Tema: Próximamente habrá un nuevo prototipo de Oculus Rift

Una noticia que en realidad no es tal noticia, ya que Oculus está continuamente experimentando y probando a nivel interno. Sin embargo, dado que Brendan Iribe ha afirmado que habrá un nuevo prototipo pronto, es de esperar que lo hagan público en alguno de los futuros eventos. ¿Tal vez el E3? ¿O lo guardarán para la GamesCom en Alemania? La maquinaria del hype vuelve a estar en marcha.

Leer artículo completo en su página
Página 6 de 6

• lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 14 May 2014  1:40
    Pero a ver. Que por pedir, que saquen un Oculus 8K y me lo compro sin problema. Pienso que comprarse el DK2 y no el CV1 porque crees que tu PC no va a poder mover la resolucion es una tontería (si es que es solo por eso, yo lo tengo pedido porque la impaciencia me puede y no aguanto un año mas) ya se ha dicho mil veces en este foro que puede venir un Oculus 8k y tu vas y lo pones a 1080p y listo, tendrás mejor imágen que en el DK2 y solo a 1080p y oye, que en un futuro actualizas? Pues sin problema porque tu oculus 8k sigue estando a la altura.
    0 0
  • EKA989

13 May 2014 00:39

EKA989 » 14 May 2014  2:08
    Pues huele que habran muchos dk2 a la venta en mercadolibre en diciembre ejjejeje....
    0 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 14 May 2014  2:27
    "EKA989":Pues huele que habran muchos dk2 a la venta en mercadolibre en diciembre ejjejeje....

Si , del 2015 , ejjejejee
    0 0
  • Lukimator

14 Abr 2014 00:10

Lukimator » 14 May 2014  7:16
    "lozano312":Pero a ver. Que por pedir, que saquen un Oculus 8K y me lo compro sin problema. Pienso que comprarse el DK2 y no el CV1 porque crees que tu PC no va a poder mover la resolucion es una tontería (si es que es solo por eso, yo lo tengo pedido porque la impaciencia me puede y no aguanto un año mas) ya se ha dicho mil veces en este foro que puede venir un Oculus 8k y tu vas y lo pones a 1080p y listo, tendrás mejor imágen que en el DK2 y solo a 1080p y oye, que en un futuro actualizas? Pues sin problema porque tu oculus 8k sigue estando a la altura.

Es lo que he intentado decir basicamente. Justificar la compra del DK2 porque el PC será insuficiente es intentar justificar lo injustificable, la resolución máxima del HMD no afecta para nada al PC, cuanta más resolución, menos efecto rejilla habrá por lo tanto mejor elección
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 14 May 2014  9:01
    "Lukimator":
    cuanta más resolución, menos efecto rejilla habrá por lo tanto mejor elección

Siento llevarte la contraria, pero segun los creadores del dcs eso no es cierto.

Ellos dicen que el dk2 tiene mas rejilla que el dk1 hd y eso que ambos tienen la misma resolucion - viewtopic.php?f=11&t=2781 - "Aunque la pixelización es más evidente [en el DK2] que en el prototipo HD (será mejor en la versión comercial) debido a la tecnología del nuevo panel [Pentile]"

El efecto rejilla esta en relacion con la separacion entre diodos, no en relacion a la resolucion, en una resolucion mayor los diodos pueden ser mas pequeños y tener igual o mayor separacion.

--------------------------

En cuanto a lo demas, empieza a ahorrar ya tambien para el cv2 que seguro que sera mucho mejor que el cv1, uso el ordenador todos los dias pero tiene 6 años (ahora estoy comprando el siguiente para poder usar el dk2 - no lo decia por usar el dk2 en un ordenador de 6 años sino por el tiempo que paso sin actualizar) y no compre el mejor, y mi movil tiene mas de 3 años tambien, yo puede que lo compre o que no lo compre (ademas pensar en comprar o no algo que aun no se como va a ser - pues me es dificil decidir), no tengo mas que decir.
    0 0

» 14 May 2014  9:44
    "enrolao84":
    "Lukimator":
    cuanta más resolución, menos efecto rejilla habrá por lo tanto mejor elección

Siento llevarte la contraria, pero segun los creadores del dcs eso no es cierto.

Ellos dicen que el dk2 tiene mas rejilla que el dk1 hd y eso que ambos tienen la misma resolucion - viewtopic.php?f=11&t=2781 - "Aunque la pixelización es más evidente [en el DK2] que en el prototipo HD (será mejor en la versión comercial) debido a la tecnología del nuevo panel [Pentile]"

El efecto rejilla esta en relacion con la separacion entre diodos, no en relacion a la resolucion, en una resolucion mayor los diodos pueden ser mas pequeños y tener igual o mayor separacion.

--------------------------

En cuanto a lo demas, empieza a ahorrar ya tambien para el cv2 que seguro que sera mucho mejor que el cv1, uso el ordenador todos los dias pero tiene 6 años (ahora estoy comprando el siguiente para poder usar el dk2 - no lo decia por usar el dk2 en un ordenador de 6 años sino por el tiempo que paso sin actualizar) y no compre el mejor, y mi movil tiene mas de 3 años tambien, yo puede que lo compre o que no lo compre (ademas pensar en comprar o no algo que aun no se como va a ser - pues me es dificil decidir), no tengo mas que decir.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.
    0 0
  • lozano312

20 Jun 2013 17:55

lozano312 » 14 May 2014  9:53
    A un mismo tamaño de pantalla y el doble de resolución es imposible que el efecto rejilla sea mayor, y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea.
    Pero vamos, que no, compra el DK2, seguramente tenga menos efecto rejilla y mejor resolución que el CV1. Por cierto el motivo de que el DK1 HD se vea mejor no es por el efecto rejilla, si no por el uso de matriz RGB en vez del pentile de OLED.

Lo que es cierto es que el CV1 con respecto al dk2 tendrá menor efecto rejilla, menor peso, mejor sistema de sujeción, alguna función que desconocemos, presumiblemente más barato, mayor resolución, menor latencia, mejor posicionamiento absoluto, mejor cámara y todo sin requerir mas potencia de PC para ser usado igual que el DK2 (1080p)
    0 0
  • enrolao84

30 Sep 2013 20:23

enrolao84 » 14 May 2014  10:53
    "lozano312":A un mismo tamaño de pantalla y el doble de resolución es imposible que el efecto rejilla sea mayor, y quien diga lo contrario es que no tiene ni idea.
    Pero vamos, que no, compra el DK2, seguramente tenga menos efecto rejilla y mejor resolución que el CV1. Por cierto el motivo de que el DK1 HD se vea mejor no es por el efecto rejilla, si no por el uso de matriz RGB en vez del pentile de OLED.

Lo que es cierto es que el CV1 con respecto al dk2 tendrá menor efecto rejilla, menor peso, mejor sistema de sujeción, alguna función que desconocemos, presumiblemente más barato, mayor resolución, menor latencia, mejor posicionamiento absoluto, mejor cámara y todo sin requerir mas potencia de PC para ser usado igual que el DK2 (1080p)

Perdona, pero no he afirmado ni negado nada de lo que intentas hacer pensar que he dicho.
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 17 May 2014  1:19
    Esto es bien sencillo: que cada cuál haga lo que le de la real gana con su dinero.

Eso sí, cuando salga el CV1 más de uno (y de dos) se va a tirar de los pelos. No hay nada confirmado, no hay datos oficiales, pero lo que si hay es algo claro: Oculus ha dicho por activa y por pasiva que su prioridad era hacer un HMD de masas, y con la entrada de Facebook esto no ha quedado más que reforzado. El que esgrima que un CV1 va a necesitar un super equipo se está equivocando de lleno. Insisto, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero van a haber llantos cuando salga el CV1, porque tanto Oculus como Facebook se van a encargar de que no sea necesario un PC de la nasa para mover su dispositivo, puesto que su objetivo es colocar tantos visores como puedan, y los usuaros con PC's de gama alta somos pocos.

Y no, no hay que empezar a ahorrar para el CV2, porque este llegará casi con total seguridad años después del CV1, mientras que el CV1 llegará tan solo meses después del DK2.

Así que nada, haced lo que queráis, pero luego no digáis que no se os ha avisado (que hasta el propio Palmer lo ha dicho ya varias veces).
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 17 May 2014  1:30
    "StandarK":Esto es bien sencillo: que cada cuál haga lo que le de la real gana con su dinero.

Eso sí, cuando salga el CV1 más de uno (y de dos) se va a tirar de los pelos. No hay nada confirmado, no hay datos oficiales, pero lo que si hay es algo claro: Oculus ha dicho por activa y por pasiva que su prioridad era hacer un HMD de masas, y con la entrada de Facebook esto no ha quedado más que reforzado. El que esgrima que un CV1 va a necesitar un super equipo se está equivocando de lleno. Insisto, cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, pero van a haber llantos cuando salga el CV1, porque tanto Oculus como Facebook se van a encargar de que no sea necesario un PC de la nasa para mover su dispositivo, puesto que su objetivo es colocar tantos visores como puedan, y los usuaros con PC's de gama alta somos pocos.

Y no, no hay que empezar a ahorrar para el CV2, porque este llegará casi con total seguridad años después del CV1, mientras que el CV1 llegará tan solo meses después del DK2.

Así que nada, haced lo que queráis, pero luego no digáis que no se os ha avisado (que hasta el propio Palmer lo ha dicho ya varias veces).

¿Donde esta mi Standark quejicoso y pesimista? me lo habeis cambiado

Como se nota que es viernes por la noche!!! Me alegra escuchar tus palabras!!! Hacerle caso señores, si no podeis aguantaros haceros un visor casero con vuestro movil, que aunque hayan pocas apps y son amateur, se quita una miaja el Hype!!!
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
  • StandarK

6 Ago 2013 03:26

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Cardboard
    Oculus Rift
    Oculus Go
    StandarK » 17 May 2014  2:01
    "albertopina1":¿Donde esta mi Standark quejicoso y pesimista? me lo habeis cambiado

Como se nota que es viernes por la noche!!! Me alegra escuchar tus palabras!!! Hacerle caso señores, si no podeis aguantaros haceros un visor casero con vuestro movil, que aunque hayan pocas apps y son amateur, se quita una miaja el Hype!!!

Jajajaja, tiendo a ser realista en exceso, lo que a veces se confunde con pesimismo... ¡no os confundáis!

Por tanto en esto no estoy haciendo más que lo que siempre: ser realista. Me parece muy poco pragmático pensar que Oculus vaya a caer en el error de sacar un dispositivo que requiera, si o si, de un equipo de 2000 euros para moverlo. Sacarán juegos con un bajón gráfico tremendo (que quedará compensado por la experiencia a escala y con profundidad) o inventarán un sistema de optimizado para RV que exprima el rendimiento, no lo se, pero está claro que algo harán siendo su objetivo colocar el mayor número posible de visores.
    0 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 17 May 2014  2:23
    Estoy con un modelo "LowPoly" de una catedral con 120.000 poligonos, y texturas de 1mb, y mi tablet sd800 gpu adreno 320, los mueve muy fluidos a 60 fps (que es el maximo de hz de la pantalla) y se ve precioso, parecido a la de Epic Citadel, pero tengo que optimizarlo para que funcione en dispositivos de dos años. Me pasa lo mismo que a Oculus y los Pc´s pero a otra escala, bajar poligonos, bajar detalles, bajar texturas y al final se queda una catedral algo insulsa. Pero seguro que Oculus se esta esforzando al maximo para que funcionen los juegos en las Steam machines.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    0 0
Página 6 de 6

Usuarios navegando por este foro:

manuarelun Niko 18 Anónimo