Tráiler de lanzamiento de Crisis on the Planet of the Apes

3 ABR 2018  11:36

Redacción

4

Disponible ya en PC y PS4, conviértete en uno de los simios y escapa del centro de investigación en el que te encuentras retenido.

El primer título de FoxNext VR, el estudio de la Fox dedicado a proyectos de realidad virtual y aumentada, ya está disponible para Rift, Vive y PSVR. Crisis on the Planet of the Apes es un juego en primera persona que nos convierte en uno de los simios que se alza en contra de los humanos. La historia tiene lugar entre los hechos de las películas "El origen del planeta de los simios" y "El amanecer del planeta de los simios".

 

Cinco años después de la epidemia, la "Gripe Simia" ha aniquilado a la mitad de la humanidad. Eres un simio con inteligencia superior, capturado y mantenido prisionero en una instalación científica remota. Tu misión: escalar, saltar y disparar en un mundo caótico y apocalíptico para escapar junto con tus compañeros simios y regresar a casa.

 

 

El título se juega con controladores de movimiento, y se encuentra solo disponible en inglés. Su precio normal es de 14,99€ en todas las plataformas, pero podemos aprovecharnos de un 30% en PlayStation Store si tenemos PS Plus, o en el caso de tener PC si lo compramos antes del 9 de abril en Steam. También está disponible en la tienda de Oculus.

Crisis on the Planet of the Apes (PC)

Lanzamiento / Abril 3, 2018

Five years since its outbreak, the “Simian Flu” has wiped out half of humanity and left other primates...changed. You are an ape with advanced intelligence, captured and held prisoner in a heavily ...

Nota de los usuarios

?

Crisis en el planeta de los simios VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Abril 3, 2018

Cinco años después de la epidemia, la 'Gripe Simia' ha aniquilado a la mitad de la humanidad y dejado a los primates... cambiados. Eres un simio con inteligencia superior, capturado y mantenido ...

Nota de los usuarios

?