Tema: manchas como circulares en zona clara

Mensajes

  • DeMoNs

    24 Mar 2018 20:35

    Mensajes: 7

    DeMoNs » 26 MAR 2018  22:27

    buenas pues llevo unos dias con las psvr parecia todo perfecto sin contar el efecto ese de la tela que se ve que parecen que estan sucias las lentes
    el caso es que estaba jugando al re7 y como es un juego oscuro no havia notado algo
    hoy al jugar al farpoint me e dado cuenta que al mirar al cielo e notado un par de manchas circulares de una tonalidad mas clara que el resto de la pantalla claro una vez detectada me e estado fijando mejor y se ven en cualquier juego solo que en las zonas oscura son casi inapreciables e probado con el robinson y lo mismo
    antes no me di cuenta pero ahora que se donde estan pues se me va la vista y las detecto rapidamente

     

    os pasa algo similar son comunes esas manchas?
    las vuestras se ven bien sin ningun tipo de zona mas clara?

    0
  • DeMoNs

    24 Mar 2018 20:35

    Mensajes: 7

    DeMoNs » 27 MAR 2018  14:21

    Son como dos circulos de tono mas claro pero se dislumbran un halo de color muy sutil
    al principio parecia como un reflejo pero ni lo es
    podriais reponderme alguien por favor
    por lo demas estan perfectas y voy a tramitar la devolucion
    pero me queda la duda si eso pasa en todas es como si se reflejaran tus pupilas en el cristal de las lentes podria ser?
    O son un grupo de pixeles vagos o calientes que forman lo dos circulitos
    o pasa a vosotros?
    Es muy sutil hasta que lo notas debes mirar en zonas blancas y mover la cabeza para ver como se desplazan por la pantalla

    0
  • NeuralNoise

    21 Mar 2018 20:44

    Mensajes: 6

    Ubicación: Matrix

    NeuralNoise » 2 ABR 2018  21:41

    La verdad que no he.notado nada, llevo 6 meses con ellas.

    1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo