Farhome estará disponible el 5 de abril

27 MAR 2018  12:59

Redacción

1

El shooter de Devcubestudio llegará inicialmente en acceso anticipado con 4 misiones donde conoceremos algunas de las mecánicas de juego.

Devcubestudio, una compañía formada por veteranos de la industria, ha publicado un nuevo tráiler de Farhome, el shooter cooperativo que presentaron en noviembre del año pasado y que estará disponible el próximo 5 de abril en acceso anticipado. Farhome es una aventura de ciencia ficción enfocada en el juego cooperativo y en el empleo de las habilidades especiales de los personajes. Situado en el año 2301, la humanidad se encuentra en la búsqueda de un nuevo hogar, lo que llevará a nuestro equipo de élite a explorar los planetas del sistema Wasp-21 Ariadne, donde tendremos que descubrir lo que ocultan los vestigios de una antigua civilización.

 

 

Entre sus características, encontramos la posibilidad de elegir diferentes clases de personajes, cada uno con sus tipos de armas y habilidades únicas, enemigos con variedad de comportamientos únicos y armamento y niveles abiertos a través de selvas, mazmorras, desiertos y el mismo espacio. Además, cada una de las armas tendrá modos de disparo alternativos.

 

La compañía afirma que han tratado de crear un sistema de locomoción que sea lo más confortable posible, que se traduce en la posibilidad de utilizar teletransporte, desplazamiento a saltos y movimiento libre.

 

Farhome será compatible con Rift y Vive, y estará disponible la semana que viene a través de Steam. El motivo de lanzarlo en acceso anticipado, según indican, radica en involucrar a la comunidad en su desarrollo, con un proceso que puede durar hasta el primer trimestre de 2019. La versión del 5 de abril incluirá 4 misiones con diferentes mecánicas, y la versión final dispondrá de un total de 15, además de nuevos enemigos, clases y entornos.

FARHOME (PC)

Lanzamiento / Abril 5, 2018

FARHOME is an adventure-type science fiction game for virtual reality devices with focus on cooperative walkthrough and on the use of the characters’ special abilities.You are in for a perilous ...

Nota de los usuarios

?