Tema: ¿oculus rift es igual que htc vive?(pensando en comprar uno)..Dudas tema cámara

Página 2 de 2

Mensajes

  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 ABR 2018  19:15

    Precisamente en habitaciones pequeñas, con dos constellations enfrentados, entre 2 ó 3m. de altura con una inclinación de 45º tienes toda el area cubierta y ni siquiera necesitas el tercer sensor. Es increible que a estas alturas sigamos con las mismas pamplinas...

     

    Saludos

    3
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 12 ABR 2018  19:42

    No se a que viene lo de seguir con estas "pamplinas" cómo si tu experiencia fuera más valiosa que la mía, yo estoy hablando de mi experiencia personal, y es así.
    Mi habitación chica es difícil de trackear en las esquinas al 100% con solo dos constellations.

     

    Si tenes algo que aportar hacelo sin desmerecer la opinión de otros, y menos cuando los mismos son usuarios del producto sobre el que están hablando.

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 ABR 2018  20:12

    aunque respondí a tu post directamente, lo de las pamplinas lo decía en general. No pretendía ofenderte ni que te sintieras atacado. Mis disculpas. Y siento que las esquinas de tu habitación sean tan difíciles... confused

     

    Saludos

    1
  • Nirok

    1 Jul 2014 22:39

    Mensajes: 861

    Visores

    Meta Quest 3
    Nirok » 12 ABR 2018  20:17

    No hay problema (y), aunque sigo sin saber a que pamplinas te referías.

     

    Yo siento que no puedas aceptar una única, pequeña e insignificante debilidad en todo un sistema de RV :P

     

    Suerte!

    1
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3179

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 12 ABR 2018  20:27

    una sola? lol alguna más y no tan insignificante. Están aceptadas hace mucho tiempo...

     

    Saludos

    0
  • YurakuV34

    22 Oct 2013 21:53

    Mensajes: 162

    Ubicación: Tarragona

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest
    YurakuV34 » 29 ABR 2018  13:52

    Yo la única razón por la que me pillaría las HTC Vive son por los Vive Tracker, ya que con ellos también puedes enviar el movimiento de tus piernas y cuerpo entero. El problema es que son 3 sensores a 100$ cada uno.

     

    Yo estoy como tú, entre las Oculus y HTC solo porque HTC me ofrece esto, y para algunos juegos me interesa. En el tema mandos y soporte gana Oculus de cabeza.

     

    Yo solo espero a que Oculus saque algo parecido a esto para pillarmelas y jubilar mi DK2.

    0
  • CARDAR

    14 Jun 2014 03:43

    Mensajes: 369

    CARDAR » 29 ABR 2018  16:03
    Yo la única razón por la que me pillaría las HTC Vive son por los Vive Tracker, ya que con ellos también puedes enviar el movimiento de tus piernas y cuerpo entero. El problema es que son 3 sensores a 100$ cada uno.

    Yo estoy como tú, entre las Oculus y HTC solo porque HTC me ofrece esto, y para algunos juegos me interesa. En el tema mandos y soporte gana Oculus de cabeza.

    Yo solo espero a que Oculus saque algo parecido a esto para pillarmelas y jubilar mi DK2.

     

    Al final no importa cual seguimiento es mejor, no importa cual tiene mejores juegos, no importa que tipo de controles tenga, no importa cuantas cámaras tenga, no importa cuantos cables debas tener, lo importante al final es la comodidad, pues sin ella todo el resto no sirve para nada. Yo aconsejo el oculus.

    2
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

5 Anónimo