Los creadores de Farpoint buscan desarrolladores para un nuevo título

6 ABR 2018  10:55

Redacción

4

Según las ofertas publicadas, el nuevo juego podría tratarse de otro shooter con el que piensan redefinir lo que puede ofrecer un AAA en realidad virtual.

Impulse Gear, la compañía responsable de Farpoint y Aim Controller, está buscando desarrolladores veteranos que se unan a sus filas para llevar a cabo un nuevo proyecto de realidad virtual. No han indicado ninguna pista que revele más acerca del futuro título, tan solo que están redefiniendo lo que un AAA puede ser en este medio. Aunque, si nos fijamos en una de las ofertas publicadas, señalan que se requiere de "experiencia en el modelado de armas de shooters en primera persona", por lo que parece que están creando un nuevo shooter, que bien podría ser una continuación de Farpoint.

 

"Estamos buscando desarrolladores de juegos veteranos para trabajar en un nuevo proyecto en Impulse Gear. Impulse Gear está redefiniendo lo que puede ser un juego AAA VR. Únete a nosotros para crear el futuro del entretenimiento interactivo", publican en Twitter.

 

Fue en mayo del año pasado cuando lanzaron su primer juego de realidad virtual en exclusiva para el visor de Sony, con quienes habían desarrollado en conjunto el nuevo mando pistola, diseñado para añadir una mayor inmersión a los shooters y, a su vez, dotar de movimiento libre por stick. Desde entonces, han ido lanzando una serie de DLCs gratuitos, ampliando así la experiencia con más desafíos, mapas cooperativos y el modo de versus que llegó en diciembre.

Farpoint (PlayStation 4)

8.6

Lanzamiento / Mayo 17, 2017

Se suponía que iba a ser una misión rutinaria: escoltar a dos científicos a The Pilgrim, una estación espacial para el estudio de una extraña Anomalía en los confines del universo.Recuerdas haberlo ...

Nota de los usuarios

9