Tema: ¿Likes?

Mensajes

  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 5 MAY 2014  12:25

    En ocasiones me gustaría mostrar a otro forero que lo he leído y que me ha gustado su comentario, pero como no es necesaria una respuesta no tengo manera de hacerlo cómoda y de forma coherente con el hilo en cuestión. ¿Podría ponerse un sistema de likes en los comentarios en el que figuren los nombres de quienes los han puesto? He visto otros foros que disponen de esta herramienta y en mi humilde opinión creo que sería beneficioso y alentaría mucho la actividad y el buenrollismo.

    0
  • altair28

    Colaborador

    18 Ago 2013 16:58

    Mensajes: 8751

    Ubicación: En mi mundo virtual

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    altair28 » 5 MAY 2014  13:03

    Me parece muy buena idea

    Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 5 MAY 2014  13:11
    "altair28"Me parece muy buena idea

     

    Like.

    0
  • Javatronico

    24 May 2013 00:05

    Mensajes: 205

    Ubicación: Murcia

    Javatronico » 5 MAY 2014  16:14

    Reflexionando un poco, quizás, ¿de alguna manera no se fomentaría los busca Karma? No se si tiene mucho que ver, lo comento por experiencia de otros foros.

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 5 MAY 2014  16:43

    Una cosa es que aparezca un like puntualmente en un hilo y otra es hacer un seguimiento de likes y acumularlos. Es para abreviar y evitar un exceso e intercalamiento de mensajes inútiles. Como muchos algunos harían poles graciosas, pero se quedaría en eso y en el resto de mensajes habría seriedad: cosa que no veo mal pues para afrontar temas varios, mejor reirse un poco antes.

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 6 MAY 2014  9:35

    Supongo que será algún tipo de plugin para el foro, a ver qué pueden decir nuestros webmasters de esto...

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 6 MAY 2014  20:48
    "Juanlo"Supongo que será algún tipo de plugin para el foro, a ver qué pueden decir nuestros webmasters de esto...

     

    Like.

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 6 MAY 2014  21:03

    !!! Horror !!! . Los like . No hay casi cosa que odie mas en internet, creo que estropea cualquier foro de discusion

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 7 MAY 2014  8:22

    Argumenta.

    0
  • lasttroy

    28 Mar 2014 19:04

    Mensajes: 121

    Ubicación: Bcn/Murcia

    lasttroy » 7 MAY 2014  19:52

    En parte lo veo interesante, ya que muchas veces me leo todos los post, pero no participo. Con un sistema así, la gente sabría que aunque no se haya respondido, al menos lo hemos leído. Menos da una piedra.

    0
  • Jonelo

    14 Jul 2013 11:15

    Mensajes: 426

    Jonelo » 7 MAY 2014  20:16
    "InmersiVer"Argumenta.

     

    La gente escribe para ser premiado con likes

     

    La gente con discurso lejos de la linea general del foro se corta a la hora de escribir

     

    Se dirige a la gente solo hacia los comentarios mas valorados

     

    Se facilita a grupos de activistas y gente radical a manipular la popularidad de los comentarios . Por ejemplo, en el diario es ya son varios los colaboradores que cierran comentarios . Segun uno de ellos, Iñigo Sainz de Ugarte, los comentarios en una web de noticias son el 1 o 2 % de las visitas . Sin embargo la gente que quiere llamar la atencion consigue ser el centro de atencion distorsionando completamente la imagen y el pensamiento de los lectores del medio .

     

    En fin , se estimula el pensamiento gregario y sectario .

     

    En el caso de likes solo positivos en un foro , ni tan mal . Pero si ya llegamos a los unlike .. eso para mi es un desastre

    0
  • InmersiVer

    4 Abr 2014 11:42

    Mensajes: 225

    Ubicación: Madrid

    InmersiVer » 8 MAY 2014  12:28
    "Jonelo"
    "InmersiVer"Argumenta.


    La gente escribe para ser premiado con likes

    La gente con discurso lejos de la linea general del foro se corta a la hora de escribir

    Se dirige a la gente solo hacia los comentarios mas valorados

    Se facilita a grupos de activistas y gente radical a manipular la popularidad de los comentarios . Por ejemplo, en el diario es ya son varios los colaboradores que cierran comentarios . Segun uno de ellos, Iñigo Sainz de Ugarte, los comentarios en una web de noticias son el 1 o 2 % de las visitas . Sin embargo la gente que quiere llamar la atencion consigue ser el centro de atencion distorsionando completamente la imagen y el pensamiento de los lectores del medio .

    En fin , se estimula el pensamiento gregario y sectario .

    En el caso de likes solo positivos en un foro , ni tan mal . Pero si ya llegamos a los unlike .. eso para mi es un desastre

     

    Pues podría hacerse de forma que el like sólo lo viese el autor del mensaje likeado y el likeador.

    0
  • Legolasindar

    2 Sep 2013 12:47

    Mensajes: 302

    Ubicación: Catalunya

    Legolasindar » 28 MAY 2014  2:49

    Es cierto que el sistema de puntuación de comentarios muchas veces acabada fastidiando y mucho el ambiente de los foros. El problema realmente reside cuando se puede puntuar negativamente, es decir cuando tiene la opción "Me gusta" y la opción "No me gusta". Porque en estos casos, hay mucha gente que puntúa negativamente a otros solo por fastidiar, porque no le cae bien, porque tiene un mal día. Y claro, molesta mucho cuando tu has puesto un comentario normal y constructivo, y unos cuantos te puntúan negativamente porque al crio de turno le hace gracia ponerte -1, y todos sus amigos trolls siguen sus pasos, o por motivos aun mas tristes que a algunos nos toca vivir.

     

    Por eso creo que es una idea interesante mientras solo se pueda puntuar positivamente. De esta manera, si te gusta +1, y si no te gusta o te da igual, pues no puntúas.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo