Operation Warcade llega a PSVR el 11 de abril

2 ABR 2018  12:56

Redacción

8

El juego de acción de Ivanovich, que nos permite revivir las partidas a las recreativas de guerra de los 80, da el salto a PSVR la semana que viene con compatibilidad para Aim Controller.

El juego de acción Operation Warcade de Ivanovich Games, que recuerda a clásicos como Operation Wolf, estará disponible para PSVR el próximo 11 de abril. Su versión de PC fue lanzada en acceso anticipado en junio del año pasado, estrenando poco después la versión completa de este arcade en el que disfrutamos de la experiencia de las clásicas recreativas de guerra a través de un entorno virtual. Además, permite la posibilidad de sumergirse en su interior mediante una serie de misiones adicionales.

 

"Operation Warcade es mi sueño de la infancia. Una declaración de amor a la edad de oro de los arcades. Una inyección de nostalgia que, gracias a la RV, podemos revivir en condiciones inigualables a las de hace 30 años", comenta Iván Cascales, CEO de Ivanovich Games.

 

 

Operation Warcade ofrece 6 niveles clásicos (con la recreativa virtual) y más de 100 misiones para el modo inmersivo. En cuanto a los controladores, Operation Warcade será compatible con Move y Aim Controller, tal y como nos indica Cascales: "Si arrancas el juego con el Aim Controller conectado te da la opción de personalizar el juego para este control, y el juego cambia bastante: De entrada por defecto llevas un rifle M4 en lugar de una Uzi, y todas las misiones donde pilotas aviones y helicópteros cambian por otras que se puedan hacer bien sin soltar dicho mando. También puedes conducir los vehículos usando el joystick del Aim".

 

Ivanovich se ha asociado con Perp Games para lanzar también durante el segundo trimestre una edición física del juego. La semana que viene encontraremos el título disponible en PlayStation Store.

Operation Warcade (PlayStation 4)

6.7

Lanzamiento / Abril 11, 2018

Operation warcade es un shooter especialmente diseñado para Realidad Virtual inspirado en las recreativas de guerra clásicas de finales de los 80 pero usando la última tecnología actual para ...

Nota de los usuarios

6