Polyphony añade contrarreloj al modo VR de GT Sport

28 MAR 2018  18:57

Redacción

4

Tras haber escuchado a las peticiones de la comunidad, la experiencia de realidad virtual de Gran Turismo Sport aumentará sus opciones.

A partir de mañana, 29 de marzo, los usuarios de PSVR que tengan el título Gran Turismo Sport podrán sumergirse en desafíos de contrarreloj, ampliando así las limitadas opciones que presentaba el modo de realidad virtual del juego de conducción de Polyphony, en el que simplemente corríamos contra una IA con diferentes coches y circuitos.

 

Una de las opciones más solicitadas hasta la fecha ha sido la ampliación del increíble modo VR de Gran Turismo Sport. Por eso, el último parche ofrece a los usuarios de PlayStation VR la oportunidad de recorrer los circuitos en una serie de contrarrelojes. Además, los jugadores podrán obtener recompensas tanto en el modo de contrarreloj como en el de VR Tour.

 

La actualización 1.15 estará disponible mañana. Gran Turismo Sport está disponible a través de PlayStation Store por 59,99€.

Gran Turismo Sport (PlayStation 4)

4.3

Lanzamiento / Octubre 18, 2017

DONDE COMPITE EL MUNDO ENTERODesde la primera aceleración vertiginosa hasta la última llegada milimétrica el simulador de conducción más real del mundo ha vuelto. Siente la emoción de pilotar los ...

Nota de los usuarios

6