Echo Arena es el juego seleccionado para el Gold Rush de esta semana

12 ABR 2018  18:30

Redacción

Participa en alguna partida entre las 22:00 y las 23:00 de este sábado para optar a los diferentes premios del concurso de Oculus.

Esta semana, el título del store de Oculus que permitirá optar a los premios del concurso Gold Rush, que arrancó con el segundo aniversario de Rift, es Echo Arena de Ready At Dawn, la vertiente multijugador del universo de Lone Echo. Si queremos optar a algunos de los premios, entonces tenemos que unirnos a alguna partida este sábado 14 de abril entre las 22:00 y las 23:00 (hora de España).

 

Una vez concluya próximamente el Gold Rush, Oculus repartirá 100 créditos de 25 dólares, 25 paquetes de Rift + Touch con crédito de 100 dólares y 2 PCs con Rift + Touch más una selección de 100 juegos. Además, en esta ocasión podremos recibir un logro del juego.

 

 

Echo Arena es un juego multijugador en gravedad cero que enfrenta a dos equipos de 5 jugadores en un partido donde la finalidad es introducir un disco en la portería contraria. Normalmente, el Gold Rush va asociado con un fin de semana gratuito del juego en cuestión, pero en este caso es así siempre.

Echo VR (PC)

Lanzamiento / Junio 21, 2018

*** As part of a co-sponsorship between Ready At Dawn and Oculus, Echo Arena will remain free on Oculus Home — forever! *** Echo Arena now supports parties of 15 players and 5v5 private matches, ...

Nota de los usuarios

7