La solución multiusuario de TPCast ya está disponible en Estados Unidos

27 MAR 2018  18:33

Redacción

1

TPCast Business Edition, que ya se puede adquirir en EE UU, permite a un máximo de cuatro personas sumergirse sin cables en el mismo espacio físico.

TPCast ha anunciado la llegada a Estados Unidos de la Business Edition de su adaptador inalámbrico para visores de realidad virtual, aunque de entrada solo es compatible con Vive, llegando el soporte de más visores durante el tercer trimestre. A diferencia de la versión para consumidores, que solo permite un dispositivo a la vez, la edición empresarial ofrece soporte para hasta 4 visores simultáneos con una latencia inferior a los 2ms. TPCast indicó el año pasado que serían hasta 6 usuarios a la vez, pero han terminado reduciendo el número.

 

"El adaptador inalámbrico permite a los clientes de RV vivir una experiencia inmersiva extraordinaria, allí donde existe una gran demanda de aplicaciones de RV multiusuario. TPCAST está comprometido con el mercado de la RV y ha demostrado su compromiso al mejorar la experiencia y ofrecer continuamente nuevas soluciones inalámbricas", comenta Udi Yuhjtman, a cargo de TPCast en Estados Unidos.

 

 

La Business Edition del adaptador está orientada para actividades de realidad virtual multiusuario, que pueden tener lugar en el ámbito industrial, la educación o incluso en el entretenimiento. El paquete incluye cuatro partes: el transmisor para el PC, un router de clase empresarial y los receptores y baterías para cada visor.

 

El kit multiusuario está ya disponible para clientes de Estados Unidos a través de su página web. Aquellos interesados en conocer su precio tendrán que contactar directamente con la compañía.