Tema: Ayuda!!.Alguien de Bilbao o cerca ,que posea unas psvr?.

Mensajes

  • kuppo

    28 Mar 2018 23:05

    Mensajes: 3

    kuppo » 28 MAR 2018  23:27

    Hola.Un saludo a todos.Despues de intentar probar unas psvr en locales comerciales,grandes almacenes y grandes superficies ,y siendo imposible.Me he acercado a este gran foro con la esperanza de haber si algun forero me podria introducir en este mundo de la rv.Estoy casi seguro de adquirir unas psvr,pero tengo dudas sobre mareos,problemas cervicales,miopia y astigmatismo etc.Entenderlo por favor es una decision arriesgada.Se que es echarle cara y una cuestion de confianza,pero estoy desesperado..En fin ,que si hay alguien de bilbo o cerca de bilbo que tenga psvr y pueda quedar un dia para mostrarme algo de ese mundo virtual,le estaria eternamente agradecido.Mandarme por mensaje privado.Gracias de todos modos y un saludo.

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24291

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 29 MAR 2018  9:10

    Aupa Kuppo,

     

    Yo vivo en bilbo, pero hasta dentro de semana y media no estaré de vuelta por allí ... si no has conseguido probarlas para entonces, ya hablamos.

    0
  • BurritoVR

    10 Ene 2018 20:14

    Mensajes: 214

    Visores

    PlayStation VR
    BurritoVR » 30 MAR 2018  21:17

    -Siento no poder ayudarte, porque vivo bastante lejos (Toledo), salvo que tengas un viaje previsto por aquí cerca.
    -Antes de comprarlas tenía tus mismas (y grandes) dudas y en mi caso pude acercarme por un par de centros en Madrid para tratar de aclararlas.
    -Aún así, Sony anduvo bastante ladina en sus centros, dejando probar sólo aquellos juegos que más tolerables para el gran público (el RIGS por ejemplo, ni de coña).
    -En mi caso, sigue siendo un tema que me preocupa con cada juego que quiero comprar, pero te puedo decir, por si te sirve, que los mareos dependen mucho del usuario, pero mucho más aún del software: hay juegos que personalmente me parecen injugables (el mencionado RIGS) y otros como el frenético y muy divertido Sprint Vector que no marean un ápice.
    -También conviene tener en cuenta que el cuerpo se "entrena" con el uso y sobretodo la continuidad: cuando compré las PS VR, tras tres días de fuertes mareos con VR Ludge y Doom VFR  estuve a punto de venderlas, pero las ansias acumuladas tras 30 años esperando esta tecnología me hicieron darles una nueva oportunidad y sobretodo, empezar con otro tipo de juegos.
    -También por si te sirve, ahí te dejo esta pequeña referencia que traté de hacer en otra conocida web hace unos meses:

     

    meristation.as.com/zonaforo/topic/2922857/

    0
  • kuppo

    28 Mar 2018 23:05

    Mensajes: 3

    kuppo » 31 MAR 2018  12:08

    Muchas gracias .Yo tambien llevo 30 años esperando poder estar dentro del juego,empeze con el zx spectrum.He leido muchos comentarios negativos de la RV,Pero hasta que no lo pruebe no hare juicios.Gracias por tus comentarios,que me animan aun mas a acercarme a la realidad virtual.Un saludo .

    2

Usuarios navegando por este foro:

luis_poyat 1 Anónimo