Tema: Skyrim VR: ANÁLISIS PC

Héroes. Dragones. Castillos y montañas. Todo al otro lado del visor. Por primera vez, Skyrim llega al mundo del PC Virtual y desde ROV solo podemos decir: Skyrim ha renacido. Larga vida a sus dragones.

Leer artículo completo en su página
Página 1 de 6

• SuperjointVr

3 Feb 2014 18:25

SuperjointVr » 6 ABR 2018  20:51
    Pedazo de resumen!!
    5 0
  • Cdaked

Colaborador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 6 ABR 2018  21:30
    Nota media de los usuarios 9. No está nada mal.
    ¿Mis tres Bioshocks para las Pimax 8K, para cuándo?  :D
    0 0
  • Proust

31 Ago 2017 00:26

Proust » 6 ABR 2018  21:53
    A mí no me queda claro si la versión de PC supone un salto gráfico evidente respecto a la versión de PSVR en una PS4 Pro.
    0 3
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 6 ABR 2018  22:00
    ¿Y ahora?
    3 0
  • knob2001

Moderador

19 Abr 2016 22:48

Visores

Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Oculus Rift
    OSVR HDK2
    Pimax 5K
    Lenovo Explorer
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Pimax 4K
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    knob2001 » 6 ABR 2018  22:34
    Hace tiempo que prefiero no entrar de manera directa en comparaciones entre distintas RV basadas en sistemas distintos porque es un deporte de riesgo que lleva a lugares mucho más oscuros que las cuevas de Skeyrim. Dicho esto, de manera muy personal y habiendo probado ambas, coincido con muchos de los comentarios que andan hablando por reddit: La mejora de los gráficos en PC se siente y se nota desde el primer momento. La "limpieza" y nivel de detalle general sería impensable pedirlo a una ps4 pro porque hablamos de un sistema muy específico: 1080GTX a una resolución 1.3, un SS medio interno y un visor con una resolución nativa mayor.

Dicho esto, cada cual que pruebe y compare con diferentes valores en ambos sistemas para ver cual se ajusta más a su sistema (y a su bolsillo).

¡Saludos!
    8 0
  • rafael_amo

18 Nov 2017 23:50

rafael_amo » 6 ABR 2018  23:00
    Gracias por la review. Me gusta el optimismo y la pasión con la que se explican las cosas.
    2 0
  • VRlapsus

1 Mar 2016 10:48

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    VRlapsus » 6 ABR 2018  23:54
    Gracias por la review.

Llevo varias horas de skyrimVR con un puñado de mods de mejoras gráficas a la vez (muy sencillos de aplicar y muy agradecidos) y con supersampling de 1.3 en Steam y similar en el juego, y me sigue yendo fluidísimo. No me voy a quejar, pero no lo entiendo :)

Mi equipo: i5 2500k OC, nvidia 1070, 8GB RAM, SSD, win10, HTC VIVE.

Tengo la "suerte" de no haber disfrutado plenamente en su día del juego original de escritorio, así que supongo que eso hace ganar enteros a la hora de descubrir y tener un efecto "wow" tras otro.

Puntos críticos:
    - No he encontrado (o no consigo que me funcione) un mod para ver los terrenos (el suelo de montañas y valles) bonito, lo veo en plan mosaico que se repite. Este punto será cosa mía y de los mods, no del juego.
    - La poca interactividad o lo desaprovechadas que quedan algunas acciones que acaban siendo point-and-click... esas ganzúas :( ... totalmente de acuerdo con la review.
    - El menú me resulta insufrible.
    - La imprecisión con el melé o la poca o nula respuesta háptica de algunas acciones de espada y escudo.

Puntos positivos:
    - Los textos y los menús se leen pero que muy bien.
    - Chorricientas horas por delante de diversión, muy por encima de la media y todavía más por encima de la mayoría de 'earlys' de Steam.
    - Que acepte mods, que haya muchísima comunidad volcada. No ha pasado ni una semana y es un no parar.
    - Poco más, el resto de puntos buenos ya serían comunes al juego original... por favor, que es Skyrim!
    - Momentos de asombro constantes, a nivel de gameplay, de detalles, de diseño, de entorno, de belleza visual... en VR, claro. Lo cambia todo... es distinto decir "he jugado a Skyrim" que decir "yo he estado en Skyrim".

Puntos también positivos:
    - Se nota que el juego es viejuno -pese a los mods- pero se me hace la boca agua pensar cómo sería un TES6 actual ya preparado nativamente para VR. Me da esperanza y me provoca ilusión (paja mental, no hay nada anunciado).
    - Se nota también que es viejuno por lo "poco" que ocupa en comparación y lo rápido que carga. Con SSD apenas da tiempo de hacer estiramientos de muñeca entre carga y carga ---y tampoco hay muchas.
    - Que por fin Bethesda reciba un poco de amor del público. Vale que van de un tropiezo en otro y que otras compañías han realizado adaptaciones más efectivas con menos bombo (SeriousSam?), pero al menos han podido y sabido tocar la tecla adecuada antes de que fuera demasiado tarde (aunque para algunos ya lo sea desde hace más de un año).
    7 0
  • Faycan87

2 Jul 2014 17:36

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Faycan87 » 7 ABR 2018  0:32
    Yo por mi parte no puedo estar mas contento de no haberlo jugado en su día y estar descubriéndolo ahora. Sin duda es la mejor versión para disfrutarlo.
    3 0
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 7 ABR 2018  1:42
    Entre el precio de robo de los visores de RV por lo poco que ofrecen y juegos como este , viejo , adaptado y no nativo de RV , triste panorama el de la relidad virtual a la fecha.

Sumado a ello la complacencia generalizada por parte del micro mundo de los entusiastas de la RV , poco futuro le veo a esto.

Una pena.

Un rosario de bugs se lleva un "9.5". Apaga y vamos.
    2 29
  • altair28

Colaborador

18 Ago 2013 16:58

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    altair28 » 7 ABR 2018  7:34
    Estupendo análisis y muy de acuerdo con todo lo que comentas. El juego, pese a sus años y a sus defectos, es una experiencia increíble en RV... Llevo ya 10 horas y no he hecho más que empezar. Ya que aun tardaremos años en ver juegos exclusivos de RV de este nivel, espero que más comoañias se animen a adaptar títulos clásicos y a sacar sus juegos nuevos al menos ya pensando en q vayan bien en monitor y rv.
    Por pedir, los Bioshock, GTA 5, World of Warcraft.. Pero vamos, que tengo muchos km por explorar en Tamriel mientras tanto
    Mi PC: I5 3570K OC 4,2GHz. Gainward GTX1080 Phoenix GS. 16 Gb RAM
    7 0
  • sellocpr

Colaborador

2 Nov 2017 10:24

Visores

Gear VR
    Cardboard
    PlayStation VR
    Oculus Go
    sellocpr » 7 ABR 2018  9:36
    Pedazo de análisis te has marcado, enhorabuena
    3 0
  • Zky.

11 Ene 2016 23:20

Zky. » 7 ABR 2018  11:16
    Uno de mis juegos preferidos, por eso le perdono los defectos que encontrare en VR.
    2 0
  • tocameroke

18 Jul 2017 23:40

Visores

Oculus Rift
    tocameroke » 7 ABR 2018  12:17
    NO TA MAL...
    Intel i7 6700 4ghz
    MSI Krait gaming X3 Z170A
    16 gb RAM 2400
    GigaByte 1080 8 gb
    4 hdd WD 1 gb
    Logitech G27
    Power 750W

0 0
  • Parzival

20 Abr 2014 21:23

Visores

Oculus Rift
    Parzival » 7 ABR 2018  12:17
    Fantástico

0 0
  • ray_manta

Colaborador

31 May 2017 15:24

Visores

HTC Vive
    ray_manta » 7 ABR 2018  13:10
    Sin haberlo jugado, la nota es sin duda excesiva. Hay hambre de grandes juegos y eso nubla el cerebro. A todos nos pasa (cuando nuestro grupo favorito saca un disco después de 5 años, tendemos a ser benevolentes).

Pero prefiero las reacciones que está teniendo la gente con este juego a la excesiva negatividad con la que se recibió a Doom o Fallout. A ver si otras compañías deciden gastarse unos eurillos en adaptar juegos a VR.

En cuanto al precio, de acuerdo en cuanto al del juego. Sin embargo el de los visores no me parece un robo. Son caros, sí, como toda nueva tecnología, pero van bajando de precio.

4 3
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 7 ABR 2018  13:29
    La ventaja que tiene este juego es la comunidad de "modders" que tiene detrás, que le dan un montón de mods que mejoran el juego una barbaridad.

Pero que no se puedan coger las cosas con las manos y guardártelas, esas peleas a melee no muy cuidadas, los errores... para mí han de bajar la puntación total del juego, aunque puede que sea el mejor que hay ahora mismo para VR.
    3 0
  • - Javi -

21 May 2016 16:21

Visores

Gear VR
    HTC Vive
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    Valve Index
    - Javi - » 7 ABR 2018  16:28
    Los mods de steam para el original funcionan en la versión vr?
    ZX Spectrum 48K
    VALVE INDEX y ordenador con las piezas adecuadas para moverlas.
    0 0
  • Cdaked

Colaborador

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Cdaked » 7 ABR 2018  16:36
    Muchos de ellos.
    2 0
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

HTC Vive
    albertopina1 » 7 ABR 2018  18:44
    Bienvenidos a Tamriel, yo llevo meses zancajeando por aquí, y estoy encantado, este juego en Pimax8k debe ser glorioso.
    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
    2 0
  • parumerosan

28 May 2013 18:28

Visores

PlayStation VR
    parumerosan » 7 ABR 2018  19:11
    primer efecto wow! la nula objetividad y fanboyismo del analista
    segundo efecto wow! juego de hace casi 8 años sin optimizar y solo jugable tirando de fuerza bruta...
    saludos y más sentido común
    4 15
Página 1 de 6

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo