Tema: Analistas: PS4 y Xbox One alcanzarán los 100 mill. cada una

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 3559

    dinodini » 7 MAY 2014  10:55

    Pues nada, el que este deseando que la RV se estrelle en las nuevas consolas, que sepa que si esto ocurre, nos vamos a despedir de muchos juegos multis para RV. De hecho, muy posiblemente Eve Valkyria no habría sido un juego exclusivo para RV, con las ventajas que ello supone, sino fuera porque tambien va a salir para Morpheus, lo que permite a la compañía asumir el riesgo de sacar un juego en exclusiva para un formato tan minoritario.

     

    Analistas prevén que PS4 y Xbox One superarán los 100 millones de consolas
    cada una.

     

    http://www.meristation.com/xbox-360/halo-4/analisis-juego/1535419

     

    La empresa de análisis de mercados DFC Intelligence ha hecho públicas sus proyecciones de ventas para el mercado de los videojuegos y prevén cifras positivas para PlayStation 4 y Xbox One.

     

    Se incrementan sus previsiones hasta los 77.000 millones de dólares en 2014, un fuerte incremento con respecto a los 68.000 millones de dólares generados por la industria en 2013. Para el año 2018 creeen que el mercado se estará acercando a un volumen de negocio de 100.000 millones de dólares, situándose en aproximadamente unos 96.000 millones de dólares. El estudio tiene en cuenta en sus proyecciones las fluctuaciones y modificaciones en los costes de producción.

     

    PS4 y Xbox One alcanzarán los 100 millones

     

    Esto se debe a que "los jugones están gastando más dinero que nunca", razón por la que creen que tanto PlayStation 4 como Xbox One superarán los 100 millones de consolas vendidas cada una, un hito de ventas que en la anterior generación solo ha logrado Wii.

     

    Los analistas prevén una ligera ventaja para PS4 por su precio y fortaleza en la mayoría de los mercados europeos, por lo que creen que la consola de Sony "podría ser la plataforma líder para editoras y desarrolladoras japonesas y occidentales". Eso sí, insisten en que hay "mucho espacio para que las dos compañías se posicionen".

     

    Apple y Nintendo, principales obstáculos para alcanzar los 100 millones

     

    El estudio señala que los principales obstáculos que encontrarán PlayStation 4 y Xbox One para alcanzar unas ventas de 100 millones de consolas cada una se encuentra en si otra empresa lanza una nueva consola atractiva para los consumidores, señalando como potenciales competidoras a Apple, Nintendo y en menor medida Amazon. Por tanto, parecen descartar las opciones de Wii U en el mercado.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0 0
  • enrolao84

    30 Sep 2013 20:23

    Mensajes: 808

    enrolao84 » 7 MAY 2014  11:19

    Una pequeña nota:

     

    Morpheus es tan minoritario como oculus ((actualmente hay muchas menos unidades de morpheus que de oculus)

     

    Por supuesto como dices esperan alcanzar esas ventas, pero morpheus es a ps4 como oculus (y mas marcas) es a pc.

     

    Es decir, la ps4 necesita de morpheus tanto como oculus necesita de pc.

     

    Si es por unidades, seguro que hay mas pcs vendidos que ps4 y xbox.

     

    Salvo que a los que tienen ps4 y xbox les regalen luego morpheus (que va a ser que no). Las gafas seguramente vendran a costar como otra consola

     

    por lo demas, ojala funcione, claro, a mas unidades de rv mas variedad de soft.

     

    Pero vamos que si eve mira la cantidad de hard, seguro que encuentra muchas mas unidades vendidas de pc y tal vez dentro de no mucho de moviles con potencia equivalente a la ps4 (para esto seguramente aun falta cierto tiempo)

    0 0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo