Tema: Skyrim VR: ANÁLISIS PC

Héroes. Dragones. Castillos y montañas. Todo al otro lado del visor. Por primera vez, Skyrim llega al mundo del PC Virtual y desde ROV solo podemos decir: Skyrim ha renacido. Larga vida a sus dragones.

Leer artículo completo en su página
Página 5 de 6

• knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    knob2001 » 11 ABR 2018  10:28
    Por añadir algo al tema de los MODs: después de instalar unos 20 y haber notado cómo los frames se iban viniendo abajo de tanto en tanto, encontré un hilo en Reddit donde aconsejaban jugar con la pantalla del escritorio en modo fullscreen para que windows asignara más recursos al juego. Sea como fuera, el cambio ha sido para bien y mis frames han vuelto a donde deberían incluso con los 20 mods instalados. Inténtalo si tu PC empieza a renquear con tanto peso encima. :D
    1 0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 11 ABR 2018  10:41
       drzog:¿Los mods resienten el rendimiento? Lo digo porque con la 980 ti me va muy bien ahora, y no sé si la cagaré metiéndoselos.

Depende del MOD ...

Por ejemplo, en Fallout 4 tienes un MOD de texturas para optimizar el juego y que vaya mas fluido.
    Pero tambien hay otros MODs de texturas de 4K, que hacen que sea vea mejor, pero bajan el rendimiento.

Si un MOD añade algo nuevo al juego, seguro que va a empeorar el rendimiento.
    Si un MOD modifica algo del juego, puede que rendimiento mejore, empeore, o se quede igual ...
    1 0
  • jonas181170

21 Mar 2016 21:20

jonas181170 » 11 ABR 2018  11:01
    yo he metido unos 270 mods, tengo una 980ti y me va de lujo, lo único que algunos textos de me pasan al ingles, no se si será por el unofficil mod para los bugs, que alguien dijo algo asi, mero se ve tan bien, que lo voy a dejar asi, solo digo que se ve de la hostia, si alguien sabe cual es el mod que pasa ciertos textos al ingles por dios que me lo diga, gracias.
    0 0
  • drzog

8 Ene 2016 15:56

drzog » 11 ABR 2018  21:45
    cervitron:Yo tengo la misma gráfica que tu... He metido muchos mods y sin problemas de rendimiento.. De hecho ni lo he notado

Ah, perfecto, ¿y te importaría decirme qué mods has metido? Te lo agradecería. Un saludo.
    0 0
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Samsung Odyssey
    _C__ » 11 ABR 2018  22:19
    No he tenido mucho tiempo de probarlo, soló un poquito nada más salir del inicio y con unos cuantos mods metidos la verdad es que es muy inmersivo, con esa músiquilla (obligatorio el mod con sonido 3d), adelante el tiempo para que se hiciera de noche más rápido y que gozada, y luego entrar en una casa con la lumbre ahí. Mola muchísimo.

Y lo mejor de todo es que yo tengo el skyrim virgen :) , tengo tantos juegos pendientes que lo iba a dejando atrás y mira por donde lo voy a poder disfrutar plenamente.

Yo por ahora le he metido los mods que comenta este muchacho en su canal:

www.youtube.com/watch?v=nzYYxtMTAVU&t=78s
    1 0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

Oculus Rift
    baol » 11 ABR 2018  23:07
     knob2001:Por añadir algo al tema de los MODs: después de instalar unos 20 y haber notado cómo los frames se iban viniendo abajo de tanto en tanto, encontré un hilo en Reddit donde aconsejaban jugar con la pantalla del escritorio en modo fullscreen para que windows asignara más recursos al juego. Sea como fuera, el cambio ha sido para bien y mis frames han vuelto a donde deberían incluso con los 20 mods instalados. Inténtalo si tu PC empieza a renquear con tanto peso encima.  :D

¿Y eso cómo  se hace?.
    Gracias.

Edit: vale, ya lo he visto en el vídeo de Chapeka.
    0 0
  • Notarinez2

2 Jul 2014 13:49

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Notarinez2 » 12 ABR 2018  11:13
    a mi me pasa que cuando llevo un rato jugando ( a veces cuando llevo 1 hora, a veces con algo menos ) , empieza a ir mal, primero poco a poco, y luego injugable, salgo del juego y hasta los sensores en la pantallita gris, los veo a tirones. si reinicio el ordenador, me vuelve a ir todo perfecto ( con todos los mods activados, texturas 4k, supersampling, etc... )

He puesto un tweak que vi aqui : www.reddit.com/r/skyrimvr/comments/89dlbp/ini_tweak_megathread/

este en concreto Fix sudden performance loss : www.reddit.com/r/skyrimvr/comments/8avr9k/finally_a_fix_for_unexplained_horrible/

pero sigue pasandome... a alguien le pasa lo mismo?
    0 0
  • jonas181170

jonas181170 » 12 ABR 2018  11:51
    yo 300 mods y va de puta madre, 980 ti, congiguracion del chapeka en su video y supersamling a 1.6 con dos cojones, suelo jugar de 1 hora a hora y media, mods que he puesto TODOS del top file de nexus mods, y es que al juego no de conoce ni la madre que lo pario, al cargar medio minuto al principio y ya esta
    0 0
  • Roberbond

7 Feb 2015 12:11

Visores

Samsung Odyssey
    Roberbond » 12 ABR 2018  17:49
    si, que los hay. 200 es el máximo. Pero se pueden juntar algunos. Mirate alguna guía como Skyrim STEP
    0 0
  • jonas181170

jonas181170 » 12 ABR 2018  18:22
    me autorespondo tento activos 344 mods, y plungins 254, cuando llego a los plungins activos a 260 o así, me da el limite
    1 0
  • shucioh

3 May 2014 15:01

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    shucioh » 10 May 2018  9:01
    Contadnos cuales se ajustan mejor a SkyrimVR y así podremos configurar una lista con los "obligados" para ROV.

No se si me he perdido esta lista en algún rincón de RoV. Me parece una idea cojonuda. Después de mas de un mes de juego ¿Cuales son vuestros obligados para Skyrim VR?
    Ya se que tengo que instalar si o si "True 3D Sound for Headphones" y "Dragonborn Speaks Naturally" Pero ¿que mas? Hace mas de 4 años que no juego a Skyrim.
    Mira que jugué mas de 1000 horas según Steam pero después de pasar los primeros 10 minutos en SkyrimVR ya se que voy a aparcar los demás juegos una temporada, incluido Elite Dangerous ^^ (como mucho hasta que me llegue el nuevo joystick, a quien voy a engañar :p )

He visto las recomendaciones de este chico, pero el vídeo ya tiene un mes. Y al ritmo que van saliendo los mods......

¿Que mobs "obligados" añadiríais?
    1 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 10 May 2018  9:05
    shucioh:Mira que jugué mas de 1000 horas según Steam pero después de pasar los primeros 10 minutos en SkyrimVR ya se que voy a aparcar los demás juegos una temporada, incluido Elite Dangerous ^^ (como mucho hasta que me llegue el nuevo joystick, a quien voy a engañar :p )

Mi partida en TV a Skyrim fueron 100h, en VR 160h ... así que por regla de 3, tu le vas a echar 1600h :P lol

Con los MODs no te puedo ayudar, yo lo jugue en PSVR
    1 0
  • shucioh

3 May 2014 15:01

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    shucioh » 10 May 2018  9:22
         cercata:Mi partida en TV a Skyrim fueron 100h, en VR 160h ... así que por regla de 3, tu le vas a echar 1600h  :P  lol

Huy no se... en ese entonces estaba soltero lol
    1 0
  • JaviRedan

22 Feb 2017 09:13

Visores

HTC Vive
    JaviRedan » 12 SEP 2018  15:04
    Creo que me lo voy a pillar hoy.
    Como ando justísimo de tiempo (mellizos de 6 meses...) el poco tiempo que tengo me molaría aprovecharlo para jugar y no andar buscando mods.

Se ha hecho ya una lista de los mods imprescindibles?
    Y de como configurar el juego para que vaya fluido? (tengo una GTX 1070)

Gracias!!!
    0 0
  • cercata

Visores

Oculus Rift
    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    cercata » 12 SEP 2018  15:38
    Con la 1070 te va a ir fluido ...

Si no quieres perder el tiempo, yo le meteria solo el MOD del sonido 3D, y a perderte en Skyrim !!!!
    0 0
  • JaviRedan

22 Feb 2017 09:13

Visores

HTC Vive
    JaviRedan » 13 SEP 2018  10:24
    Me conozco como si me hubiera parido a mi mismo... ayer lo compré al medio día, pude trastear un poco y ayer tuve un par de horas por la noche. Pues bien, según steam solo tengo jugado 26min.

Ya jugué al Skyrim en verisón escritorio, nunca he llegado a pasármelo (el Fallout 4 si) y es que siempre me pasa igual, me meto con los mods y paso más horas viendo que mods instalo que disfrutando del juego.

Ayer me volví loco simplemente para hacer funcionar el Nexus, que si versión SE que si pasar archivos de la carpeta SE a la VR, que si ahora cambia el archivo .ini .....

Al fina conseguí instalar (o eso creo) unos mods de texturas, entré en el juego 2min para ver y no me sale nada de que los logros se han desactivado al haber mods y tampoco noto mucha diferencia de texturas (todavía estoy antes minutos antes de que me vayan a cortar la cabeza).

Pregunta a los moders, ¿entráis al juego desde Nexus o desde Steam? A mi desde Nexus no me deja, me dice que no existe el archivo .exe

Mismo problema con el mod sonido 3D, menudo lio que si version normal y version SE... y tampoco tengo muy claro de donde poner los archivos...

En fin, no me acordaba de las ganas con la que tenías que coger el juego para liarte a meterle mods. Y me da rabia jugar sin mods sabiendo lo que mejora el juego gracias a ellos...
    0 0
Página 5 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo