Tema: Simulador de Viento - Power Wind simulator - by Simracing Studio

Mensajes

  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 18 ABR 2018  0:42

    Buenas noches!

     

    Navegando por los foros de iracing he descubierto este invento, que  por lo que la gente comenta y alguna review que hay no tiene mala pinta..

     

    Es un simulador de viento a base de 1,2,3 o 4 ventiladores y una controladora aparte  que según la velocidad que vayas en carrera y durante las trazadas en curva actuan de mayor o menor manera dando sensacion de viento..
    Había visto ya algunos 'experimentos' de la gente, pero éste la verdad es que tiene muy buena pinta y es totalmente 'plug & play'

     

    Llevaba tiempo rondandome la cabeza algo parecido.. Y no he podido evitarlo y he encargado un set de dos ventiladores x 189 dolares mas portes.

     

    ¿Lo conociais alguien??

     

    Aquí os dejo los enlaces para que le echeis un vistazo

     

    www.simracingstudio.com/shop

     

    members.iracing.com/jforum/posts/list/225/3580104.page

     

    Es compatible con la mayoria de juegos de coches y proximamente con aviones(xplane) , montaña rusa,(nolimitsRC) etc..

     

    La semama que viene me los traen.. Ya os comentaré qué tal...

     

    Un saludo

    4
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 18 ABR 2018  13:28

    La verdad.. no le veo mucho sentido para emplearlo en simuladores de carreras; quizá en la única categoría en la que se sienta el viento es en el karting y aún así van con casco.

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 18 ABR 2018  20:42

    Hombre, cualquier vehiculo 'abierto' tipo formula, que hay bastantes, también es aplicable...También se puede enfocar los ventiladores más hacia el pecho y no hacia la cabeza.. Que se supone que por el casco no deberías notar el aire...
    Y bueno.. yo cuando voy con las ventanillas bajadas tambien noto el aire! Jejejee
     Bromas a parte, para mi sí que le da un punto más de inmersion, ahora tengo puesto un ventilador estático de esos de torre, sobre todo también para el calor y evitar empañamiento de las lentes..  Y oye.. A mi si qme me gusta..

     

    Está claro que es un 'capricho'.. Pero bueno, cuanto mas azúcar.. Mas dulce!  :P

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 18 ABR 2018  21:13
    FrankyLa verdad.. no le veo mucho sentido para emplearlo en simuladores de carreras; quizá en la única categoría en la que se sienta el viento es en el karting y aún así van con casco.

     

    Opino igual.

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 18 ABR 2018  21:31

    Pues no es mala idea, ya que en veranito habrá que utilizar ventilador si o si para la VR si se les puede sacar provecho para inmersión pues mejor que mejor. Con el skip barber en iracing debe darle un puntito de realismo de la leche jeje
    Cuenta como te ha ido cuando te lleguen que lo mismo para este verano me lo pienso...

    0
  • dualin

    2 Jul 2014 15:59

    Mensajes: 332

    Ubicación: Cáceres

    Visores

    Oculus Rift
    HTC Vive Pro
    dualin » 25 ABR 2018  10:48

    Los que decis de que no tiene sentido en simuladores no lo habéis probado. Yo lo tengo en el mio, que alquilo para eventos, el último ha sido la presentación del motor de Movistar y lo han probado gente como Pedro de la Rosa, Antonio Lobato e Iñaki Cano. Mi simulador, además de OSW, RV y material de calidad, tiene movimiento, doble sistema de vibración y viento. Flipan con todo, de hecho Lobato se bajó diciendo "Como mola!!!" y Pedro de la Rosa me dio la enhorabuena. El caso es que el viento casi todo el mundo lo menciona y les gusta mucho. Dentro de todo lo que tiene el simulador es curioso que la gente mencione siempre el viento. Ahora, también os digo, lo mejor que podéis hacer es investigar y hacerlo vosotros. Si lo hacéis os puede salir relativamente barato y si lo comprais sale más caro. Si alguno está interesado que me pregunte y le doy precio, intentaré que sea lo más económico posible.

     

    Saludos

    Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.

     

    Dualin Racing & Simulation

     

    0
  • oscar_pere

    22 May 2018 15:19

    Mensajes: 1

    oscar_pere » 22 MAY 2018  15:21

    Hola buenas.
    sabes cuento te han cobrado de adunas?
    Es x si merece la pena o no para un particular.

    0
  • jesusete007

    18 May 2016 00:36

    Mensajes: 105

    Ubicación: Valencia

    jesusete007 » 31 MAY 2018  0:30
    Hola buenas.
    sabes cuento te han cobrado de adunas?
    Es x si merece la pena o no para un particular.

     

    Hola Oscar, te acabo de contestar por privado.

     

    La verdad estoy muy contento con las sensaciones que dan los ventiladores.. Sobre todo en la conducción de formulas y coches 'abiertos'.. El notar como aumenta la velocidad del viento a la vez que aceleras o cambia de dirección al tomar una curva es un punto de inmersión más.. ( Y ayuda mucho también a que no se empañen las lentes)
    No me arrepiento para nada de la compra la verdad, todo lo contrario.
    Eso sí, son un poco ruidosos cuando están funcionando al 100%. Es la única pega que les pongo.. Con los cascos puestos no te enteraa del sonido, pero hay que cerrar la puerta de la habitación para que no molesten...

     

    Un saludo!!

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo