Apex Construct actualizado con nuevas opciones de locomoción

27 MAR 2018  13:51

Redacción

5

La actualización nos permite desplazarnos con movimiento libre a una mayor velocidad, e incluye nuevos métodos para los controladores de Vive.

Una semana después del lanzamiento de Apex Construct en PC, Fast Travel Games ha lanzado la actualización 1.01 que añade diferentes opciones de locomoción y aumenta la velocidad al andar y correr, además de otra serie de ajustes. Esta actualización de momento solo está disponible para la versión de PC, pero el equipo de desarrollo ha indicado que llegará también muy pronto un parche para PSVR.

 

En el análisis de Apex Construct, comentábamos que el desplazamiento mediante los controladores de Vive era un tanto molesto y que, además, iba a una velocidad muy lenta, por lo que con esta actualización dichos problemas deberían estar ya solucionados. Dado que ahora tenemos diferentes métodos de movimiento libre para los usuarios de Vive, que podemos probar desde los tutoriales de la misión "Hola Mundo".

 

Podemos consultar el resto de ajustes realizados a través de la noticia oficial publicada en Steam.

Apex Construct (PC)

7.8

Lanzamiento / Marzo 20, 2018

Travel to the shattered future of Apex Construct, where merciless robots prowl the world as a result of mankind’s reckless experiments. As these synthetic creatures seek to dominate their new ...

Nota de los usuarios

7

Apex Construct (PlayStation 4)

7.8

Lanzamiento / Febrero 20, 2018

En este juego de acción/aventura en 1.ª persona, desarrollado en exclusiva para realidad virtual, el destino de la humanidad depende de ti: el último humano con vida.EXPLORA UN MUNDO ...

Nota de los usuarios

7