  15:30

Redacción

2

Recorre el Bernabéu y la Ciudad Real Madrid, crea tu avatar y comunícate con otros usuarios de forma inmersiva con la aplicación oficial del club deportivo.

La aplicación social Real Madrid Virtual World ha recibido una actualización que introduce la compatibilidad con Cardboard a través de iOS y Android. Desarrollada por Astosch Tecnology en colaboracion con Microsoft, los aficionados de todo el mundo pueden recorrer virtualmente el Santiago Bernabéu y la Ciudad Real Madrid disfrutando de los contenidos y de la historia del club. El mundo virtual que han desarrollado permite a su vez la creación de avatares y la interacción por chat con otros usuarios, que pueden comunicarse sin importar su idioma, ya que se traducen automáticamente los mensajes enviados.

 

 

Aunque la imagen anterior muestra una vista en tercera persona del avatar, Astosch señala que se trata de una experiencia en primera persona que está conectada a la Real Madrid App, de tal forma que los usuarios que tengan la anterior podrán acceder a Real Madrid Virtual World con la misma cuenta de usuario.

 

 

Entre las distintas salas disponibles, tenemos la posibilidad de ver las vitrinas, conocer la historia del club blanco, realizar mini juegos, disfrutar de entrevistas con contenidos inéditos y ver sus trofeos y equipaciones.