Tema: SKYRIM VR, AFINANDO EL JUEGO A TOPE, MODS, MEJORAS, CONFIGURACIONES Y MAS....

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Mensajes

  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 350

    chapeka » 18 ABR 2018  20:36
    Chavales os traigo una serie de vídeos para dejar el Skyrim VR lo mas optimizado posible y tener la mejor experiencia de usuario que podamos crear, tanto configurando nuestro rendimiento grafico, configurando el juego para optimixar a tope y mejorarlo al mayor nivel posible con las mods de NEXUSMOD, como guinda del pastel damos caña alreconocimiento de voz, algo que le da al juego una inmersión increible.

    Primera parte de nuestros primeros videotutos para dejar el rendimiento y la calidad grafica al maximo, también depuramos algunos bugs del juego:


    En esta parte configuramos NEXUSMOD e instalamos la mejores mods para dejar el juego increible en todos los sentidos, también instalamos toda la parte del reconocimiento de voz, cosa que es lo máximo ya.....


    Para que comprobéis la diferecia de todo esto con el juego en base, os dejo mi primera prueba con el juego que de por si ya esta genial, lo cual demuestra que con todo lo anterior se convierte en una experiencia brutal.



    [EDITADO]24/04/2018

    **Traigo el archivo para el tema del reconocimiento de voz traducido al castellano entero con todos los hechizos y todo en general, este es el link de descarga:

    mega.nz/#!gxR1zAgZ!sHxsOOBKsrhAqi7S7rIbzpU6wBbZZiRTgMgPkUHDaJQ

    ***Tras un currazo increible del compi @fololo666 de telegram os traigo una mini guia para mejorar un montón respecto a los standards de texturas SKYLAND y TEXTURES 2017, el cambio es asombroso:

                       INSTALAR EN EL SIGUIENTE ORDEN

    1. www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/266/?

    2. www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/12562?tab=description

    3. www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/5804/?

    4. www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/659/?
    www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/3806

    5. www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/5870/?tab=files

    6. www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/992/?
    Core files.
    Solo elegir Volcanic pools, Rocks and Cairns, Markarth Rocks and Stonewalls. Y en la
    siguiente página solo SHD rocks. Siguiente y fin.

    7.http://www.moddb.com/mods/skyrim-realistic-overhaul
    Bajar las tres partes, instalar por orden y el update el último para Skyrim SE
    Skyrim Realistic Overhaul 1.7. Update
    los metes con el boton verde de añadir de nexusmod de uno en uno y despues instalar y activar y presionar "YES TO ALL".

    8. www.nexusmods.com/skyrim/mods/45807/?
    Bajar el segundo fichero, manualmente, se instala como el de antes, bajar el
    que es para skyrim SE.
    y el SMIM patch, que esta debajo, el primero de los updates.

    9. www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1839/?

    10. www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/1782/?

    OJO, CUANDO PIDA PISAR FICHEROS, FIJAROS EN LA RAIZ DE LA CARPETA.
    FARMHOUSE - NO TO FOLDER
    RIFTEN    - YES TO FOLDER
    SOLITUDE  - NO TO FOLDER
    WHITERUN  - NO TO FOLDER
    WINDHELM  - NO TO FOLDER
    DUNGEON   - NO TO FOLDER
    LANDSCAPE - YES TO FOLDER

    11. www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/9768/?tab=description
    Bajar los 4 ficheros. Instalar por orden.

    12. www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/14406?tab=files

    EN PLUGINS MOVER LOS 3 SMIM DEBAJO DE CUTTING ROOM FLOOR o pasar la aplicación LOOT para ordenar todos los pluguins en el mejor orden de carga.

    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

    www.youtube.com/c/Chapekaymás
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  • poto1669

    30 May 2013 10:24

    Mensajes: 12

    poto1669 » 19 ABR 2018  12:22
    Eres un crack. Currazo impresionante. Muchas gracias.
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 19 ABR 2018  13:23
    Ese chapeka, que crack !!!!

    Cuando este tirado de precio y me lo pille, buscaré tus videos !!!!
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 19 ABR 2018  13:27
    A la que pueda los pruebo.
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  • chapeka

    7 Sep 2016 10:52

    Mensajes: 350

    chapeka » 20 ABR 2018  8:54
    Gracias compis,recordad que ese puede jugar con la versión SE y un parche de la comunidad, de todos modos esta en g2a e istantgaming por unos 35 euros
    SI TE GUSTAN MIS COSITAS SIGUEME EN EMI CANAL DE YOUTUBE..... REALIDAD VIRTUAL A CASCOPORRRO

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  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 1136

    _C__ » 20 ABR 2018  11:03
    chapeka:Gracias compis,recordad que ese puede jugar con la versión SE y un parche de la comunidad, de todos modos esta en g2a e istantgaming por unos 35 euros


    Ahi ahí, fomentando la piratería :P
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  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    tristanc » 20 ABR 2018  11:32
    Buenos videos :-) , gracias


    pEacE
    paZ


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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

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    jamolo » 20 ABR 2018  11:42
     _C__:
     chapeka:Gracias compis,recordad que ese puede jugar con la versión SE y un parche de la comunidad, de todos modos esta en g2a e istantgaming por unos 35 euros


    Ahi ahí, fomentando la piratería :P

    Piratería comprando el SE original? Llamalo optimización de recursos
    PD: Que Bethesda nos haya metido el Skyrim SE con un parche con los mismos graficos de hace años y que tengamos que tirar de Mods para adecentarlo es de traca...y 59 euros....
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 20 ABR 2018  14:41
    Yo lo compré legal por unos 22 euros de oferta.
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  • jamolo

    14 Nov 2016 16:15

    Mensajes: 901

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    jamolo » 20 ABR 2018  14:55
    Cdaked:Yo lo compré legal por unos 22 euros de oferta.

    Eso no cambia que Bethesda lo saque a 59 euros sin modificar un juego de hace años, al menos podrían haberse currado las texturas, o ....
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  • Cdaked

    Colaborador

    18 Ene 2014 12:42

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    Cdaked » 20 ABR 2018  15:14
    Bueno, ya saben que están los Mods.

    Lo que sí podrían haber mejorado en hacerlo más vr, coger cosas, examinarlas, guardarlas, comer la comida llevándola a la boca y ese tipo de cosas.

    Pero entonces muchos mods no hubieran funcionado bien.
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  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 288

    CARDAR » 20 ABR 2018  15:56
    jamolo:
     Cdaked:Yo lo compré legal por unos 22 euros de oferta.

    Eso no cambia que Bethesda lo saque a 59 euros sin modificar un juego de hace años, al menos podrían haberse currado las texturas, o ....


    Ya sabemos que no hay justificación para ese precio por los pocos cambios que tiene el juego, pero la experiencia vale ese dinero y mucho más. Es que es magia negra, se siente muy inmersivo.
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1468

    imho » 20 ABR 2018  17:26
    Desde luego algo tiene que a nivel global unido con la VR,lo hace único a pesar de existir cosas con soportes aún más completos.

    Es cierto lo del precio de Bethesda o Zenimax,aunque la gran mayoria lo compremos a precios bastante inferiores,y es cierto que tiene cosas bastante mejorables,como las que ha comentado Cdaked entre otras tantas.
    Aun así tengo que decir,que muy pocas cosas desde el lanzamiento de los visores comerciales me han contentado como lo ha hecho este SkyrimVR,por no decir casi ninguna.

    Un detalle que me ha encantado estos dias,precisamente ha sido ver a la comunidad volcada y envuelta estos dias no solo con los mod conocidos,sino probando en conjunto con otras ideas como el reconocimiento de voz en los dialogos mientras escuchas en tu idioma natal a los personajes durante la conversación,junto a el Natural Locomotion,el otro tipo que diseñó unas manos para que se muestran virtualmente cuando enfundas si no te apetece ver controladores,o incluso el que está liado en reddit con el de agarrar los objetos.

    ¿que quiero decir con esto más allá del buen juego o experiencia que pueda ser o no ser?
    Que creo sinceramente que este titulo triple A,está sirviendo tambien como base para un montón de grandes ideas,que además de mejorar el propio juego en si,puede que sirvan de referencia a estudios para nuevas y mejores adaptaciones y a desarrolladores independientes,y posiblemente comencemos a verlas en más juegos.
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  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 20 ABR 2018  22:34
    Una pregunta sobre el mod de reconocimiento de voz, os va bien a todos ? es que ami me reconoce solo algunos comandos como " mapa, magias, chispas, inventario, etc" pero otros como porejemplo "conjure familiar,atronach de las llamas, espada vinculada, etc" no me los reconoce .
    Uso la version que posteo chapeka en su video y cuando intento hacer esos comandos de voz me abre la ventana de comandos, pero me salta el sonido que teneis en el Locked.wav.
    Espero que podais ayudarme porque tengo el juego aparcado desde hace unos dias intentando hacer funcionar el maldito reconocimiento de voz.
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  • phenrir

    13 Dic 2016 10:52

    Mensajes: 15

    phenrir » 22 ABR 2018  11:30
    Cómo instaláis los mods de Skyrim, no Skyrim SE, con NMM? Por ejemplo, el Flora Hoverhaul.
    Al ser un mod de Syrim (standard) el NMM se queja ya que en la configuración del NMM hemos seleccionado Skyrim SE y no Skyrim a secas.

    P.D.: Muchas gracias por los vídeos! Gran trabajo!
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1468

    imho » 23 ABR 2018  2:58
    En el caso de Nexus Mod Manager,simplemente le darías la ruta del directorio de instalación del juego,donde se encuentra el ejecutable e ignoras advertencia. Los cambios de los mod que vas sumando u ordenando si tendrías que sobreescribirlos usando los archivos situados en app data/Skyrim Special Edition a la carpeta Skyrim VR,tal y como quedan en la de Skyrim SE (ambas las encuentras en App data). Hay algun que otro video en youtube mostrandolo. Esto simplemente es porque Nexus Mod Manager al no tener compatibilidad oficial con SkyrimVR,digamos que lo que se hace es "engañarlo" por la similitud con la Special Edition.
    Algunos usuarios prefieren seguir utilizando Nexus Mod Manager porque es el que conocian o están más acostumbrados,o simplemente les resulta más sencillo.


    De todos modos si quieres el mejor consejo que pueda darte para modear SkyrimVR,usa Mod Organizer 2,este gerente no necesita hacer nada de eso,es completísimo,tampoco te ensuciará el directorio Data en el juego sino que instalará los mod virtualmente,lo que puede proporcionarte ventajas en la estabilidad y a la hora de retirar/desinstalar algun mod por posible conflictos o porque desées cambiarlo por otro similar sin errores ni dejar restos,incluye funcionalidad de orden tanto automático con un botón como tambien manual,avisos y un largo e.t.c.

    Si por lo que sea,te resulta un poco más complejo de usar el Mod Organizer 2,o no te gusta por x motivo,tambien tienes disponible otro gerente de mod con compatibilidad oficial para SkyrimVR que se llama Vortex.

    PD:Flora Overhaul dispone de versión de su mod para Skyrim Special Edition,no sería necesario usar el de la versión vieja de Skyrim en este caso,de hecho siempre que sea posible sería lo ideal,SkyrimVR está practicamente basado en la Special Edition de 64 bit,y muchos de los mod que se portaron y subieron en la web de Nexus incluyen algunas optimizaciones para esta. Yo buscaría siempre primero los mod por esta version en la web.
    www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/2154?tab=files

    En el caso de paquetes de textura,normalmente tambien se utilizan las versiones para Special Edition,sin embargo se pueden utilizar paquetes de texturas del Skyrim de 2011 igualmente.
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

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    cercata » 23 ABR 2018  9:03
    Se pueden tener MO2 y Vortex ? O se lian entre ellos ?
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  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1468

    imho » 23 ABR 2018  11:26
    En principio no habría problema por tener instalados en el PC ambos programas.
    Para no liar el orden o la preferencia de mod uno con otro,los gerentes contienen una funcionalidad que son los profiles,estos pueden permitirte tener diversas listas de instalación de mod separadas,e incluso gestionar/asociar a cada profile tus saves y archivos .ini por separado a cada uno,si así lo deseas.

    Por poner un ejemplo,digamos que podrías tener perfectamente un perfil simplemente vanilla limpio de mod,otro perfil con mods que estas probando,y un perfil definitivo con 200 mods ya ordenados y listo para jugarlo.

    Pero vamos,que tambien se puede probar facilmente un gerente y otro en un momento instalandole un par de mod o tres y decidir cual te gusta,sin tener que agobiarse.
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  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 4219

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    cercata » 23 ABR 2018  11:34
    imho:Por poner un ejemplo,digamos que podrías tener perfectamente un perfil simplemente vanilla limpio de mod,otro perfil con mods que estas probando,y un perfil definitivo con 200 mods ya ordenados y listo para jugarlo.

    Joder que caña, como se lo han currao !!!!!
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