Tema: SKYRIM VR FULL

Página 1 de 2

Mensajes

  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 10 ABR 2018  23:53
    SKYRIM VR FULL
    Hola chic@s Un pequeño tutorial  para instalar SKYRIM VR + MODS ( hacer una copia de seguridad de vuestras partidas , para no perder vuestros avances y tener que empezar de nuevo) 1º/ PASO Instalar SKYRIM VR  y ejecutarlo para ver que funciona
    2º/ PASO Instalar SKYRIM Edición Especial y ejecutarlo para ver que funciona

     

    3º/PASO Con los dos juegos ya instalados , nos dirigimos a la carpeta donde instalamos  SKYRIM VR  y  copiamos todo el contenido de SKYRIM VR y lo pegamos en la carpeta donde instalamos SKYRIM Edición Especial , si te sale un mensaje de remplazar archivos le decimos que si . Ya tenemos SKYRIM VR FULL
    Ya podemos jugar , para jugar en vr , lo iniciamos desde SKYRIM VR , pero el que hemos copiado en la Edición Especial .

     

    4º/ PASO Instalar MODS , necesitamos el Nexus Mod Manager   www.nexusmods.com/skyrim/mods/modmanager/ Le damos a instalar NMM . Ejecutamos el NMM nos hará un escaneo de los juegos ,  encontrara SKYRIM Edición Especial  paramos el escaneo y le damos a SKYRIM Edición Especial   para configurar donde queremos guardar los MODS , configurar la carpeta a vuestro gusto   ,  nos vamos a buscar los  MODS  que mas nos gusten  y le damos a descargar y luego a instalar en el NMM poco a poco tendrás una colección de MODS en tu SKYRIM VR . Una pagina con unos cuantos MODS , os llevara a la descarga . uploadvr.com/must-skyrim-vr-pc-mods-make-tamriel-even-better/ Cuantos mas MODS mas rico sera en detalles SKYRIM VR No hay que hacer nada mas , solo tener los dos juegos en Español. Bueno si disfrutar de SKYRIM VR

     

    5º/PASO  este es opcional Comandos por voz , podemos utilizar el VOICE ATTACK o VoiceMacro este ultimo es gratuito. www.voicemacro.net/download/ hay un archivo de voz en español para el VoiceMacro pero no se como subirlo aquí. Un vídeo  VoiceMacro

     

    VOICE ATTACK , como están fusionado los dos juegos ,  ahora ya tenemos acceso al teclado para poder crear un comando de voz con el VOICE ATTAC .
    Espero haber ayudado a alguien con este pequeño tutorial.

     

    Un saludo TITANVR
    2
  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10318

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 11 ABR 2018  0:01
    Skyrim con el control de voz [b]The Way of the Voice[/b].
    Más aquí.

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 ABR 2018  0:04

    Con vortex es mas sencillo.

     

    Te bajas el último que es el 1.14 creo recordar y te reconoce Skyrim vr automáticamente

     

    Te bajas los mods que que quieras y desde vortex le das a instalar donde lo tengas guardados.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 ABR 2018  0:13

    Es el mismo proceso , descargar y instalar todo automático y los va colocando por orden de ejecución

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 11 ABR 2018  0:27
    Es el mismo proceso , descargar y instalar todo automático  y los va colocando por orden de ejecución

     

    Pero no hace falta tener el skyrim SE instalado ni pegar carpetas.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 ABR 2018  0:31

    Yo lo hice mas por el Voice Attack para poder tener acceso al teclado , pero cada uno es libre de elegir como instalar el juego

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 ABR 2018  13:25
    Un vídeo con la diferencias que hay de instalar los MODS y sin ellos. No hay que hacer nada solo buscar los MODS y instalarlos con NMM , los que llevo instalados me funcionan todos sin problemas ,al estar los dos juegos en uno funciona todo muy bien y tenemos las opciones del teclado activas aunque el teclado solo vale para un programa de voz  .
    1
  • phenrir

    13 Dic 2016 10:52

    Mensajes: 51

    Visores

    Oculus Rift
    phenrir » 11 ABR 2018  14:15

    Y no se resiente mucho el rendimiento con mods? Salta mucho el ASW?

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 11 ABR 2018  14:24

    hay gente que tienen instalado hasta 100 y 250 mods , yo aun no he llegado a esas cifras , también depende de tu pc.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 12 ABR 2018  18:57
    SKYRIM VR  110 MODS  y ampliando mi biblioteca
    1
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 13 ABR 2018  14:27
    TITANVRYo lo hice mas por el Voice Attack para poder tener acceso al teclado , pero cada uno es libre de elegir como instalar el juego

     

    Ah. el voice attack no lo uso, pero si solo se puede de esta manera, está claro que no hay más cojones.

     

    Aunque puede, (difícil a estas alturas), que no todo el mundo tenga comprado skyrim de antes. wink

    0
  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

    Visores

    Meta Quest 3
    polybasss » 13 ABR 2018  16:26

    Podrías colgar el perfil del voice attack? Gracias :D

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 14 ABR 2018  11:26

    En el VOICE ATTACK  aun no tengo nada especial , tengo los mas simples como mostrar mapa ,el menú y algún hechizo y armas ,  para tenerlos todos hay que terminarse el juego cada día que juego sale uno nuevo, estoy ahora metiendo  los mods que son un montón  .
    chapeka  , y unos amigos están trabajando con el VOICEMACRO  que es gratuito puede ser que lo terminen antes que yo pues hay mas gente trabajando en el .
    Con los comandos de voz lo que quiero es que no tenga que salir tanto al menú y cuando estas en plena batalla poder elegir el arma o hechizo sin perder la inmersión en el juego , aparte que es mucho mas cómodo

    1
  • Milenari0

    14 Dic 2014 10:59

    Mensajes: 277

    Milenari0 » 15 ABR 2018  9:27

    Solo se puede usar el voice attack o el Voice macro teniendo el skyrim especial edition?
    Sino es asi como haceis para configurar el teclado y hacer las macro con el Skyrim Vr si no tiene opciones para teclado?
    Podria solucionarse metiendole los commandos de control de teclado al .ini o algun mod?

     

    Aver si podeis ayudarme que quiero meter comandos por voz y estoy como loco intentando detectar el teclado :D

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 15 ABR 2018  19:43
    Yo aun estoy metiendo mods , a ver si termino y empiezo con el voice attack o el voice macro unos vídeos  de lo que están haciendo la gente Voicemacro

     

    Voice Attack
    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 20 ABR 2018  19:08
    Sigo en mi búsqueda permanente de MODS pues parece que nunca se acabe  :D Me he topado con este canal de Youtube  que para mi es una de las mejores combinaciones de mods  , incluso  esta utilizando texturas de  4k y 8k y los resultados son increíbles .

     

    su configuración
    1
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 20 ABR 2018  21:40

    Por cierto,hablando de este tema...no sé si ya habéis tenido ocasión de probarlo,pero por si acaso,el desarrollador de ENB (Boris Vorontsofv) ha liberado las primeras versiones de esta maravillosa herramienta para que funcione con SkyrimVR,que al fin nos permitirá probar algunos preset gráficos bastante conocidos y crear nuevos preset para esta versión VR.

     

    Si teneis un pc bastante potente o incluso si ya solíais utilizar ENB incluso con las versiones de pantalla de la saga Elder Scrolls,os animo a probarlo y colaborar con cualquier info importante en sus foros. Sobra decir que esta herramienta bien usada,puede hacer maravillas visuales.

     

    Dejo por aquí el enlace a la web de descarga:
    enbdev.com/mod_tesskyrimvr_v0335.htm

     

    Por otro lado,el gerente de mods conocido como Mod Organizer 2,hace dias que incluye compatibilidad con SkyrimVR sin necesidad de introducir manualmente el plugin que salió durante los primeros dias,por lo tanto en este momento,tenemos tanto Mod Organizer 2 como Vortex soportando oficialmente SkyrimVR.

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 23 ABR 2018  22:38

    El mejor mod  IMAGINATOR
    Lo he probado y poder cambiar los colores en  SKYRIM le da mas vida al juego , los cielos mas azules o rojos mas fuertes y que decir de los verdes , lo mejor es configurar los colores a tu gusto y veras a SKYRIM como nunca .

     

     

     

    www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/4577/
    bajar también el fichero en español

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24331

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 ABR 2018  10:13

    Es verdad que Skyrim es un poco monotono en lo que respecta a colores ... pero tambien forma parte de Skyrim sus colores caracteristicos, al estar muy al norte, no se yo ...

    0
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 24 ABR 2018  10:53

    Yo no hablo de cambiar Skyrim solo intensificar los colores , tampoco lo he puesto al máximo solo le he dado un punto o dos en algunos colores para igualar como se ve en un monitor ya que los visores tienden a perder un poco el color al aumentar la escala , para mi seria ideal que todos los juegos se pudieran modificar en colores contraste y brillo .
    Lo mejor es probarlo y si no te gusta con desinstalar el mod asunto resuelto , a mi personalmente me gusta , el azul por ejemplo realza los cielos y el agua , el rojo intensifica el color de la sangre y el verde le da un color mas real a los arboles , es ir jugando con los colores para ajustarlo a tu gusto

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

francisco_21 Nirok 13 Anónimo