Tema: ¿Se van a dar un batacazo las gafas de Google?

Mensajes

  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 17 MAY 2013  11:33

    Son muy interesantes, y tienen una gran utilidad, pero todo se viene abajo cuando ves que el precio que va a salir al mercado es de 1.500 euros!!!!. Seguramente con el tiempo puedan bajarle el precio, pero seria necesario que bajara un 66% como minimo para que tuviera alguna posibilidad de éxito, y dudo que le puedan bajar todo ese precio, por lo que es una pena, porque esas gafas prometen mucho, pero su elevado precio la condena irremediablemente al total fracaso. ¿No pensais lo mismo?

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 MAY 2013  12:12

    Es imposible que mantengan ese precio en su versión comercial, yo creo que deberán estar por debajo de los 500. Pero incluso como prototipo para desarrolladores, lo veo demasiado caro, no hay más que ver lo que cuesta el prototipo del Oculus Rift. Está claro que son dos tecnologías muy distintas, pero la realidad virtual y la realidad aumentada tienen cosas en común y seguramente su evolución irá de la mano en los próximos años.

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 17 MAY 2013  12:15

    ¿A cuáles te refieres exactamente?

     

    Google Glass

     

    o

     

    SmartGoggles
    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 17 MAY 2013  16:59

    A las primeras, Google Glass

    0
  • Franky

    16 May 2013 21:49

    Mensajes: 1153

    Ubicación: Murcia

    Franky » 17 MAY 2013  20:35

    Pero esas gafas, juegan en otro terreno distingo. No obstante a mí personalmente me parecen un invento muy chorra y poco práctico.

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 4934

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 26 MAY 2013  20:55

    El precio es un sablazo.

     

    No he leido nada acerca de estas gafas, pero intuyo que su función pretenderá ser algo como GPS que te vaya guiando, o incluso indicandote nombre de cosas que miras como cuadros, monumentos... Ahora bien por imaginar se me ocurre una utilidad donde estaría guapo, y es en el Airsoft El Airsoft es como el paintball pero en lugar de armas fake de pintura se utilizan replicas que disparan bolas de plastico, y cuando llevas mucha ropa pues no se nota si te han dado. Por ello me imagino un sistema con estas gafas donde se detectara la colision asi o incluso te pintara la trayectoria etc, pero bueno esto ya es mucho flipar

    VR is here!

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 5 JUN 2013  14:24

    Precisamente es el precio lo que va a hacer que sea un absoluto éxito. Es un concepto similar al iPhone, el coste real del dispositivo no es significativo frente al precio que el cliente objetivo está dispuesto a pagar.
    Y ese cliente objetivo no es (de momento) el "mass market", sino los "creadores de tendencia", que gustosamente se gastan esos pastizales por ser lo mas "cool" del momento.

     

    Cuando se generalice veremos otras opciones similares en el mercado, y también otros precios.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 5 JUN 2013  14:50
    "jjdelalamo"Precisamente es el precio lo que va a hacer que sea un absoluto éxito. Es un concepto similar al iPhone, el coste real del dispositivo no es significativo frente al precio que el cliente objetivo está dispuesto a pagar.
    Y ese cliente objetivo no es (de momento) el "mass market", sino los "creadores de tendencia", que gustosamente se gastan esos pastizales por ser lo mas "cool" del momento.

    Cuando se generalice veremos otras opciones similares en el mercado, y también otros precios.

     

    Una cosa es gastarse 500 euros en un movil (menos aun si te haces un contrato de permanencia) y otra cosa distinta es gastarse 1.500 euros que es lo que cuestan las gafas de google.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • jjdelalamo

    5 Jun 2013 13:48

    Mensajes: 2215

    Ubicación: Cerca de Bilbao

    jjdelalamo » 5 JUN 2013  15:45

    A mi me parece una barbaridad, pero te aseguro que se van a vender bien.

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 11 NOV 2021  20:08

    Pues se pegaron el batacazo.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    1