Tema: HMD Morpheus Sony ¿Lanzamiento Diciembre 2014?

Página 2 de 2

Mensajes

  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 8 MAY 2014  4:12

    Hola a tod@s,

     

    ¿Sabíais de esta filtración?..., ¿que pensáis?..., ¿costaran 200/250€ el HMD Morpheus?.

     

    • Sony se dirige internamente a un precio de $ 250 - $ 299 con una cámara incluido, y están planeando para subsidiar el costo del dispositivo con el fin de lograr este precio. Más adelante en la conversación, señaló algunas reservas que tiene sobre el precio objetivo. Sony ha invertido una cantidad sustancial en I + D para este dispositivo durante los últimos años.
    • Sony espera lanzar Morpheus antes del final del año fiscal 2014 (que finaliza el 31 de marzo de 2015). Sin embargo, son mucho más avanzadas que la gente piensa y se dirigen inicialmente un comunicado de Otoño 2014. El prototipo Sony presentó ayer, tan avanzado como lo es, estaba bastante cerca de la que ellos estaban planeando para debutar en la Gamescom en agosto pasado. Había algunos pequeños ajustes realizados para el posicionamiento del LED y hay una pantalla ligeramente mejorado en este prototipo, pero las dos prototipos eran por lo demás idéntico. Ellos decidieron no mostrando el prototipo del año pasado porque querían más tiempo para concretar el programa y porque no quieren correr el foco fuera el lanzamiento de la PS4.

     

    Dir..: translate.googleusercontent.com/ ... xVn7HPZeEA

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • dinodini

    14 May 2013 21:30

    Mensajes: 4177

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 8 MAY 2014  8:59

    Yo es que veo las gafas bastante avanzadas, no como el DK1, que ni tenía posicionamiento absoluto y provocaba mareos. No tendría sentido que Morpheus tuviera que esperar 1 año o mas para que este en el mercado. Si se retrasa, será por la falta de software con que usarlo que por otra cosa.

    WELCOME TO THE FUTURE

     

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 8 MAY 2014  18:01
    "dinodini"Yo es que veo las gafas bastante avanzadas, no como el DK1, que ni tenía posicionamiento absoluto y provocaba mareos. No tendría sentido que Morpheus tuviera que esperar 1 año o mas para que este en el mercado. Si se retrasa, será por la falta de software con que usarlo que por otra cosa.

     

    Hola a tod@s,
    Yo pienso igual dinodini, el HMD Morpheus que podemos ver en la imagen mas arriba, esta mas que terminado/pulido...., y creo que es lo que lanzaran.

     

    Creo que el software no será un problema a muy corto plazo..., ya que ¿No le es fácil a los desarrolladores crear una actualización para hacer sus juegos de 1ª persona compatibles con este HMD Morpheus y a los otros de 2ª/3ª igualmente?...,¿No es en realidad crear otro punto de vista/cámara para realizar el SBS 3D y modificar los menús y texto si se requieren y poco mas?...., yo la verdad, no veo los inconvenientes en que no mas de 3 meses…, Sony pueda disponer de una gran gama de juegos RV para su HMD.

     

    P.D: Según dicen, los desarrolladores de juegos para Sony/PS4 están entusiasmados con este HMD Morpheus..., desde Sony comentan que han repartido una gran cantidad de devkit Morpheus solicitados por estos…, y que han sido tal la cantidad…., que se han quedado Sony-flipados.

     

    Un saludo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4826

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 9 MAY 2014  0:10

    Yo tambien creo que Morpheos podria ser casi un producto comercial, solo hay que mejorar la sujeccion y poco mas, en cuanto a los juegos no es tan sencillo, no solo el 3d estereoscopico, es el seguimiento de la cabeza, posicionamiento absoluto, es mas facil empezar un juego de nuevo que trastearlo.

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 9 MAY 2014  0:28
    "albertopina1"Yo tambien creo que Morpheos podria ser casi un producto comercial, solo hay que mejorar la sujeccion y poco mas, en cuanto a los juegos no es tan sencillo, no solo el 3d estereoscopico, es el seguimiento de la cabeza, posicionamiento absoluto, es mas facil empezar un juego de nuevo que trastearlo.

     

    Hola albertopina1,
    No creo que añadirles varias funciones a un juego ya terminado..., sea peor que realizar el juego desde 0..., eso no tiene sentido.

     

    A groso modo:
    1º 3d estereoscopio = Doble cámara para el SBS 3D.
    2º seguimiento de la cabeza = cambiar 1 una función del mando para que lo realice el tracker.., y/o conjuntamente.
    3º posicionamiento absoluto = añadir una función de cámara.

     

    No le veo los inconvenientes...., igualmente hay que pensar que SONY pondrá a disposición de sus desarrolladores una actualización de su SDK para añadir estas funciones fácilmente.

     

    Un saludo amigo
    Legna

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
  • Goldat

    5 Dic 2013 08:28

    Mensajes: 172

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    Goldat » 2 ENE 2015  0:48

    Bueno, pues llegaron las navidades y ni rastro de morpheus ni del precio etc...
    Espero que empiecen a dar informacion relevante sobre el dispositivo y que lo saquen lo antes posibleee

    0
  • Legna

    20 Nov 2013 01:44

    Mensajes: 798

    Legna » 3 ENE 2015  21:17
    GoldatBueno, pues llegaron las navidades y ni rastro de morpheus ni del precio etc...
    Espero que empiecen a dar informacion relevante sobre el dispositivo y que lo saquen lo antes posibleee

     

    Hola Goldat.

     

    Eso es, por que no les gusta la competencia desleal..., y estan esperando a que Microsoft Corporation saque las suyas para la Xbox One...., y a si, partir juntos Sony & Microsoft..., en esta gran aventura RV cogidos de la mano.

     

    Un saludo,
    Legna geek

    HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: