El multijugador asimétrico Nemesis Realms deja atrás su fase Early Access Enviado por la comunidad

9 ABR 2018  18:23

BarretoMc

Desde Finlandia llega una nueva oferta multijugador para PC. Un jugador podrá asumir el papel de jefe final a través del visor y enfrentarse a hasta cuatro jugadores en pantalla tradicional.

Quizás algunos ya hayáis contribuido al desarrollo del último proyecto de Evocat Games, pero para los escépticos que prefieren esperar a comprar los juegos en su fase final, el sucesor espiritual de Nightmare Perspective lanza en la plataforma de Valve su versión 1.0.

 

Expandiendo su concepto original de enfrentar a un jugador contra otro a través de dos interfaces completamente diferentes, en este juego, el héroe podrá cooperar hasta con otros tres compañeros que harán uso de mandos clásicos para derrotar a un quinto que asumirá el papel de monstruo gigante mediante la realidad virtual. Se nos presentan tres niveles que contarán con diferentes combinaciones de campeones contra villano, cada uno con sus habilidades y armamento. También variarán las mecánicas que nos permitan desplazarnos por el entorno, así como el efecto que el monstruo tendrá sobre ellos con sus ataques especiales. Otra novedad con respecto a su predecesor es la posibilidad de configurar características variables de cada escenario, para alterar el transcurso de ciertos acontecimientos y añadir un factor de rejugabilidad.

 

 

 

Podremos encontrar Nemesis Realms en la tienda de Valve por 14€, y hay que tener en cuenta que solo ofrece enfrentamientos en modo local. Su intención es ofrecer una alternativa frenética para esos ratos de sofá con los amigos para todos aquellos que dispongan de un Rift, Vive o WMR.

Nemesis Realms (PC)

Lanzamiento / Abril 6, 2018

Have you ever wanted to be the massive raid boss, smacking heroes around with your awesome powers? Be it a multi-headed dragon spewing fire or an arcane entity wielding the power to tear down ...

Nota de los usuarios

?