Tema: Simulador de vuelo..como los pájaros

Mensajes

  • rocho

    1 Jun 2013 02:44

    Mensajes: 675

    Ubicación: Madrid

    Visores

    Oculus Rift
    Meta Quest 3
    rocho » 7 MAY 2014  18:42

    La verdad es que no sé muy bien dónde poner este enlace, porque esto incluye hardware y software.
    Es increíble las ideas que están apareciendo sin siquiera haber salido el cv1. Una prueba más de lo que puede dar de sí la realidad virtual.
    http://www.oculusriftitalia.com/2014/05/07/simulatore-volo-oculus-rift/

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 7 MAY 2014  19:10

    Como Ícaro, esto se va a estrellar.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 MAY 2014  9:50

    Pues tiene que ser una sensación impresionante estar en el cacharro ese... lo malo es lo aparatoso que es y que, suponiendo que saliera a la venta algo asi, seguramente seria caro y para un uso bastante limitado. Pero oye, como experiencia tiene que ser muy buena.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 8 MAY 2014  9:58
    "altair28"Pues tiene que ser una sensación impresionante estar en el cacharro ese... lo malo es lo aparatoso que es y que, suponiendo que saliera a la venta algo asi, seguramente seria caro y para un uso bastante limitado. Pero oye, como experiencia tiene que ser muy buena.

     

    Y que tal probar hechado en el suelo con un ventilador delante que te sople aire?

     

    O mejor aun, en la cama o un colchon y con la cabeza fuera de este

    0
  • Valgreen

    25 Mar 2014 17:57

    Mensajes: 502

    Valgreen » 8 MAY 2014  10:04

    Tienes que sacar unos pectorales con eso que ni el Chuacheneger

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 8 MAY 2014  13:45
    "enrolao84"
    "altair28"Pues tiene que ser una sensación impresionante estar en el cacharro ese... lo malo es lo aparatoso que es y que, suponiendo que saliera a la venta algo asi, seguramente seria caro y para un uso bastante limitado. Pero oye, como experiencia tiene que ser muy buena.


    Y que tal probar hechado en el suelo con un ventilador delante que te sople aire?

    O mejor aun, en la cama o un colchon y con la cabeza fuera de este

     

    Pues desde luego más barato y menos complicado si que es, pero lo malo es que te pierdes el movimiento que tiene el chisme este.

     

    Hace tiempo vi un video de un tipo que se colgó de un arbol con un arnes, en posicion horizontal y creo que con un ventilador debajo y se puso una demo de caida libre... tiene que estar bien también

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • RescueGamer

    Colaborador

    4 Jun 2013 00:37

    Mensajes: 1080

    RescueGamer » 12 MAY 2014  15:53
    "altair28"
    "enrolao84"
    "altair28"Pues tiene que ser una sensación impresionante estar en el cacharro ese... lo malo es lo aparatoso que es y que, suponiendo que saliera a la venta algo asi, seguramente seria caro y para un uso bastante limitado. Pero oye, como experiencia tiene que ser muy buena.


    Y que tal probar hechado en el suelo con un ventilador delante que te sople aire?

    O mejor aun, en la cama o un colchon y con la cabeza fuera de este


    Pues desde luego más barato y menos complicado si que es, pero lo malo es que te pierdes el movimiento que tiene el chisme este.

    Hace tiempo vi un video de un tipo que se colgó de un arbol con un arnes, en posicion horizontal y creo que con un ventilador debajo y se puso una demo de caida libre... tiene que estar bien también

     

    XDD genio, eso tiene que estar genial, aún voy y lo pruebo. En fin, en cuanto a lo del pájaro chapó por este señor, menudo artilugio se a montado, tiene que ser la leche

    0