RollerCoaster Tycoon: Joyride, el primer juego de Atari con RV llega esta semana

26 MAR 2018  12:50

Redacción

9

El nuevo juego de Nvizzio y Atari, que llega el 28 de marzo, nos permitirá crear nuestras propias montañas rusas y sumergirnos en ellas como nunca antes.

La saga RollerCoaster Tycoon, que estrena una nueva versión este miércoles, añadirá soporte de realidad virtual a la ecuación, permitiendo a los usuarios vivir sus creaciones en primera persona. RollerCoaster Tycoon: Joyride representa el salto a la realidad virtual de la veterana Atari, que es la editora del juego creado por Nvizzio Creations, los desarrolladores de la última entrega que no tuvo muy buenas críticas.

 

Joyride permitirá utilizar PSVR para sumergirnos en algunas montañas rusas ya disponibles, o crear las nuestras propias para finalmente experimentarlas como nunca antes. Las pistas las podremos crear en diferentes entornos, siendo uno de ellos una ciudad con rascacielos. Además de la posibilidad de vivir las atracciones desde dentro, podremos utilizar los controladores Move para disparar a una serie de objetivos, tratando de lograr la mayor puntuación posible. A lo largo del viaje iremos desbloqueando algunos power-ups con los que mejorar las armas.

 

 

Las pistas creadas se pondrán compartir con otros usuarios, habrá tablas de clasificación para las puntuaciones de los disparos y un modo local para competir con hasta 3 amigos, donde simplemente se irá rotando el visor.

 

RollerCoaster Tycoon: Joyride arranca este 27 de marzo, según ha confirmado PlayStation. Joyride se convertirá en el tercer título del género para PSVR, junto a RollerCoaster Legends y RollerCoaster Dreams.

RollerCoaster Tycoon Joyride (PlayStation 4)

3

Lanzamiento / Octubre 23, 2018

¡La legendaria serie RollerCoaster Tycoon® está disponible por fin para PlayStation®4, con el añadido de la compatibilidad con PlayStation®VR! Esta entrega permite construir fácilmente montañas ...

Nota de los usuarios

?