Alien: Descent abre sus puertas el 26 de abril

18 ABR 2018  19:42

Redacción

1

Forma parte de una escuadra de marines, equípate con un rifle de pulsos y muévete en escala de habitación con la experiencia para locales que arranca en Estados Unidos.

La experiencia multijugador de Alien para locales, que utiliza visores Gear VR, estará disponible a partir de la semana que viene en California, Estados Unidos. Alien: Descent convierte a cuatro personas en marines coloniales, que son enviados para investigar una señal de socorro de un puesto avanzado de minería de Weyland-Yutani, en el que, por supuesto, encontraremos a los temibles aliens.

 

Gear VR con auriculares con micrófono, arma accesorio

y muñequeras para posicionar los brazos.

 

La experiencia cuenta con una tecnología inalámbrica "única en su tipo", con la que hasta cuatro usuarios pueden moverse libremente por un espacio abierto. Para desarrollar la parte tecnológica del proyecto, el equipo ha contado con la ayuda de Pure Imagination Studios y FoxNext Destinations. No especifican el funcionamiento de dicha tecnología, que parece ser que es la que permite el posicionamiento absoluto de los usuarios, dado que al ser visores Gear VR, ya son de por sí autónomos.

 

El posicionamiento funciona con un tipo de tecnología inalámbrica.

 

Cada visitante tiene que pagar 22 dólares para disfrutar de la experiencia. Por el momento, no han compartido planes para llevar a la realidad virtual doméstica algún título basado en la saga.