Tema: ¿Quien quiere hacer algo en UDK4?

Mensajes

  • Danforth

    29 Nov 2013 02:34

    Mensajes: 49

    Danforth » 4 MAY 2014  9:17

    Hola, gente de este buen foro. Soy Esteban y vivo en Argentina. Desde que adquiri el DK1 me intereso tanto la realidad virtual que empece mis primero pasos en unity con resultados muy buenos. Eramos en pequeño grupo de 3 amigos que se ponian y salieron cosas buenas. Pero cuando las obligaciones se ponen ante un hobby se pone dificil ponerse a hacer algo.
    Ultimamente consegui el UDK4 de forma "Alternativa" (no me maten, solo es para aprender) y quisiera saber si hay gente interesada en trabajar en algun proyecto en conjunto. Es increible lo que este engine ofrece y lo bien "simplificado" que esta al lado de otros. Asique estoy e el camino de aprender pero es algo dinamico y si alguien tiene gana (y tiempo) hacer algo seria muy bueno. Obviamente sin dejar de lado la realidad virtual ^^

     

    Saludos a todos y aguante la VR!

    0
  • Jim

    29 Abr 2014 19:50

    Mensajes: 22

    Jim » 4 MAY 2014  9:51

    Hola Danforth. Yo estoy empezando con el Blender. Me gustaría hacer algo para oculus. Si crees que podemos hacer algo juntos, aquí me tienes.
    Un saludo

     

    PD Siempre he pensado que con la cantidad de foreros de la página se podría hacer algo entre todos. Incluso los que no sabemos hacer un videojuego completo. Todos podrían aportar algo ¿que tal como nombre del titulo Real o VIrtual? jeje

    0
  • Danforth

    29 Nov 2013 02:34

    Mensajes: 49

    Danforth » 4 MAY 2014  20:49

    Si seguro! Ahi te mando un mensaje privado asi te paso mi mail y skype. Si alguien se anima a sumarse seria fantastico. No hace falta ser master en nada, solo ganas de aprender y hacer algo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

4 Anónimo