Tema: juegos sobre la tierra media,lotro y demas lotr en oculus

Mensajes

  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 7 MAY 2014  0:26

    hola a todos,resulta que hace algún tiempo estuve echando un vistazo en internet,para ver si era posible ejecutar en el oculus rift mediante algún wrapper,titulos basados en la tierra media.como e comentado alguna ves me considero un gran amante de los rpg,incluidos los mmorpg.y el mundo de tolkien en especial,es uno de mis favoritos.la cuestión es que mirando algunas listas de compatibilidad de estos wrappers no vi nada referente a ningún titulo the lord of the ring.

     

    hace un par de meses hice una prueba con el mmorpg lotro(lord of the ring online)de turbine,ya que es el que mas me interesaba.no voy a entrar en detalles aquí de si es o no lo mas adecuado para la rv,a pesar de que tiene la opcion de primera persona tambien.lo cierto es que me gustaría tener la posibilidad de jugarlo como sea,lo tengo prácticamente desde su salida y siempre acabo volviendo algunos días o pequeñas temporadas a el.

     

    consegui ejecutarlo usando el wrapper tridef sin tocar nada,pero claro al no ser un juego nativo para oculus,(turbine no a echo ninguna adaptación para vr)pues me encontré los típicos problemas,las barras de habilidades medio escondidas,un fov no muy adecuado e.t.c pero aun asi,en mi prueba no me parecio mal la inmersión y el 3d,a tan baja resolución lo primero que pensé fue...quizá con la llegada del dk2 ya sea suficiente para poder jugarlo medio decentemente.
    como estoy a la espera del dk2,creo q es un buen momento para mientras ir haciendo pruebas,y es aquí donde pido ayuda.por favor,si alguien con mas conocimiento en este wrapper u otro seria capaz de lograr configurarlo decentemente seria estupendo.el juego al ser free to play,puede descargarse gratis.
    yo intentare trastear un poco mas a ratos,aver q tal.

     

    de igual modo cualquier titulo basado en la tierra media seria estupendo,si alguien logra ejecutarlo y configurarlo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 7 MAY 2014  1:22

    Yo lo tengo en tareas pendientes. Hace tiempo jugué un poco y me pareció un buen mmorpg. No lo he probado aun con el DK1 pero cuando tenga un rato lo probaré a ver que tal. Juanlo también comentó que tenia pensado hacer un video con este juego, ya que parece que funciona bastante bien con tridef. Lo malo es que salvo que alguien haga algun mod, el tema de modificar la interfaz para que sea jugable en rv lo veo jodido. EL tridef tiene poco que configurar, puedes forzar algo el fov,y puedes modificar la escala del mundo, y poco más. Como ayuda para ver la interfaz puede valer la opcion de safe fov, que hace que pulsando la tecla + del teclado numerico veas el juego como una pantalla gigante frente a ti con marco negro alrededor, con lo que para momentos en los que necesites ver todo el hud te puede valer, aunque no es lo ideal porque primero, tienes que andar activandolo y desactivandolo, no es cosa de tenerlo activado siempre porque entonces seria como jugar con un monitor grande, sin inmersion, y segundo porque con la baja resolucion del DK1 se ve muy mal al quedar la imagen más pequeña. COn el DK2 el segundo problema será menor,claro.

     

    Para el wow hay un addon que permite cambiar todos los elementos de la interfaz de sitio, no se si para el lotro habrá algo similar. Aunque lo ideal seria mapear las habilidades en teclas ya que será mejor que andar pendientes de clickar en los botones de la barra que en rv no es muy practico eso. Los mmorpg que mejor se podrían adaptar son los que se pueden jugar con mando, como el tera o el dc universe por ejemplo. Por cierto, tengo que probarlos también.

     

    Ahora que recuerdo, hay que andar con ojo usando tridef con juegos online, que segun creo pueden interpretarlo como algun hack y banearte la cuenta.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 7 MAY 2014  8:39

    Es una de mis tareas pendientes... ojalá no tuviera tantas

    0

Usuarios navegando por este foro:

Harko 6 Anónimo