Tema: Problema con dinero retenido DK2

Mensajes

  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 5 MAY 2014  12:39

    Comentaros que cuando hice la compra del DK2 el 19 de Marzo, además de cobrarme 36,50 €, me retuvieron en mi cuenta el resto del precio total (lo pagué con transferencia bancaria). Hasta ahí bien, pero el otro día mirando mi cuenta del banco, no me consta que tenga dinero retenido. He hablado con el banco y me han dicho que no es cosa suya, que quien anulo la operación fue Oculus VR. Ya les he enviado hoy un correo y espero que me lo solucionen. Lo pongo por si alguno le ha pasado igual y no se ha dado cuenta, no tenga problemas para recibir su DK2. Por cierto los 36,50 € no me los han devuelto, así que imagino que no han anulado la compra, supongo que será un error.
    En cuanto reciba la contestación de Oculus os lo pongo por aquí.
    Si alguno le ha pasado lo mismo, agradecería que me diga como solucionó el problema. Gracias.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 5 MAY 2014  14:36

    Sabéis cuanto tardan en contestar un correo los de Oculus?

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • wantun

    29 Ene 2014 11:03

    Mensajes: 528

    wantun » 5 MAY 2014  15:06

    ¿Qué es lo que te pone en el estado de tu cuenta?
    Por si no sabes como entrar, ve a esta dirección https://www.oculusvr.com/sales/ pon el correo que pusiste al comprar el Oculus y ellos te mandan un enlace para que veas todo el resumen de tu orden. Abajo del todo tienes los "movimientos financieros" que han hecho con esa orden.

     

    A mi siempre me han tardado en contestar entre 3 y 4 días.

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 5 MAY 2014  15:26

    Muchísimas gracias, me pone que está pagado. Pero me pone está frase en color rojo:
    Error(s): Your order is awaiting inventory before it can be fulfilled. We will notify you when it's about to be shipped.
    Traducido con el traductor de Google.
    Error (s): Su pedido está en espera de un inventario antes de que pueda ser cumplida. Te avisaremos cuando esté a punto de ser enviado.

     

    Por lo demás esperaré noticias de Oculus. Lo dicho gracias por todo.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 MAY 2014  15:32
    "davilonmogollon"Muchísimas gracias, me pone que está pagado. Pero me pone está frase en color rojo:
    Error(s): Your order is awaiting inventory before it can be fulfilled. We will notify you when it's about to be shipped.
    Traducido con el traductor de Google.
    Error (s): Su pedido está en espera de un inventario antes de que pueda ser cumplida. Te avisaremos cuando esté a punto de ser enviado.

    Por lo demás esperaré noticias de Oculus. Lo dicho gracias por todo.

     

    A mi me pone lo mismo en rojo, asi que supongo que es lo normal y nos lo pone a todos. No creo que haya problemas con tu pedido, a los que pagamos con visa nos cargaron los 50$ y el resto no llegaron ni siquiera a retenerlo, asi que no te preocupes, ya te lo cobrarán cuando vayan a mandar el DK2. De todos modos no está de más que les hayas escrito para quedarte más tranquilo. No suelen tardar mucho en contestar, asi que en 2 o 3 dias seguramente tengas respuesta. Son gente bastante profesional y muy amables, los que hemos tenido algun problema nos lo han resuelto con mucha amabilidad y eficacia. A mi me vino el DK1 con la pantalla jodida y me lo solucionaron rápido y bien, y me consta que no soy el único. Esperemos que no cambien.

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 5 MAY 2014  15:41
    "altair28"
    "davilonmogollon"Muchísimas gracias, me pone que está pagado. Pero me pone está frase en color rojo:
    Error(s): Your order is awaiting inventory before it can be fulfilled. We will notify you when it's about to be shipped.
    Traducido con el traductor de Google.
    Error (s): Su pedido está en espera de un inventario antes de que pueda ser cumplida. Te avisaremos cuando esté a punto de ser enviado.

    Por lo demás esperaré noticias de Oculus. Lo dicho gracias por todo.


    A mi me pone lo mismo en rojo, asi que supongo que es lo normal y nos lo pone a todos. No creo que haya problemas con tu pedido, a los que pagamos con visa nos cargaron los 50$ y el resto no llegaron ni siquiera a retenerlo, asi que no te preocupes, ya te lo cobrarán cuando vayan a mandar el DK2. De todos modos no está de más que les hayas escrito para quedarte más tranquilo. No suelen tardar mucho en contestar, asi que en 2 o 3 dias seguramente tengas respuesta. Son gente bastante profesional y muy amables, los que hemos tenido algun problema nos lo han resuelto con mucha amabilidad y eficacia. A mi me vino el DK1 con la pantalla jodida y me lo solucionaron rápido y bien, y me consta que no soy el único. Esperemos que no cambien.

     

    Pues me tranquilizas mucho, porque tenía el hype por las nubes, jejejeje. Gracias a los dos por la información. Es que me pareció raro que en un principio me retuvieran el dinero restante de mi cuenta y posteriormente no fuera así. Supongo que se lo habrán pensado mejor y no necesitarán retener el dinero.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8753

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 MAY 2014  16:19
    "davilonmogollon"
    "altair28"
    "davilonmogollon"Muchísimas gracias, me pone que está pagado. Pero me pone está frase en color rojo:
    Error(s): Your order is awaiting inventory before it can be fulfilled. We will notify you when it's about to be shipped.
    Traducido con el traductor de Google.
    Error (s): Su pedido está en espera de un inventario antes de que pueda ser cumplida. Te avisaremos cuando esté a punto de ser enviado.

    Por lo demás esperaré noticias de Oculus. Lo dicho gracias por todo.


    A mi me pone lo mismo en rojo, asi que supongo que es lo normal y nos lo pone a todos. No creo que haya problemas con tu pedido, a los que pagamos con visa nos cargaron los 50$ y el resto no llegaron ni siquiera a retenerlo, asi que no te preocupes, ya te lo cobrarán cuando vayan a mandar el DK2. De todos modos no está de más que les hayas escrito para quedarte más tranquilo. No suelen tardar mucho en contestar, asi que en 2 o 3 dias seguramente tengas respuesta. Son gente bastante profesional y muy amables, los que hemos tenido algun problema nos lo han resuelto con mucha amabilidad y eficacia. A mi me vino el DK1 con la pantalla jodida y me lo solucionaron rápido y bien, y me consta que no soy el único. Esperemos que no cambien.


    Pues me tranquilizas mucho, porque tenía el hype por las nubes, jejejeje. Gracias a los dos por la información. Es que me pareció raro que en un principio me retuvieran el dinero restante de mi cuenta y posteriormente no fuera así. Supongo que se lo habrán pensado mejor y no necesitarán retener el dinero.

     

    En realidad no es que se lo hayan pensado mejor, es que segun pone en el faq que hay en la pagina de OculusVR es la forma normal de proceder, primero te retienen el total para verificar la tarjeta ( y por lo visto en transferencias tambien) y que hay fondos suficientes, y luego liberan la retencion y procesan un cargo de 50$. La excepcion es con Paypal ya que paypal no permite retener temporalmente los fondos, asi que te lo tienen que cargar todo y ya no te lo devuelven.

     

    Q: What happens when I pre-order the Oculus Rift Development Kit 2?

     

    A: Pre-ordering an Oculus Rift Development Kit 2 will reserve your place in line for when we begin shipping.

     

    If you are paying by credit card, you will see a temporary "authorization hold" on the full balance of your purchase, including taxes and shipping. After the card verifies the funds, the authorization hold will drop off and a charge for $50 (per unit ordered) will be processed. If you are using a Visa/Mastercard Debit Card (tied to your checking account), please make sure you have the funds available for entire purchase price to cover the temporary authorization hold.

     

    If you choose to pay with PayPal, we will charge the full amount when you place the pre-order. Either way, you will pay the same total amount before we ship your development kit out to you.

     

    Q: Why am I charged different amounts depending on whether I pay by either credit card or PayPal?

     

    A: Credit card processors allow us to charge a deposit of $50 and they put an authorization hold on the remaining balance, inclusive of shipping and taxes. PayPal requires us to charge the total, inclusive of shipping and taxes, up front, and does not allow deposit payments.

     

    El susodicho FAQ: support.oculusvr.com/hc/en-us/a ... /201835987

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • Davilonmogollon

    18 Ene 2014 05:27

    Mensajes: 826

    Ubicación: Cádiz

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    Davilonmogollon » 5 MAY 2014  16:44

    Aclaradas todas mis dudas. El problema es mi inglés. Al final tendré que aprender inglés a la vejez jejeje
    Gracias por todo.

    - Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060

    0

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo