HTC publica el editor gratuito de Vivepaper

18 ABR 2018  12:24

Redacción

Eleva a otro nivel tus publicaciones impresas con el editor de Vivepaper, que ya se encuentra disponible a través de Viveport.

En 2016, HTC estrenó Vivepaper, una forma inmersiva de interactuar con las publicaciones tradicionales, y en esta ocasión han publicado en Viveport el editor gratuito para crear nuestras propias revistas con este soporte. A través de un marcador físico y un visor Vive o Cardboard, el lector se sumerge en un mundo de interacciones con el contenido impreso, siendo algunas de las posibilidades la visualización de vídeos o imágenes en 360º, modelos 3D y cualquier otro formato de audio o 2D. Básicamente, es una experiencia aumentada de realidad virtual, ya que introducimos la revista de papel en el mundo virtual, utilizando para ello la cámara frontal del visor, o las cámaras si es Vive Pro.

 

 

El editor cuenta con una interfaz de usuario que nos permite añadir diferentes tipos de formatos multimedia (audio, vídeo, imágenes y más), múltiples efectos para las interacciones (deslizamiento, botones y más) y un simulador que reproduce nuestra creación en Vive o Vive Pro. Los contenidos de Vivepaper se pueden visualizar con esta otra aplicación.

 

Podemos descargar gratis el editor a través de Viveport.