Tema: Versiones de S.O.

Mensajes

  • fnavarro

    4 Abr 2018 15:44

    Mensajes: 24

    fnavarro » 5 ABR 2018  18:56

    Hola a todos. Como tengo sospechas de que en alguna actualización determinada, el propio Windows hace que las gafas empiecen a tener problemas, me gustaría que los que no tenéis problemas con ellas pusieseis la versión y el build que tenéis.

     

    Para el que no sepa como sacarlo, hay que pulsar Windows +R (ejecutar), escribir WINVER en el cuadro de texto y darle a Intro.

     

    Os aparecerá una ventana en la que veréis la versión, pondrá algo así como: Windows 10 Pro Fall Creators Update 1709. Build 16299.300, Lógicamente estos números pueden (y deberían) ser distintos, precisamente lo que pretendo es identificar en qué build han comenzado a dar problemas las gafas, que por lo que he visto ha podido ser en una actualización en febrero.

     

    Muchas gracias a todos.

    Un saludo,

     

    Fernando.

    0
  • fnavarro

    4 Abr 2018 15:44

    Mensajes: 24

    fnavarro » 7 ABR 2018  10:32

    Buen, veo que en este grupo no se lleva lo de prestar ayuda, con más de cuarenta visualizaciones y nadie ha puesto que versión de Windows tiene. Una lástima, pero gracias por todo.

    Un saludo,

     

    Fernando.

    0
  • oldsysop

    21 Jul 2013 11:34

    Mensajes: 2456

    oldsysop » 7 ABR 2018  11:01

    Version 6.1
    Compilacion 7601. SP1

     

    Nada de Windos10 obviamente.

    1
  • fnavarro

    4 Abr 2018 15:44

    Mensajes: 24

    fnavarro » 7 ABR 2018  14:19

    Gracias por responder, si no me equivoco eso es Windows 7 SP1 ¿no? Parece que el problema está en una actualización de Windows 10 de Febrero (el problema es que yo necesito W10 imperativamente porque uso otro software que lo necesita), en este momento estoy preparándome para hacer una instalación limpia a W10 Fall Creators Update versión 1703, que al parece con esa funcionaba, la que tengo actualmente es la 1709.

     

    Os agradecería que pusieseis todas vuestras versiones, hay muchísima gente que se está volviendo loca con esto.

     

    Yo, por ejemplo, tengo la escritura de un libro parada por este problema. Sin embargo nunca he tenido problema para utilizar las Hololens que tienen la misma base que WMR, aunque ciertamente la tecnología es muy distinta.

     

    Esto es una locura.

     

    Gracias a todos.

    Un saludo,

     

    Fernando.

    0
  • ixney

    2 Jul 2014 03:28

    Mensajes: 22

    Ubicación: Islas Canarias (Lanzarote)

    ixney » 7 ABR 2018  16:36

    windows 10
    version 1709   ( compilacion de SO 16299.309 )

     

    aqui mis datos para la teoría de la conspiración  lol

    sigo esperando con paciencia o sin ella wink
    i7 5930k 4,6GHz, 32 gb G.Skill 2666, asus X99-A, GeForce GTX 980 Ti x2 sli, Seasonic 1050 W gold, Liqmax II 240, ssd 250 samsung x2 raid1, wd black 2 tb y wd green 2 tb.

    0
  • fnavarro

    4 Abr 2018 15:44

    Mensajes: 24

    fnavarro » 8 ABR 2018  16:44

    Teoria de la conspiracion te aseguro que no. Lo que no tengo claro es si el problema es Windows en alguna de sus versiones, el hardware, algun software o el que, pero a mucha gente le ocurre y no hay forma de identificar porqué. Ahora mismo tengo lo mismo que tu, no hay nada mas que Windows y lis drivers de nVidia instalados y he quitado el hardware adicional y no hay forma de hacerlo funcionar. Lo he probado en un clonico, en un Lenovo y en un portatil Acer y con dos gafas distintas, por si eran esas que estuviesen rotas. La unica diferencia que he notado es que en el Lenovo al principio tardaba mucho mas en dar el fallo, como media hora. Y cuando otra gente reporta el musmo fallo con las Acer, las Dell, las Asus, etc. por algo debe ser. Estoy totalmente en blanco

    Un saludo,

     

    Fernando.

    0
  • fnavarro

    4 Abr 2018 15:44

    Mensajes: 24

    fnavarro » 10 ABR 2018  22:25

    O bien las gafas estaban cascadas o bien era cosa del firmware, cuando he conectado las nuevas ha actualizado el firmware y ya funciona todo.

    Un saludo,

     

    Fernando.

    1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo