Tema: Lapso Nueva APP

Página 1 de 2

Mensajes

  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 5 MAY 2014  12:08

    Hola de nuevo a todos¡¡¡¡
    Estamos inmersos en la creación de apps para VR como locos.
    Tenemos unas cuantas demos de pruebas que estamos haciendo y la verdad es que las posibilidades son increibles.
    En este caso queremos dejaros una app en proceso que se llamará Lapso.
    Se trata de un juego semiplataformas en el que el entorno se desmorona completamente, hay algunas zonas "safe" indestructibles en las que poder hacer una pausa hasta su reconstrucción y poder seguir el camino.
    La música que estamos usando es un ejemplo de la que pretendemos usar en la version final.
    Es bastante simple pero la sensación es impresionante.
    Usamos muchos polígonos y tememos que baje de forma dramatica la experiencia en telefonos de gama media baja.
    Esta probada en un Galaxy note 3 funcionando perfectamente sin lagueos ni saltos.
    A ver esa legion de betatesters que nos cuenten sus impresiones.
    Se puede llegar hasta la estatua final "se puedeeeeee" intentarlo.
    Un saludo a todos y gracias¡¡¡¡

     

    dl.dropboxusercontent.com/u/50480548/Lapso.apk

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 MAY 2014  12:39

    Vamos al lio!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 5 MAY 2014  13:10

    Cruzamos los dedos¡¡¡¡¡¡¡
    A ver si esa cantidad de poligonos no baja los fps en tu terminal¡¡¡¡¡¡
    Esperamos ansiosos tus impresiones¡¡¡¡

    0
  • albertopina1

    17 Nov 2013 19:40

    Mensajes: 4790

    Visores

    Meta Quest 3
    albertopina1 » 5 MAY 2014  13:17

    utilizad combinechildren.cs para bajar mucho los draw calls, tambien podeis usar unos script de culling m2h que estan en el asset store, bajar el clipping de las camaras, etc.

     

    voy a echarle un vistazo

    Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 5 MAY 2014  13:24

    Las Draw calls no nos preocupan estan en torno a 60-80 en algunas zonas 26, lo que nos preocupa es la cantidad de poligonos que usamos en la escena, es un poco bestia....
    A ver que tal os va, si no, tendremos que bajar radicalmente la cantidad de estos para que sea accesible a todo el mundo.
    Ya nos vais contando.....
    Gracias por probarlo¡¡¡¡¡¡

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 MAY 2014  13:45

    En mi galaxy s4 va muy bien y fluido...quizas el principio y la ultima zona antes de la estatua es donde pega algun bajon de frames y se vuelve un poco inestable pero en las demas zonas va bastante fluido...El juego me parece increible,menudo curro os habra dado esa fisica del escenario....otra pega que tambien le encuentro es el efecto blur que reconozco que nunca lo habia visto tan fuerte como en esta app,nose si se puede corregir pero si pudieras seria genial...Si lo puedes optimizar sin quitar poligonos de puta madre,porque es bastante impresionante y mola cacho!!Buen trabajo!!!!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 5 MAY 2014  13:59

    A que te refieres con efecto blur?
    Porque no hemos implementado nada que tenga que ver con eso.
    Igual esta puesto por defecto a saber donde, pero vamos que no lo hemos puesto.
    Supongo que la textura de la estatua esta dando un poco de guerra y por eso produce esos tirones.
    Vamos a ir mejorando la experiencia solventando estos detalles¡¡¡¡

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 5 MAY 2014  17:11

    En un Galaxy S3 va fluido, pero no se si será por mi pantalla, se ve muy oscuro, haciendo difícil encontrar el camino.
    En un Galaxy S5 va muy bien, y la images es notablemente mas clara.

     

    Con un gamepad PS3 + sixaxis, tienes control del personaje y salto.
    Con un gamepad generico por USB tienes control del personaje y no puedes saltar con ningún botón.

     

    Espero que os sirva esta información y seguid así.

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 MAY 2014  17:29

    Si no me equivoco el efecto blur es la estela que deja la imagen cuando se produce el movimiento...quizas se vea mucho porque es muy oscuro.....no tengo ni idea de como quitarlo...haber si albertopina te puede echar un cable...y comenta como disminuirlo pero si no puedes tranqui que esta de puta madre asi...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 MAY 2014  17:35

    Otra cosa es que se ve al fondo la forma de la "habitacion" (las esquinas de las paredes y el suelo)hace que le quite realismo...Pero de verdad que creo que es una buena experencia...Disculpa si te acribillo a fallos...quitando estos fallos ya estaria perfecta a mi gusto....un saludo!!

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 5 MAY 2014  17:42

    Gracias por las valoraciones y comentarios nos sirven de mucha ayuda¡¡¡¡
    Probaremos a subir la luz del entorno y cambiar esa textura de la estatua a ver si mejora algo.
    Ya vimos que canta mucho la textura del skybox, ya estamos creando uno a medida puliendo esos bordes.
    Vamos a seguir haciendo escenas para esta nueva app a ver si queda algo guapo.
    Os mantendremos al tanto¡¡¡¡
    Por cierto, para nada nos molesta que digais fallos.....es mas, decir todos los que podais, asi mejoraremos la experiencia¡¡¡¡

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 3616

    Ubicación: Vielha Val d´Aran

    Visores

    Oculus Rift S
    sergikreu » 5 MAY 2014  17:47

    Realmente los fallos que te comento son pequeños detalles, lo realmente jodido de este proyecto es la física del escenario y eso realmente se ve de lujo...Puliendolo un poco fijo acaba siendo una buena experiencia y 100x100 novedoso en RV para android...

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 5 MAY 2014  19:22

    Un detalle que se me olvido mencionar antes, me alegra mucho que hayais añadido control de giro al jugador mediate el joystick, así no es necesario jugar depie y golpearte con los muebles

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 6 MAY 2014  22:36

    Una cosa mas, ¿podríais añadir en la configuración de Input de Unity los códigos
    joystick button 15 como Fire1 (boton cruceta derecha arriba)
    joystick button 16 como Fire2 (boton cruceta derecha derecha)
    joystick button 17 como jump (boton cruceta derecha abajo)
    joystick button 18 como Fire3 (boton cruceta derecha izquierda)

     

    Estos codigos son de un gamepad usb genérico y parece que son también los del i-droid.
    De esta forma podremos usar el salto con vuestro programas y los disparos cuando uséis
    esos controles en futuros programas,

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 7 MAY 2014  10:53

    Probe mil veces a intentar configurarlos pero nada, enlazando el mando al ordenador va perfecto y los detecta, en el momento que arranco el juego con la misma configuracion en el telefono nada, ni un boton mapeado.
    Probare ahora en un rato a mapear los botones de nuevo con estas indicaciones que me das a ver si de una vez ponemos a funcionar mas acciones.
    Tenemos ahi a 4 rooms con unos robots gigantes y arañas esperando a poder usar boton disparo para montar una buena¡¡¡¡¡
    Mas tarde te cuento a ver si funciono.
    Si me da tiempo subo una actualizacion nueva de la sala, que estoy intentando darle texturas sin romper el performance.
    Un saludo y gracias.

    0
  • koshuke

    20 Mar 2014 17:04

    Mensajes: 54

    koshuke » 7 MAY 2014  11:57

    jpslara¡¡¡¡¡¡¡
    Funciona¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Mira que probe mil veces a poner los bonones pero nada.
    Creo que era tema de poner mal el nombre del boton y asignarle un axis....estaba dando palos de ciego....
    Ya tenemos salto chicos......ahora si podemos hacer un juego de plataformas en condiciones.
    Me pongo ya mismo con el tema de interacciones, disparo, barra de vida.
    Acabas de relanzar la experiencia jpslara¡¡¡¡¡¡
    No seras de barcelona verdad, hace 3 semanas que nos vinimos a trabajar aqui, si es asi avisa que te acabas de ganas unas cañas gratis¡¡¡¡¡

    0
  • jpslara

    7 Dic 2013 21:30

    Mensajes: 340

    Ubicación: Aranjuez

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    jpslara » 7 MAY 2014  16:19

    Las cañas tendrán que esperar, me queda algo lejos de Aranjuez

    0
  • juanjocga

    6 Dic 2013 18:51

    Mensajes: 158

    Visores

    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    juanjocga » 9 MAY 2014  15:50

    gracias por vuestros esfuerzo ya esta descargado seguir dandole caña!!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 16 MAY 2014  20:17

    Dios... POR FIN una demo para Android en la que puedo girar el personaje con el stick derecho del iDroid, además de con la cabeza. Con esto no tengo que dar vueltas físicamente y puedo jugar sentado jejeje. En mi Note 3 también noto el efecto blur que se produce al girar, se ve cómo arrastra una sombra de color morado.

    0
Página 1 de 2

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo