Tema: Nuevo vídeo del Pimax 8K v5 a través de las lentes: Elite Dangerous

Mensajes

  • Cdaked

    Moderador

    18 Ene 2014 12:42

    Mensajes: 10314

    Ubicación: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

    Visores

    Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 30 MAR 2018  4:56

    Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

    3
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 30 MAR 2018  5:59

    No se ve mal , pero es muy difícil hacerse una idea de como se ve en un vídeo asi.

     

    pEacE
    paZ

    2
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 30 MAR 2018  7:43

    Lo único que se ve en que el vídeo es el angar i el espacio, sin estaciones ni planetas ni naves en movimiento...
    Se centran en enseñar que el texto se lee perfectamente i no enseñan nada de carga poligonal (seguramente por que a esas resoluciones petardea el juego de lo lindo)
    Marketing cudeiro..

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 30 MAR 2018  14:14

    vanilly76 es muy difícil grabar con una cámara y tener un buen resultado en la grabación yo lo he intentado varias veces y con diferentes cámaras el resultado no me gusto , aun se vera mejor que en el vídeo y ver el juego en 3d aun le dará mas calidad , sobre el rendimiento del juego dependerá del ordenador que tengas no solo del visor , los visores que llegaran en los próximos años pedirán mas potencia del ordenador , es lo mismo que pasa con los juegos si quieres mas calidad gráfica en los juegos necesitaras tarjetas mas potentes , OCULUS , HTC VIVE y PIMAX no van a conseguir que con una tarjeta de baja potencia tengamos una calidad extra , PIMAX esta intentado llegar a la máxima calidad con lo que tenemos hoy en el mercado .
    Nuevos visores con mas resolución y fov , sera lo siguiente en VR pero también nuestros ordenadores tendrán que ser mas potentes , es la historia de siempre quieres mas calidad pues pasa por caja .

    0
  • vanilly76

    15 Feb 2016 00:41

    Mensajes: 171

    Visores

    Valve Index
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    vanilly76 » 30 MAR 2018  20:26

    Yo no hablo de la calidad de grabación,obviamente grabar un hmd no da buenos resultados.
    Todos sabemos que la calidad visual de pimax es buena lo que queremos saber es como lo mueve i el vídeo no lo muestra...eso me huele a chamusquina i no estamos hablando de hmd que llegarán los próximos años sino que tiene que salir próximamente i a día de hoy el vr sli no funciona..Yo tengo un buen equipo con una 1070 i voy justito con el cv1 en juegos exigentes .Amd i Nvidia están  por enseñarnos lo nuevo para este año i no creo que sea un salto de más de un 30%.
    El vídeo esta hecho por pimax i se supone que tendrán lo mejor i no enseñan carga poligonal que es donde se atraganta élite dangerous i eso es lo que me da mala espina..
    Lo de pasar por caja no es problema,el problema es que no hay nada para comprar que mueva eso nativamente i reescalando esta por ver .
    lo del brainwarp de momento humo i seguimos esperando a que alguien lo pruebe ya i nos aclaren las dudas

    1
  • TITANVR

    25 Jun 2014 18:30

    Mensajes: 1067

    TITANVR » 30 MAR 2018  22:24

    Tienes razón , hasta que no les lleguen a los tester y nos den su opiniones no tendremos una idea clara de lo que van a conseguir con PIMAX 8K , yo he tenido PIMAX 4K y te aseguro que en ELITE a 2k iba muy bien mejor que OCULUS que es el que tengo ahora .
    De todas formas el vídeo esta hecho con la versión V5 , que tampoco sera la versión de los tester , todos tendremos que esperar a ver si realmente lo que dicen lo cumplirán .

    0
  • _C__

    6 Ene 2016 19:18

    Mensajes: 2833

    Visores

    HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 31 MAR 2018  15:29

    Pues como va ir, pues peor si no tienes hardware acorde.

     

    Como si tienes una 970 jugando a 1080 y pasas a un monitor 4k

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

    Mensajes: 4244

    Ubicación: Oviedo - Madrid - Castellon

    Visores

    Valve Index
    Oculus Quest 2
    tristanc » 31 MAR 2018  19:07
    Tienes razón , hasta que no  les lleguen a los tester  y nos den su opiniones no tendremos una idea clara de lo que van a conseguir con PIMAX 8K , yo he tenido PIMAX 4K  y te aseguro que en ELITE  a 2k iba muy bien mejor que OCULUS que es el que tengo ahora .
    De todas formas el vídeo esta hecho con la versión V5  , que tampoco sera la versión de los tester , todos tendremos que esperar a ver si realmente lo que dicen lo cumplirán .

     

    Lo malo de las 8k es que el rescalado sera de 2k por ojo , o igual implementan desde 1080p por ojo pero supongo que habra una diferencia brutal , no obstante 2k por ojo aunque ellos dicen que lo minimo sera una 1070 me da a mi que sera o 1080 o 1080ti , de ahi cuanto mas para arriba mejor :-)

     

    pEacE
    paZ

    3

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo