Noitom lanza la versión para empresas de Hi5 VR Glove

26 MAR 2018  17:33

Redacción

2

La versión para empresas de los guantes de los creadores de Perception Neuron, que incluye licencia para uso comercial, se puede adquirir ya.

La Business Edition de los controladores Hi5 VR Glove desarrollados por Noitom ya está disponible por 999 dólares. Los guantes, además de realizar el seguimiento de los dedos, ofrecen respuesta háptica programable en la zona de la muñeca y posicionamiento absoluto de las manos, siempre y cuando les conectemos una unidad de Vive Tracker a cada uno, las cuales no vienen incluidas con el paquete anterior. El SDK de Noitom es compatible con Unreal y Unity. Entre las aplicaciones recomendadas para los periféricos, encontramos los juegos, la educación y el entrenamiento en realidad virtual.

 

Demo con Hi5 VR Glove.

 

La caja de Hi5 VR Glove incluye dos guantes con los accesorios para acoplar Vive Trackers y un dispositivo USB para la comunicación inalámbrica con el PC. En cuanto a sus características, tienen una autonomía de 3 horas (1 pila AA cada uno), una latencia inferior a los 5 ms y un peso de 105 gramos.

 

Contenido de la caja de Hi5 VR Glove.

 

Aparte de la opción de los Vive Tracker para dotarlos de posicionamiento absoluto, también son compatible con Project Alice, la solución de tracking de la compañía.