Tema: Disponibles las experiencias de Ready Player One para Rift y Windows MR

La beta de Oasis, que permite disfrutar gratis de tres experiencias basadas en la película, ya está disponible en Steam.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 2

• cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 ABR 2018  13:16
    Esto me recuerda que tengo que ver la peli, que me pillo de vacaciones el estreno, y al volver me había olvidado ...
    1 0
  • roberto_lg

17 Abr 2018 00:49

roberto_lg » 17 ABR 2018  13:58
    Al menos HTC lanza contenidos para varios visores, no como la exclusiva política de Oculus.
    4 12
  • KiwiValencia

24 Oct 2016 22:03

KiwiValencia » 17 ABR 2018  14:29
    Genial noticia !!..... Ahora lo probaré en mis Vive.... (hace mucho que desinstalé Viveport).

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 ABR 2018  14:46
    rafael_cer:Merece la pena, a mí me ha gustado mucho.

Sí sí, pero antes quiero ver la peli, para que me suene todo ... hoy al cine !!!!
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 ABR 2018  14:47
    roberto_lg:Al menos HTC lanza contenidos para varios visores, no como la exclusiva política de Oculus.

Pues sí, es que es de traca, si compras algo en su tienda, nisiquiera lo puedes usar en todos sus visores, tienes que comprarlo 2 veces ... tal vez 3 cuando salga santa cruz.
    3 4
  • BurritoVR

10 Ene 2018 20:14

Visores

PlayStation VR
    BurritoVR » 17 ABR 2018  17:23
    Una pena que no llegue también a PS VR.
    1 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 17 ABR 2018  17:28
    Lo mismo más adelante, ya que es "beta". Un ejemplo es Knockout League de Vive Studios, que está en PC y PSVR.
    VR is here!
    1 0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

baol » 17 ABR 2018  19:32
    Buena manera de enturbiar un post y de empezar en este foro ; ¿o tal vez no... question ?.
    Por lo demás, ¿alguien que lo haya probado puede opinar si merecen la pena.
    Saludos.
    0 1
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Samsung Odyssey
    _C__ » 17 ABR 2018  19:54
    Hombre, la verdad es que tiene sentido que siendo material promocional de una peli se pueda usar en todos los visores.

Me sorprendió bastante que el de coco solo fuera para oculus, siendo, como he dicho, material promocional que se supone que mientras más gente lo vea, mejor para su objetivo.

Por otro lado, por las fotos y demás no me llama mucho la atención, pero lo descargaré a ver que tal es.
    1 0
  • roberto_lg

17 Abr 2018 00:49

roberto_lg » 17 ABR 2018  20:20
    Ya lo ha dicho el compañero de arriba. Es de traca que incluso para contenido promocional de películas, haya exclusividades. Cómo se ha dicho muchas veces, generalizar el contenido es la mejor manera de que, está nuestra afición, siga avanzando en la dirección correcta.
    3 0
  • OvertKill

13 Ene 2017 02:46

Visores

Gear VR
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    OvertKill » 17 ABR 2018  21:51
    Pues oye me ha sorprendido para bien. Pensaba que no saldría para Oculus, las experiencias tienen bastantes detalles que pulir pero está muy bien :-)

Respecto a las exclusividades aunque estoy a favor de la pluralidad hay que respetar las decisiones de las compañías. Llevamos años viendo esto en el mundo de los videojuegos y es perfectamente normal que se lancen títulos exclusivos. Cada compañia tira por su plataforma, y hay que entender que un visor es casi ya como una consola... habrán juegos o aplicaciones abiertas a todos los sistemas y otras que no. Choca porque todos nos movemos en la misma plataforma que es el pc, pero bueno... lo más importante es que tarde o temprano al menos el 95% del contenido llegue a todos.

3 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Samsung Odyssey
    _C__ » 17 ABR 2018  22:02
     OvertKill: Llevamos años viendo esto en el mundo de los videojuegos y es perfectamente normal que se lancen títulos exclusivos. Cada compañia tira por su plataforma, y hay que entender que un visor es casi ya como una consola... habrán juegos o aplicaciones abiertas a todos los sistemas y otras que no. Choca porque todos nos movemos en la misma plataforma que es el pc, pero bueno... lo más importante es que tarde o temprano al menos el 95% del contenido llegue a todos.

No. En pc no es perfectamente normal, más bien todo lo contrario.

Ni tan siquiera NVIDIA con la posición casi dominante que tiene ha hecho igual (y mira que tiene capacidad para obligar a que solo ciertos juegos pudieran correr con sus tarjetas). Y espero que por el bien de todos los usuarios siga así y no empiece a ver juegos que solo puedan verse en determinado monitor, jugar con cierta marca de volantes, determinada cpu, gráfica, etc.
    2 1
  • AnonimoJose

26 Oct 2015 21:20

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    AnonimoJose » 17 ABR 2018  22:18
    roberto_lg:Ya lo ha dicho el compañero de arriba. Es de traca que incluso para contenido promocional de películas, haya exclusividades. Cómo se ha dicho muchas veces, generalizar el contenido es la mejor manera de que, está nuestra afición, siga avanzando en la dirección correcta.

Creo que hay que distinguir entre exclusividades de contenido que se iba a crear de todas las maneras y se paga para que salga antes en una plataforma, y contenido que si no fuese por la financiación completa de su desarrollo nunca se hubiese creado (no existiría) y es exclusivo de la plataforma que ha financiado su creación. La mayoría de las exclusivas de Oculus son del segundo tipo, y algunas de ellas pese haber sido financiadas en gran medida o en su totalidad por Oculus, han pasado a otras plataformas (Superhot VR, Eve Valkirie, Mage's Tale, etc, ...)

A mi no me importaría que HTC se hubiese gastado una pasta para crear titulos gordos nativos VR, habría mas titulos "gordos" diseñados pensando 100% en la RV del tipo Defector, Lone Echo, Brass Tactics, Chronos, Wilson Heart, The Climb, Robo Recall, From the other suns, Artika.1, Unspoken, ...
    Guía - Dudas/preguntas frecuentes respecto al Rift para nuevos usuarios (https://www.realovirtual.com/foro/topic/22123/guia-dudas-preguntas-frecuentes-respecto-rift)
    2 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 ABR 2018  23:14
    Esta bien la experiencia

Lo de Beta creo que no se refiere a la experiencia, sino mas bien a que Oasis cuando era Beta en 2025 era así, y no tan avanzado como en la peli, aunque luego la tematica sea de 2045 ...

El de Rise of the Gunters esta muy bien, FPS con movimiento libre bastante rapido y muy fluido. Y creo que admite coop !!!!  eek
    Hace año y medio habría matado por algo así !!!!

Eso sí, yo creo que no es lo que mayoría de aqui esperabamos, que nos apetecía después de ver la peli visitar sitios de la peli, como lo del garaje de H en sansar ...

Es curioso que de 4 experiencias, 3 son con SDK nativo de Oculus, y una con SteamVR.
    Lo que me mata en 3 de ellas es el HUD, que da mucho por culo, se lo voy a poner en los foros de Steam
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 17 ABR 2018  23:40
    @Harlod en realidad son 4, ademas de lo que pone en Steam, hay una tipo Sparc
    0 0
  • Harold

Moderador

10 May 2013 23:05

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Harold » 18 ABR 2018  10:19
    Ya está actualizada la noticia, que lo comunicó HTC después, la llegada de Smash también.
    VR is here!
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 18 ABR 2018  11:25
    El Gunheart estuvo muy rebajado y no lo pillé, pero despues de probar lo de ROTG, ha entrado de nuevo en mi lista de futuribles ...
    1 0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 19 ABR 2018  13:06
    A mi me ha gustado, tiene juegecillos muy apañados y estan bien hechos.
    1 0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

cercata Gargom 1 Anónimo