Tema: Comprar lenovo o esperar a Samsung

Mensajes

  • peke_nager

    11 Abr 2018 03:29

    Mensajes: 29

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    peke_nager » 11 ABR 2018  3:40

    Llevo tiempo dandole vueltas para comprar mi primer Visor y no me decido.. por un lado estan las Samsung... Seguro serian mi primera opcion...si las puediera conseguir en europa. Asi que hago una pregunta a quien ya tenga las lenovo o a quien tenga unas samsung. Mi pensamiento ahora es...
    ya que no puedo comprar las samsung y que ademas seguramente cuando las pueda comprar previsiblemente seran mas caras que las lenovo y tambien pensando en el actual catalogo de juegos donde hay pocos juegos AAA que realmente puedan valer la pena ese extra de calidad en el visor. Me decido por las lenovo ahora y no esperar .
    ¿Alguien me da la razon o piensa que es lo mas sensato en este momento? Las lenovo las consigo ya por 335 euros y las samsung cuando se puedan conseguir en europa no espero que bajen de 500 euros

    0
  • Miguel Angel GS

    10 Ene 2018 22:19

    Mensajes: 65

    Visores

    HP Reverb
    Miguel Angel GS » 11 ABR 2018  19:51

    Si tienes un IPD (distancia entre pupilas) entre 61 y 64 vete a por las LENOVO de cabeza, sobre todo por ese precio. Creo que las Samsung tienen un pelin mas de resolución pero si no has probado la RV aun ni lo notarias.

     

    Respecto a juegos pues depende lo que te guste, pero actualmente creo que ya hay variedad para echarle horas y horas...

    0
  • Indigo

    5 Sep 2013 13:15

    Mensajes: 184

    Indigo » 11 ABR 2018  20:07

    Yo estaba como tú y me tiré a por las Samsung de importación pero te cuento mis 3 razonamientos:

     

    Estuve apuntito de ir a por las Lenovo y al final en mi caso son tonterías, pero por ejemplo estoy hasta las pelotas de comprar auriculares de 10 pavos que duran 2 meses y el audio integrado me quita de eso y de limpiar auriculares cada vez que comparta el visor con mis amigos.

     

    La otra razón es que mi último visor fue el DK1 de Oculus y soy entusiasta pero pobre. Imagina lo que ha llovido y lo que he tenido que aguantar de ganas por no tener la pasta ni el PC y ver videos de tanta gente gozando desde entonces. Ahora tengo el PC, el dinero y he dicho "ahora van a ser mis cojones y me voy a dar el capricho".

     

    Tercero, las reviews del Vive Pro. Si el buque insignia de lo "pro" sale así, 500 euros más caros que un competidor que ofrece algo muy similar o incluso mejor en algunas cosas y todavía faltando las basestations 2.0, no me lo pienso.

     

    En los dos casos yo creo que acertarás. Puedes pillarte el Lenovo, saber que sigue siendo top en cosas como la comodidad e incluso la pantalla y si algún día se queda pequeño, la inversión no habrá sido tanta y podrás estar al quite de apuestas como el futuro visor de LG o el siguiente Oculus.

     

    Si te esperas al Samsung, y este sale en unos meses, tendrás un top2 de visor de VR, presumiblemente a buen precio y probablemente apto para el "long run". O incluso tendrás margen de maniobra en esa espera para ver qué pasa con Pimax.

     

    Según el enfoque que le des, seguro que aciertas.

    1
  • Jony9110

    11 Nov 2016 19:59

    Mensajes: 17

    Ubicación: Argentina

    Jony9110 » 11 ABR 2018  20:52

    Si la diferencia de precio no es mucha sin dudas las Samsung Odyssey son las mejores, pero si la diferencia de precio es bastante las Lenovo son una buena opción también, yo aproveche la oferta de las Samsung de 100dolares menos hasta el 14 de abril, y ni me lo dude y ya pedí unas Odyssey

    0
  • peke_nager

    11 Abr 2018 03:29

    Mensajes: 29

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    peke_nager » 14 ABR 2018  9:22

    Hola , gracias a todos por vuestros consejos. Lo tengo bastante claro, hoy ire a averiguar mi IPD y si estoy en el rango en cuanto Montoro afloje la pasta me pillo las Lenovo.

    0
  • peke_nager

    11 Abr 2018 03:29

    Mensajes: 29

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    peke_nager » 14 ABR 2018  9:22

    En cuanto al Bluethoth 4.0 ¿me recomendais alguno?

    0
  • francisco_9

    31 Dic 2017 19:40

    Mensajes: 1375

    Ubicación: Madrid, Valdemoro

    Visores

    Meta Quest 3
    francisco_9 » 14 ABR 2018  11:30

    Yo si fuera tu iría a por las Samsung Odissey, hay un defecto de fabrica en las Lenovo/Dell en el cable que une el casco con el visor (en la parte de la bisagra) y hace que la alimentación HMDI se interrumpa, tienes videos en CHAPEKAYMAS que tratan el tema y en el canal de ALEHANDORO VR tienes información a una web especializada en traer productos de EE.UU. y con la rebaja de las Samsung se te queda sobre 500 € .

     

    Te cuento todo esto porque en WMR en mi opinión solo hay un HMD los demás son varios escalones más bajos y no es lo mismo.

     

    De todos modos infórmate antes de soltar un duro, dale unas vueltas al tema y si tienes dudas pregunta por aquí que hay gente que controla muchísimo.

     

    Espero haberte ayudado.

    Al otro lado del espejo todo se ve con más claridad.

    1
  • peke_nager

    11 Abr 2018 03:29

    Mensajes: 29

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    peke_nager » 14 ABR 2018  12:27
    Yo estaba como tú y me tiré a por las Samsung de importación pero te cuento mis 3 razonamientos:

    Estuve apuntito de ir a por las Lenovo y al final en mi caso son tonterías, pero por ejemplo estoy hasta las pelotas de comprar auriculares de 10 pavos que duran 2 meses y el audio integrado me quita de eso y de limpiar auriculares cada vez que comparta el visor con mis amigos.

    La otra razón es que mi último visor fue el DK1 de Oculus y soy entusiasta pero pobre. Imagina lo que ha llovido y lo que he tenido que aguantar de ganas por no tener la pasta ni el PC y ver videos de tanta gente gozando desde entonces. Ahora tengo el PC, el dinero y he dicho "ahora van a ser mis cojones y me voy a dar el capricho".

    Tercero, las reviews del Vive Pro. Si el buque insignia de lo "pro" sale así, 500 euros más caros que un competidor que ofrece algo muy similar o incluso mejor en algunas cosas y todavía faltando las basestations 2.0, no me lo pienso.

    En los dos casos yo creo que acertarás. Puedes pillarte el Lenovo, saber que sigue siendo top en cosas como la comodidad e incluso la pantalla y si algún día se queda pequeño, la inversión no habrá sido tanta y podrás estar al quite de apuestas como el futuro visor de LG o el siguiente Oculus.

    Si te esperas al Samsung, y este sale en unos meses, tendrás un top2 de visor de VR, presumiblemente a buen precio y probablemente apto para el "long run". O incluso tendrás margen de maniobra en esa espera para ver qué pasa con Pimax.

    Según el enfoque que le des, seguro que aciertas.


    ¿En que web te pillaste las Samsung?
    0
  • tartaloo

    2 Abr 2014 22:23

    Mensajes: 40

    tartaloo » 15 ABR 2018  2:47

    En las samsung han solucionado el problema del IPD o sigue igual?

    0
  • peke_nager

    11 Abr 2018 03:29

    Mensajes: 29

    Ubicación: Valencia

    Visores

    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    peke_nager » 20 ABR 2018  5:28

    Hola, ayer fui a una óptica y me dijeron que mi Ipd es de 59. Entonces debería descartar todas las gafas menos las Samsung?

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 20 ABR 2018  16:13
    Hola, ayer fui a una óptica y me dijeron que mi Ipd es de 59. Entonces debería descartar todas las gafas menos las Samsung?

     

    Creo que no. he visto registros que el odyssey es desde 60 hasta 73.

    0
  • fnavarro

    4 Abr 2018 15:44

    Mensajes: 24

    fnavarro » 22 ABR 2018  15:48

    Por lo que yo he leído por ahí, las Samsung van mucho mejor si tienes un IPD superior a 64, yo tengo una IPD de 63 y he probado Samsung, Lenovo y Acer y me quedo con Lenovo de cabeza, pero las Samsung las usé 5 minutos escasos, las Lenovo me resultan muchísimo más cómodas a nivel de ajustármelas, pero realmente he movido todas las piezas acolchadas que van sujetas con velcro, cosa que no hice con las Samsung ni con las Acer. Lo que si es cierto es que de primeras, tanto las Samsung como las Acer me las tenía que alejar mas hacia la punta de la nariz porque me distorsionaban la imagen.

    Un saludo,

     

    Fernando.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo