Aces High III añade soporte de controladores de movimiento

13 ABR 2018  13:21

Redacción

2

El juego de combate de HiTech, que se puede jugar gratis sin el modo online, cuenta con la interacción a través de los controladores de Rift, Vive y Windows MR.

Aces High III, un simulador en el que combatimos con aviones, vehículos y barcos, ha recibido una actualización que añade la interacción con algunas cabinas a través de los controladores de movimiento, ofreciendo un mayor realismo a la experiencia. Por el momento, casi todas las cabinas de los aviones son compatibles, además de las de algunos vehículos, entre los que se encuentra el jeep con ametralladora.

 

HiTech Creations continuará añadiendo más vehículos con soporte en futuras actualizaciones. Los controladores también nos permiten manejar el puntero del ratón, y son compatibles con Rift, Vive y Windows MR. La actualización también introduce diferentes ajustes en las cámaras de los vehículos en realidad virtual.

 

 

Aces High III es un juego multijugador que nos sumerge en combates ambientados en la Primera y Segunda Guerra Mundial. Por tierra, mar y aire, el juego pone a nuestra disposición más de 100 vehículos diferentes con los que formar parte de la batalla.

 

Podemos descargar el título a través de Steam, el cual se puede jugar gratis a algunos modos, pero si queremos saltar a las partidas masivas ("hasta 1000 jugadores"), entonces tenemos que pagar una suscripción mensual de 14,95 dólares.

Aces High III (PC)

Lanzamiento / Agosto 23, 2017

Aces High III takes the art and science of vintage WW1 and WW2 air combat and sets it in a high intensity online multiplayer environment. Hundreds of players simultaneously battle it out against ...

Nota de los usuarios

?