Tema: Interesante artículo sobre la evolución de los polígonos

Mensajes

  • marchg

    18 Nov 2013 22:22

    Mensajes: 280

    Ubicación: Catalunya, Girona

    marchg » 4 MAY 2014  22:00

    Muy interesante. Yo siempre he sido de la opinión de que lo más importante de un juego no son sus gráficos ni de lejos. Hay muchos juegos con gráficos "malos" que te consiguen emocionar y hacer pensar. Muchos juegos triple A de grandes compañías ni se acercan a eso.

    0
  • imho

    7 Mar 2014 06:22

    Mensajes: 1544

    imho » 4 MAY 2014  22:02

    muy interesante este articulo.si señor.
    sobre el super mario 64 puedo recordar nostálgicamente,el impacto tan grande que tuvo en mi nada mas salir,cuando por fin fue posible para mi
    jugar en 3 dimensiones decentemente.de hecho recuerdo que fue uno de esos momentos en los que pense que algún dia seria posible la realidad virtual.
    tanto super mario 64 como the legend of zelda ocarina of time,fueron 2 títulos que me marcaron de por vida,tanto por su calidad de desarrollo en aquella época,como
    tambien por el salto a las 3 dimensiones,que en aquel momento se convirtió en un estándar para muchos.

     

    sobre los polígonos...ver como de 700 hemos pasado a miles hoy...parece mentira el tremendo salto en cantidad de polígonos que diferencia algunos juegos de la época del reportaje con los de ahora,increible.posiblemente con nuevas técnicas,de aquí a unos años el salto sea aun muchísimo mayor.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo