Tema: Zombie VR Beta

Mensajes

  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 6 MAY 2014  23:49

    Buenas, aqui teneis otro chute de realidad virtual para vuestros androides!!! de parte de Virtualy Studio (o sea, yo )!!!

     

    https://drive.google.com/file/d/0BzVvVvt52p6TWmViaU1tVjFNR0E/edit?usp=sharing

     

    Es solo una versión beta y solo un nivel, aparte quiero añadirle más modelos de zombis, misiones, musica, varios niveles más que tengo ya pensado...etc.

     

    Lo tengo muy optimizado en un movil equivalente a un galaxy s2 va a 50 fps y a uno equivalente a un galaxy s3 va a 60 fijos (es el máximo). He puesto un contador para que podais ir midiendosela!!!

     

    He tenido varios problemas en la parte de los inputs (gamepad), con el idroid hay que emparejarlo emulando teclado y raton, con los botones a-b, y he probado con un gamepad con cable de genius para pc que tambien funciona, ya no se como funciona con el de Ps3 ya que no tengo para probarlo pero espero que bien. Si teneis alguna idea para que funcione en todos los mandos acepto sugerencias.

     

    Tambien quiero hacer un menu para poder elegir entre tres modos, el Normal Mode, como los Fps de toda la vida de android, 3D SBS Mode, estereoscopico para los que no tengan giroscopio o no quieran menear la cabeza, y el VR Mode, que es la que a nosotros nos interesa.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3644

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 7 MAY 2014  10:20

    joder tio que buena!!!la acabo de probar y me ha gustado muchisimo...por fin un shoter en condiciones!!!En mi galaxy s4 va perfecto,no se nota pantallazos ni nada,es super estable...Vaya currada de zombis!!Me he quedao mirandolo cuando atacaba y es una pasada estan muy currados!!Le he encontrado 1 fallo....Cuando juego tengo que elegir entre ver doble el escenario o ver doble el arma...no he conseguido regularlo para poder ver las dos cosas bien...Nose se si se puede pero si pudieras disminuir el efecto blur estaria de puta madre, aunque si no pudieras disminuirlo ya esta guay tambien...Yo flipo con la peña Good job y Un saludo!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 7 MAY 2014  10:49

    Alberto en mi note 3 va a las mil maravillas.
    Encontre algun bug error no se si sere yo o que pasa.
    Al usar el modo teclado+raton a+b pulsando cualquiera de los 4 botones LR sale el puntero del raton en la pantalla....¿?
    El arma sale en una posicion diferente en cada pantalla, en la pantalla de la izquierda sale casi recta y en la de la derecha sale hacia un lado.
    Por lo demas decirte que esta de lujo tio, llevo peleandome con los scripst para disparar y vida 2 semanas y no saque nada en claro de momento jajajajaja.
    Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 7 MAY 2014  16:09

    Lo de ver bien la metralleta ya esta solucionado, simplemente tengo que juntar un poco las camaras, lo del motion blur no tengo ni pajolera idea de como solucionarlo, y lo del raton meneandose como una mosca estoy en ello, enseguida actualizaré el link.

     

    Koushuke, mirate un video de youtube de Nodician, como hacer un fps, hay te vienen script de disparar, el de la vida te lo mando yo despues.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 7 MAY 2014  16:56

    Hola, probado en S3 y en S5, va de fabula en ambos, aunque se ve mil veces mejor en el S5, ya no se si mi s3 tiene quemada la pantalla por que todas las demos las veo oscuras con el.

     

    En el S3 lo he probado con un gamepad ps3, y funciona R2 para saltar y R1 para disparar, el joystick derecho permite mover el arma. Pero probado con un Gamepad genérico por usb no consigo controlar nada, de este joystick genérico ya se que Unity solo detecta cinco botones, aparte de los joystick y los botones de la cruceta izquierda que no se como los reconoce Unity, debe ser como ejes (axis).
    Como he dicho en otro post, los botones que reconoce Unity para este Joystick son los cuatro de la cruceta derecha y el L1, y los reconoce como:
    joystick button 15 (boton cruceta derecha arriba)
    joystick button 16 (boton cruceta derecha derecha)
    joystick button 17 (boton cruceta derecha abajo)
    joystick button 18 (boton cruceta derecha izquierda)

     

    me han dicho que son los mismo que el i-droid.

     

    Solo echo en falta una cosa, poder girar al personaje con los controles, por ejemplo hoy tenía cargando el S3 mientras lo probaba y no podía girarme.

     

    Sigue así albertopina1.

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 9 MAY 2014  15:41

    hola buenas maquina!! deseando de q por fin me llegue el mando y acabe los examenes para probarlo

    0
  • adriantell115

    24 May 2014 05:14

    Mensajes: 18

    adriantell115 » 16 JUN 2014  3:25

    Tambien quiero hacer un menu para poder elegir entre tres modos, el Normal Mode, como los Fps de toda la vida de android, 3D SBS Mode, estereoscopico para los que no tengan giroscopio o no quieran menear la cabeza, y el VR Mode, que es la que a nosotros nos interesa.[/quote]

     

    Talvez te pueda ayudar con esto: Con respecto al normal mode y el vr mode, en el SDK de vrase para unity (con el cual estoy desarrollando un juego también) tiene un script de configuración del stereo mode, este tiene unos gestos que consisten en que cuando se toca con 2 dedos la pantalla se pone en el normal mode y con 3 el stereo 3D mode (al iniciar el juego está en sbs mode)

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 16 JUN 2014  11:08
    "adriantell115"Tambien quiero hacer un menu para poder elegir entre tres modos, el Normal Mode, como los Fps de toda la vida de android, 3D SBS Mode, estereoscopico para los que no tengan giroscopio o no quieran menear la cabeza, y el VR Mode, que es la que a nosotros nos interesa.

     

    Talvez te pueda ayudar con esto: Con respecto al normal mode y el vr mode, en el SDK de vrase para unity (con el cual estoy desarrollando un juego también) tiene un script de configuración del stereo mode, este tiene unos gestos que consisten en que cuando se toca con 2 dedos la pantalla se pone en el normal mode y con 3 el stereo 3D mode (al iniciar el juego está en sbs mode)[/quote]

     

    Esta muy bien pero yo uso el plugin de durovis, no el de vrase, lo probe pero me hecho para atras a la primera, estaban las camaras al reves, sin sensacion 3d... despues lo miro y modifico el de durovis para que haga lo mismo. ¿Salian los joystick para mover el personaje?

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • adriantell115

    24 May 2014 05:14

    Mensajes: 18

    adriantell115 » 16 JUN 2014  12:55

    Si también tuve el problema con esto de las cámaras al revés pero después probé con añadiré al vrase camera los "stereo config" y headtracker y se arregla
    No he visto el del dive pero por lo que me dices es mejor

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo