Comentaros que cuando hice la compra del DK2 el 19 de Marzo, además de cobrarme 36,50 €, me retuvieron en mi cuenta el resto del precio total (lo pagué con transferencia bancaria). Hasta ahí bien, pero el otro día mirando mi cuenta del banco, no me consta que tenga dinero retenido. He hablado con el banco y me han dicho que no es cosa suya, que quien anulo la operación fue Oculus VR. Ya les he enviado hoy un correo y espero que me lo solucionen. Lo pongo por si alguno le ha pasado igual y no se ha dado cuenta, no tenga problemas para recibir su DK2. Por cierto los 36,50 € no me los han devuelto, así que imagino que no han anulado la compra, supongo que será un error.
En cuanto reciba la contestación de Oculus os lo pongo por aquí.
Si alguno le ha pasado lo mismo, agradecería que me diga como solucionó el problema. Gracias.
Procesador Intel Core i7-5820K Placa Base Gigabyte GA-X99-UD4 Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MBSsd 240 GBMemoria G.Skill Ripjaws 4 Red 2133 PC4-17000 16GB DDR4 4x4GB CL15Gráfica Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black Edition 11GB GDDR5X *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060